Me kago en to, a ver si voy a tener que cambiar de montura

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 Me kago en to, a ver si voy a tener que cambiar de montura

Mensaje por queen »

Y yo descojonandome de Alex con su Africa Twin del 89 para hacer el viajeeeeeeeeeeeeee http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=24349,

MOTOS IMPLICADAS:
Varadero 1000(12000 km) de Igor
Bmw 650 Dakar(20.000 km) de Gabi
Bmw 1100 gs( 100.000 km) del Que ha lidado todo , Fernando
V 650 abs( 4300 km) de un servidor

Código: Seleccionar todo

Hay un chalado que se llama Alex que quiere ir con una Africa twin ( del año 89), pendiente que le dejen sacarla del museooooo
OBJETIVOS:
Salir desde Vitoria y Bilbao, atravesando Francia, Italia, Hungria, Croacia,Serbia, Rumania,Ukrania,Eslovaquia,Republica Checa, Alemania y de nuevo Francia y a casaaaaaaaaaaaaa, va unos 8220kmmmmmmmmmmmm de nadaaaaaaaaa

DIAS:
21

EPOCA:
JUNIO 2008
y va Fernanditoooo y me manda esto
http://www.advrider.com/forums/showthre ... ight=tibet no os perdais las foticossssssssssss

A ver si voy a hacer el ridiculo con la V, mira que la cambio por una de museoooooooooo

KAGO EN TOOOOOO como me lia El Fernandooooo
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
yvondkr
Cansino
Cansino

#2 Re: Me kago en to, a ver si voy a tener que cambiar de montura

Mensaje por yvondkr »

Joer que pasada de viaje, yo con la V no haria ni la mitad de lo que hacen ellos vamos es que ni lo facil. Por lo que veo esta gente esta muy preparada y tiene unos extensos conocimientos de mecanica, y un buen arsenal de herramientas. Yo si tuviera que hacer lo que ellos con mis muñones no creo que saliera del pais ese :descojono: :descojono: , y ademas si tengo que comprar todas las herramientas necesarias me arruino. Yo creo que en las dunas de Almeria tambien me lo puedo pasar bien.
La Africana es una de las mejores trail que se han fabricado y se fabricaran para nuestra desgracia (quiero una DR BIG bicilindrica, de 190 kms como maximo, ABS desconectable, inyección suspensiones largas, ruedas de radios etc...)

salu2 vs
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me kago en to, a ver si voy a tener que cambiar de montura

Mensaje por Rafastrom »

Ya te decía yo que la Africa aguanta lo que le echen...
rasa
Cansino
Cansino

#4 Re: Me kago en to, a ver si voy a tener que cambiar de montura

Mensaje por rasa »

Tengo un amigo que con su VFR 750 F / 95 ha dado tambien algunas vueltas, os dejo el link a su pagina, lo mejor su manera de contar las cosas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

El año pasado a Turquia y este a Escocia casi na :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: que envidia :ok:

http://personales.upv.es/smartine/

igual sacais algun idea :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”