Sólo eso, es que es la primera que cambio y quería saberlo.
Ala poseso.
V'ss a tokiski
Bus escribió:La próxima semana me montan la Tourance delantera por 110 € incluido el montaje y el equilibrado.
Pues ahora si que no entiendo nada.rasa escribió: Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual
rasa escribió:Bus escribió:La próxima semana me montan la Tourance delantera por 110 € incluido el montaje y el equilibrado.
Donde cambias ruedas, la trasera la llevo a punto de caramelo.
Llevo trailwing en ambos trenes, codigo v, van de lujo.
Que monto Tourance u otra trailwing y el proximo las dos a la vez, toy en duda
v´ssssssssss
Leth escribió:Pues ahora si que no entiendo nada.rasa escribió: Los trailwing que llevo delante lo gasto hasta el filo y detras igual![]()
Montamos las mismas gomas, y en las mías, marcando la trasera de extremo a extremo, a la delantera le falta 1 cm por cada lado.
Pensaba que todas eran igual, supongo que las tuyas al ser código V puede que tengan diferente perfil delante. Me fijaré en alguna 1000 a ver qué pasa, porque para mí es uno de los principales problemas de las TW junto al escalonamiento brutal de los flancos.
Si abres pronto, y con el par que tiene la 1000, olvídate entonces de los EXP, Sync y 607, te los comerás en ná, monta algo más durito.
Hola Jorge, ¿en Marqueta?jorjo007 escribió:212€ la pareja montaita...
Villarejo de Salvanés - C/ Juan Carlos I, Nave 15 Polg Ind. TF.Pericuto escribió:Hola Jorge, ¿en Marqueta?jorjo007 escribió:212€ la pareja montaita...
agur.
FRANCISCO MARCOS escribió:mas o menos eso es lo que me piden a mi
saragatakv escribió:he llamado y el delantero me lo dejan a 85€ montado y equilibrado incluido!!