venga, espabilad

Moderador: Emecé
fillote escribió:Que aburridas andan algunas , ya que tienes tiempo , Loli , explicame que clase de potinges o conjuro usas para estar asi de joven y poder usarlo Mes , Dasa y yo![]()
:P.
toni66 escribió:fillote escribió:Que aburridas andan algunas , ya que tienes tiempo , Loli , explicame que clase de potinges o conjuro usas para estar asi de joven y poder usarlo Mes , Dasa y yo![]()
:P.
![]()
![]()
y porqué mes ??? si está hecho un pincel
![]()
![]()
Lo de Loli e cousa de meigas, o se equivocaron al poner el año en la partida de nacimiento, o nos está engañando a todos ... QUE NO ME LO CREO![]()
Mes escribió: (espero que esto no lo lea Tom, pensará que soy su amigo).
Tom tú ya sabes que lo que yo necesito son emociones fuertes y el parapente no me las da. Prefiero una peligrosa partida de parchis o tutetotemstgo escribió:Mes escribió: (espero que esto no lo lea Tom, pensará que soy su amigo).
Tranquilo, entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera,![]()
![]()
no me hago ilusiones.
![]()
.
Bueno eso, eso que vaya apareciendo el comando G, que los dias se estiran, los fines de semana empezarán a venir clareaditos y hay que aprovecharlos, que hay muchos en la lista pero pocos aparecen ¿Algun día coincidiremos todos?![]()
![]()
Por cierto Rosa, ya he mirado algo para probar las alturas, te mantendré informado y para quien no se entere, Rosa y yo nos planteamos un dia de estos probar el parapente, ¿alquien más se apunta? y aun queda pendiente la proposición de un dia hacer una escapada para probar unos karts, ¿Mes tu aun te apuntas no, aunque no seamos tan amigüitos?, tranquilo que miramos que haya karts grandes para ti y David.![]()
Manda guebs , cuando he sido borde yo ??? si soy un pedazo de panLoli66 escribió:uuuyyysss!!! que han hablado de mi y yo sin enterarmeee!!!![]()
![]()
![]()
creo que la genética es básica...![]()
y el OPTIMISMO esencial![]()
y lo que dice mi firma... es una máxima
disfruto cada minuto que vivo y lo malo lo olvido, no dejo que me amargue.
por cierto hoy comí con una persona estupenda,y nos acompañó al café otra que no se le queda atrás,
hemos estado habalndo y me he dado cuenta de que el sentir es general, pero quiero dejar constancia por escrito:
Gracias a todos por ser como sois, me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que el Comando G es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida![]()
me he sentido desde el primer minuto como si nos conociéramos de toda la vida.![]()
bicos a todos
bueno a Fillote no sé,no sé, que luego se nos ablanda y deja de ser borde y pierde el encanto![]()
nooo, que es bromapa ti solito
Loli66 escribió: Gracias a todos por ser como sois, me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que el Comando G es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida
Hola a todos, pues yo, al igual que Roberto, también tengo experiencia en altos vuelos (sí, ya me dice Alicia que siempre estoy en las nubes, pero no es el caso)..... en mi caso con motor.totemstgo escribió:Roberto le ha dado al parapente, Toni a la espeleo y escalada, Rosa al buceo, Manolo al parchis, yo al ski y las cometas, ¿somos un poco inquietos de más no? .
Y todos con la uvita.
¿A ver quien da más?
Vaaaale!!!!GARGAMEL escribió:Ah !!! se me olvidaba, yo propongo una caidita libre (que no de Roma) de esas que vas sujeto al instructor. Acojona, pero tiene que ser la XXXXXX ....
doy fe, es acoj*nante. y para repetir, si os decidis contad conmigo, aunque me cueste otros 2000 y pico km en un findeGARGAMEL escribió:Ah !!! se me olvidaba, yo propongo una caidita libre (que no de Roma) de esas que vas sujeto al instructor. Acojona, pero tiene que ser la XXXXXX ....
He visto que para practicar el parapente hay un mínimo y un máximo de edad, así que tendré que esperar a cumplir el mínimototemstgo escribió:Bueno el problema que le veo es que por aqui en Galicia no veo de saltos de caida libre, por los madriles si y andan sobre lo comentado 185 euros.
Edito: Si los hay y he encontrado esta pagina http://www.paracaidismogalicia.com/tandem/precios.html.