Precio DL1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blue devil
Conocido
Conocido

#1 Precio DL1000

Mensaje por blue devil »

:drinks:
Hola a todos, he visto que en la web suzuki la DL1000 la han puesto a 10299€ y si no me equivoco su precio sin promoción era de 11299.:yahoo: :yahoo:

Mi pregunta es si Suzuki seguira con la promoción de descuento de los 1500€ de descuento o no por que si no la moto sldría ahora más cara que con la promoción y no me interesaría tanto, tendría que ir a un paralelo, y si la promoción continua que precio se queda por que si le hacen el mismo descuento que hasta ahora se quedaría en un poco menos de 8800€, cosa que me parece muy interesante.:yahoo: :yahoo:

Alguien sabe algo?

Muchas gracias por vuestas respuestas
:yahoo: :yahoo:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#2 Re: Precio DL1000

Mensaje por caponord_riveira »

Las campañas que hacen las marcas en general no es siempre regular puede que la mantengan o que la superen al mes siguiente, como no la hagan.

Lo que tienes que hacer es valorar la operacion en su momento y no esperar aver que pasa si mañana sera mas barata de lo que hoy es.

La compra se mira en el momento segun los accesorios que te monten y le precio que te hagan en el mismo instante, si el concesionario quiere venderla te hara buen precio si no le interesa pues tu mismo lo ves pero lo de los paralelos muchas veces no existe tanta diferencia respecto a lo oficial.

EN FIN CHICO VALORA TU TU MEJOR OCASION PARA HACERTE CON UNA VSTROM
:bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: Y LUEGO SI TE BAJA DE PRECIO TE DAS UNAS COLLEJAS Y SI SUBE :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: HABRAS HECHO UNA COMPRA C..........DA
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”