saludos a todos

Caprichillo? si me plantan ahora mismo unas llantas por 250 euros como las tuyas las cojo yaRafacop63 escribió:Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, respecto al agarre en carretera es cierto que no es el mismo, pero la verdad es que he rodado unos cuantos kilometros en carretera y no van mal del todo, lo unico que el ruido es insoportable, pero para hacer unos cuantos kilometros no importa, además son solamente para cuando salgo a hacer pistas de tierra y ahí si puedo decir que van de vicio. El sabado fui con un colega y cruzamos arroyos, pedregales, etc, vamos una pista en condiciones, eso si, el colega viajaba con una XT y le pude seguir en todo momento salvo en un camino que mas que un camino parecian los rapidos de un rio pero sin agua, sudé lo que no está escrito, lastima que no pude hacer una foto del paraje pues no podia ni parar. Pero sin igualar a una moto mas ligera, la V se defendió como una campeona. Respecto a la corona y la cadena no habia pensado en ello, pero como no es para rodar muchos kilometros salvo en epoca de lluvia y barro o para una rutita de sabado de esas de 200 o 300 kilometros no creo que haya problema, con la cadenita bien engrasada. Y respecto a lo que me costaron las dos ruedas con sus discos de freno, y corona, con las gomas con unos 9000 kilometros me salio todo por 250 eurillos, aparte las gomas de tacos claro. Vale, vale se que es un caprichillo, pero como no fumo ni bebo jajaja. Pues nada saludos a todos