NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GONZI
Asiduo
Asiduo

#1 NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por GONZI »

BUENAS A TODOS COMPAÑEROS..............
LLEVO TODA MI VIDA CON MOTO.
HE DE DECIR QUE SOY UN CULO INQUIETO, Y QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO CAMBIAR DE MONTURA CADA AÑO.
UNAS VECES BUSCABA PRESTACIONES, OTRAS FIABILIDAD, VELOCIDAD Y POTENCIA,ETC
Y AL FINAL TOPE CON MI VSTROM, DESPUES DE MUCHO BUSCAR Y PROBAR, Y HE DE DECIR QUE NO HAY OTRA IGUAL.
ME ENCANTA LA BMW 800 GS, ME APASIONA LA KTM 990 SUPERMOTO, ME VUELVE LOCO LA SUZUKI GSXR 1000 K8.......................................
PERO, AL FINAL ......................................
ME QUEDO CON LA MOTO MAS LOGICA QUE EXISTE..........SUZUKI DL VSTROM 650
UN SALUDO A TODOS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :biggrin: :drinks: :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por Romerito »

Coincido plenamente contigo: es algo de lo que estoy convencido.

Si pudiese tener ( y mantener) muchas motos, probablemente no tendría la V. :blink: Y es que en ese caso tendría un "pepino" tipo GSX-R 750 para circuito, un megascooter para ciudad y trayectos periurbanos, una "maxi-GT" para viajes largos, una enduro para salir a pistas, una Ducati 1098, aunque fuese sin motor, sólo para mirarla :biggrin: ...etc, etc, etc.

Peeeero como no hay $$$ para todo eso, me compré la V, que sin ser la mejor en ninguna de las facetas por separado, es la que mejor puntúa en el conjunto de todas ellas. "Useasé", la más versátil y la más moto para todo. :ok:

Pero no hace falta que te diga más: "es predicar a un converso". :grin:

Cierto que no es la única en su categoría: ahí están la Varadero, la Caponord, la R1200GS... pero la primera es demasiado grande y pesada, la Capo no me acaba de hacer tilín (y los que la han tenido y/o tienen dicen que es una maravilla), la BMW R1200GS tiene un precio, en mi opinión, hinchado al menos un 40% ó 50% de lo que realmente debería costar y su fiabilidad está en entredicho (véase el foro de BMWmotos.com)... Vamos, que incluso en éste grupillo me quedo con la V.

Sólo le echo en falta unos "detallitos" que ya la harían LA MOTO:
* cambiar la sucia, ruidosa y exigente cadena por cualquier otra solución más limpia (correa o cardan)
* unos frenos delanteros pelín más potentes
* Madstad de serie
* y ya puestos a pedir, digamos que unos 20 CV más para que nuuuunca falte (y digo esto último teniendo la V-1000 :shok: ).

Lo demás me vale y me sobra como está. Y además, algo hay que dejar para entretenernos poniendo "pijotadas" poco a poco, ¿no? :grin:

Vsss

:drinks:
Última edición por Romerito el 15 Mar 2008 02:17, editado 3 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por Romerito »

(Ooooops.... repetido)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
waldo
Conocido
Conocido

#4 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por waldo »

¡¡¡¡¡¡ a mí me lo vas a decir !!!!!!

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
elemento
Cansino
Cansino

#5 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por elemento »

Con mucho sacrificio, hice realidad mi sueño, y tengo una gsxr 600 pa circuito y mi preciosa V para todo lo demás... y si en el futuro tuviera que vender alguna, sin dudarlo, la gsxr.
Imagen
Imagen
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por stormy »

No me extraña nada, la V Strom ha puesto el listón muy muy alto, a pesar que tiene algunas cosillas suceptibles de mejorar.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por Rafastrom »

Romerito 2 cosas:
-La 1098 aunque solo sea para ADmirarla tiene que tener motor para poder escucharla. :grin:
-No me queda claro. ¿Los 20 CV extras que pides son para la 650 o para la 1000? Porque la 650, para mi, ya va servida, o sea que la 1000 ni te cuento. :drinks:
Saludos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NO ENCUENRO UNA MOTO MEJOR QUE LA VSTROM

Mensaje por sharkblack »

jolin rafa otra vez detras tuyo.... :haha: y tambien para darte la razon,chico........tuve un tiempo una yam supertenere 750,que era digamos,medio motor de la famosa fz 750 de 20 valves.y entregava 70 cv.los mismos que nuestra v,pero la nuestra pesa menos,es mas agil,tiene mas par etc,etc :clapping: usease peaso motor........ :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”