¿Se puede poner en la delantera la Pilto Road normal y la trasera la de doble compuesto? A ver, poder se puede, pero ¿es recomendable? ¿puedo tener algun problema?
Perdonad por esta pregunta si es tonta, pero es que no estoy muy puesto en el tema.

Hola Hudsin. Estoy en tu misma situación en cuanto a cantidad de neumático, pero prefiero no apurar para ir a Sada y este mismo sábado monto neumático trasero nuevo.hudsin escribió:A ver, tengo las ruedas ya bastante al limite (aunque aun queda para ir y volver a Sada desde Barcelona......o eso espero). Mi intencion es ponerle las Pilot Road ya que no salgo de lo negro, pero me gustaria poner la de doble compuesto. Como muy bien han comentado por aqui, no existe para la rueda delantera. Ahi viene mi pregunta.
¿Se puede poner en la delantera la Pilto Road normal y la trasera la de doble compuesto? A ver, poder se puede, pero ¿es recomendable? ¿puedo tener algun problema?
Perdonad por esta pregunta si es tonta, pero es que no estoy muy puesto en el tema.
La otra vez, puse las 2 gomas en un taller de neumáticos conocido, con descuentos y todo eso, me salió por 300 euros.hudsin escribió:OK Hans, ya me parecia pero por preguntar a las mentes pensantes del foro no cuesta. Ya me diras que te piden por la trasera y si me puedes hacer el favor de preguntar que sale la normal de delante, te lo agradecere con unas cervecitas en Sada.
No.HansLeMans escribió:Y no crees que el agarre será igual de bueno tanto delante como detrás? Creo que el Pilot Road 1 tiene también un excelente agarre.
artajerjes escribió:No se como irán los Pilot Road I en la V, pero yo los llevava en mi anterior Hornet y tocaba el asfalto con el codo tal y como está de moda ahora en Moto GP.
Demasiado tarde...cóndor escribió:P.D.: Ah¡¡......Psss pssss....."cucha": leete otra vez tu post y repásalo antes que lo vea el representante forero de la Real Academia de la Lengua....... sillón "P" mayúscula........
Que esto quede entre nosotros...¿ eh?.
PapaToni escribió:Demasiado tarde...cóndor escribió:P.D.: Ah¡¡......Psss pssss....."cucha": leete otra vez tu post y repásalo antes que lo vea el representante forero de la Real Academia de la Lengua....... sillón "P" mayúscula........
Que esto quede entre nosotros...¿ eh?.
Ya lo vi.![]()
Pero quería dejarlo pasar...
![]()
Volviendo al post, la próxima cena que nadie mire mis neumáticos, están bien gastaditos por el centro y por los lados están como el primer día.
Será algún compuesto nuevo que están experimentando en mi 800?![]()
Salut!
.... oye peludo.... ¿ y a éste no le vas a poner un demonio colorao con tenedor ?....hudsin escribió: Por cierto PapaToni, mira que no te hayan puesto un doble compuesto pero al reves, mas blando dentro y mas duro fuera, porque con tu conduccion super-deportiva-que-te-cagas pues como que no lo entiendo.
5deabril... mi opinión:5deabril escribió:![]()
![]()
Keria cambiar las ruedas pa subir a SADA
creia que era mas facil eso de elgirlas.........
Y ahora con lo que leí.....cual le pongo???????
Jajajaajajajaajajajahudsin escribió:... porque con tu conduccion super-deportiva-que-te-cagas pues como que no lo entiendo.
ALBERT escribió:Por cierto Pajarrrrrrrrrraco ...... llebo media ora repassando mi post i no enquentro ninguna otrografïa falta
NEMÁTICO, CONVINACION, y CONTETO, (No confundir esta última palabra con el juego del TETOALBERT escribió:Yo no digo que te vayas al suelo .... solo que hay mas posibilidades
Mira que te "calientas" mucho ... que yo lo sé ... que eres un tio asiduo de los circuitos![]()
![]()
Por cierto Pajarrrrrrrrrraco ...... llebo media ora repassando mi post i no enquentro ninguna otrografïa falta
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo par de c......