hola a todos!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#1 hola a todos!

Mensaje por Loli66 »

habrá que darle algo de vidilla a éste foro...no?
venga, espabilad :clapping:
qué difícil es conocer a la gente...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: hola a todos!

Mensaje por shannen »

Así me gusta!!!! a formarrrrrrrrrrrrrrrrrr : :descojono:

estamos esperando órdenes, Comandantes.....
CARPE DIEM
fillote
Conocido
Conocido

#3 Re: hola a todos!

Mensaje por fillote »

Que aburridas andan algunas , ya que tienes tiempo , Loli , explicame que clase de potinges o conjuro usas para estar asi de joven y poder usarlo Mes , Dasa y yo :crazy: :crazy: :P.
Imagen
toni66
Pesao
Pesao

#4 Re: hola a todos!

Mensaje por toni66 »

fillote escribió:Que aburridas andan algunas , ya que tienes tiempo , Loli , explicame que clase de potinges o conjuro usas para estar asi de joven y poder usarlo Mes , Dasa y yo :crazy: :crazy: :P.

:descojono: :descojono: :descojono: y porqué mes ??? si está hecho un pincel :biggrin: :biggrin:

Lo de Loli e cousa de meigas, o se equivocaron al poner el año en la partida de nacimiento, o nos está engañando a todos ... QUE NO ME LO CREO :grin: :grin:
Imagen Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#5 Re: hola a todos!

Mensaje por Mes »

toni66 escribió:
fillote escribió:Que aburridas andan algunas , ya que tienes tiempo , Loli , explicame que clase de potinges o conjuro usas para estar asi de joven y poder usarlo Mes , Dasa y yo :crazy: :crazy: :P.

:descojono: :descojono: :descojono: y porqué mes ??? si está hecho un pincel :biggrin: :biggrin:

Lo de Loli e cousa de meigas, o se equivocaron al poner el año en la partida de nacimiento, o nos está engañando a todos ... QUE NO ME LO CREO :grin: :grin:

Eso, y porqué Mes?

¡Gracias Toni!, aunque respecto a Loly no creo que sean las meigas sino la buena vida que le da Tom (espero que esto no lo lea Tom, pensará que soy su amigo).
¡Hola Loly!
¡Hola Sonia!
Óscar, no te metas con el yogurín del Comando.

Supongo que en breve haremos una kdda para vernos con la tranquilidad que da el tener los deberes hechos.

V'ssssssssss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: hola a todos!

Mensaje por shannen »

Hola guapetón!!! (con cariño eh? Mar) :blush:
Menos mal que tenemos a este caballero andante de Manolo..... :clapping:
Que aprendan los "yogurines"!!! :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: hola a todos!

Mensaje por totemstgo »

Mes escribió: (espero que esto no lo lea Tom, pensará que soy su amigo).

Tranquilo, entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera, :descojono: :descojono: :descojono: no me hago ilusiones. :biggrin: :biggrin:.

Bueno eso, eso que vaya apareciendo el comando G, que los dias se estiran, los fines de semana empezarán a venir clareaditos y hay que aprovecharlos, que hay muchos en la lista pero pocos aparecen ¿Algun día coincidiremos todos? :clapping: :clapping:

Por cierto Rosa, ya he mirado algo para probar las alturas, te mantendré informado y para quien no se entere, Rosa y yo nos planteamos un dia de estos probar el parapente, ¿alquien más se apunta? y aun queda pendiente la proposición de un dia hacer una escapada para probar unos karts, ¿Mes tu aun te apuntas no, aunque no seamos tan amigüitos?, tranquilo que miramos que haya karts grandes para ti y David. :mrgreen: :mrgreen:
Mes
Cansino
Cansino

#8 Re: hola a todos!

Mensaje por Mes »

Muxas gracias Shannen, para guapetonas.............. todas las artilleras y moteras (que también las hay) del Comando G.

¿Que sería de nosotros sin ellas?

Bicos,
Mes
Cansino
Cansino

#9 Re: hola a todos!

Mensaje por Mes »

totemstgo escribió:
Mes escribió: (espero que esto no lo lea Tom, pensará que soy su amigo).

Tranquilo, entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera, :descojono: :descojono: :descojono: no me hago ilusiones. :biggrin: :biggrin:.

Bueno eso, eso que vaya apareciendo el comando G, que los dias se estiran, los fines de semana empezarán a venir clareaditos y hay que aprovecharlos, que hay muchos en la lista pero pocos aparecen ¿Algun día coincidiremos todos? :clapping: :clapping:

Por cierto Rosa, ya he mirado algo para probar las alturas, te mantendré informado y para quien no se entere, Rosa y yo nos planteamos un dia de estos probar el parapente, ¿alquien más se apunta? y aun queda pendiente la proposición de un dia hacer una escapada para probar unos karts, ¿Mes tu aun te apuntas no, aunque no seamos tan amigüitos?, tranquilo que miramos que haya karts grandes para ti y David. :mrgreen: :mrgreen:
Tom tú ya sabes que lo que yo necesito son emociones fuertes y el parapente no me las da. Prefiero una peligrosa partida de parchis o tute :descojono: :descojono: . Respecto a los karts.................ya veremos si los hay de nuestra talla.

V'sssssss
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: hola a todos!

Mensaje por Loli66 »

uuuyyysss!!! que han hablado de mi y yo sin enterarmeee!!! :descojono: :descojono: :descojono:

creo que la genética es básica... :descojono:
y el OPTIMISMO esencial :grin:
y lo que dice mi firma... es una máxima
disfruto cada minuto que vivo y lo malo lo olvido, no dejo que me amargue.
por cierto hoy comí con una persona estupenda, :air_kiss: y nos acompañó al café otra que no se le queda atrás, :air_kiss: hemos estado habalndo y me he dado cuenta de que el sentir es general, pero quiero dejar constancia por escrito:
Gracias a todos por ser como sois, me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que el Comando G es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida :clapping:
me he sentido desde el primer minuto como si nos conociéramos de toda la vida. :friends:
:air_kiss: bicos a todos
bueno a Fillote no sé,no sé, que luego se nos ablanda y deja de ser borde y pierde el encanto :tongue:
nooo, que es broma :air_kiss: pa ti solito
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

#11 Re: hola a todos!

Mensaje por MARTAVSTROM »

Hey, ¿dónde estabais :biggrin: ?.

Para Tom y Rosa, si quereis hacer parapente preguntarle a Roberto, que lo practicó muchos años, incluso dio clases y seguro os puede decir quien os puede dar un cursillo.
Para Mes, gracias por lo que me corresponde pero hay que reconocer que algunas nos ajamos antes y no es que queramos, peeeero la genética es así de caprichosa.
Oscar, potingues hay muchos pero si los usas ¿quien te sacará después la foto haciendo de abuelica?.
Shannen, yogurines dices :descojono: ,yo los llamaría requesones pero están igual de buenos :friends:

A todo esto, ¿de qué iba este post? :grin:

Un saludo.
fillote
Conocido
Conocido

#12 Re: hola a todos!

Mensaje por fillote »

Loli66 escribió:uuuyyysss!!! que han hablado de mi y yo sin enterarmeee!!! :descojono: :descojono: :descojono:

creo que la genética es básica... :descojono:
y el OPTIMISMO esencial :grin:
y lo que dice mi firma... es una máxima
disfruto cada minuto que vivo y lo malo lo olvido, no dejo que me amargue.
por cierto hoy comí con una persona estupenda, :air_kiss: y nos acompañó al café otra que no se le queda atrás, :air_kiss: hemos estado habalndo y me he dado cuenta de que el sentir es general, pero quiero dejar constancia por escrito:
Gracias a todos por ser como sois, me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que el Comando G es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida :clapping:
me he sentido desde el primer minuto como si nos conociéramos de toda la vida. :friends:
:air_kiss: bicos a todos
bueno a Fillote no sé,no sé, que luego se nos ablanda y deja de ser borde y pierde el encanto :tongue:
nooo, que es broma :air_kiss: pa ti solito
Manda guebs , cuando he sido borde yo ??? si soy un pedazo de pan :blush:
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: hola a todos!

Mensaje por totemstgo »

Ups que gente.

Roberto le ha dado al parapente, Toni a la espeleo y escalada, Rosa al buceo, Manolo al parchis, yo al ski y las cometas, ¿somos un poco inquietos de más no? :descojono: :descojono: :descojono:.
Y todos con la uvita.

¿A ver quien da más?

Hablaremos, hablaremos con Roberto y si se apunta mejor que mejor, asi bautizamos al Comango G, en los aires. :biggrin: :biggrin:
fillote
Conocido
Conocido

#14 Re: hola a todos!

Mensaje por fillote »

Ya le dire a Belen lo del parapente, que ella fijo se apunta.
Saludos
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: hola a todos!

Mensaje por Loli66 »

pasen y apuntense, señores y señoras, a este paso no queda nadie del comando para sacar las fotos!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: hola a todos!

Mensaje por Goliath »

Loli66 escribió: Gracias a todos por ser como sois, me siento muy a gusto con todos vosotros y creo que el Comando G es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida :clapping:

Hay madre lo que nos ha dicho, :cray: :cray: :cray:

Seguir con las coñas, y acabáis por sacarnos los :blush2: :blush2: :meeting: ...
:descojono:

Venga, bah!, una de :drinks: para celebrar que sois muy majos.. :big_boss: , aunque no sepáis jugar al Mus, solo parapente, trekking, sky, rafting, y chorradas varias :rofl: :rofl:

PD: Por cierto, a lo del parapente, ni de coña, que no hay "sábana" que aguante mi peso :descojono: :descojono: , pero al mus... digo al Karting... :ok: ( eso si, Mes y menda vamos a quedar de últimos, por aquello de la inluencia aerodinámica :grin:

PD2: Sería la caña lograr una Kedada con TODO el Comando-G. A ver si lo logramos este 2008. :shablon_01:
V's :drinks:
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#17 Re: hola a todos!

Mensaje por GARGAMEL »

totemstgo escribió:Roberto le ha dado al parapente, Toni a la espeleo y escalada, Rosa al buceo, Manolo al parchis, yo al ski y las cometas, ¿somos un poco inquietos de más no? .
Y todos con la uvita.

¿A ver quien da más?
Hola a todos, pues yo, al igual que Roberto, también tengo experiencia en altos vuelos (sí, ya me dice Alicia que siempre estoy en las nubes, pero no es el caso)..... en mi caso con motor.
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#18 Re: hola a todos!

Mensaje por GARGAMEL »

Ah !!! se me olvidaba, yo propongo una caidita libre (que no de Roma) de esas que vas sujeto al instructor. Acojona, pero tiene que ser la XXXXXX ....
LOMEACO
Conocido
Conocido

#19 Re: hola a todos!

Mensaje por LOMEACO »

GARGAMEL escribió:Ah !!! se me olvidaba, yo propongo una caidita libre (que no de Roma) de esas que vas sujeto al instructor. Acojona, pero tiene que ser la XXXXXX ....
Vaaaale!!!!
Primera en tirarme en paracaidasssss
Tengo un colega en la ofi que cuando estaba en el aire se desmayó y no se enteró de nada hasta que el monitor lo dejó en el suelo jejejej. Pero me cuenta que hasta que perdió el conocimiento se lo pasó pipa. Eso sí, es carillo: a él le cobraron unos 200 euros por un vuelo, y total... para nada.
Pero me arriesgo ¿quién es el siguiente? ¿Toni?????
Tempus Fugit
toni66
Pesao
Pesao

#20 Re: hola a todos!

Mensaje por toni66 »

:lazy2: :lazy2: eeeeeehhhhhh !!!!!!!!! comooooooooorrrrrrr !!!!!!
Tirarse de donde ?????? :blink: :blink:

Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaale, de acueeeeeeeerdo :yahoo: :yahoo: :boing: :boing:

Como parece que tenemos en el comando dos profesionales de las alturas :shok: creo que nos podremos fiar de lo que nos digan.

M'apunto, por supuesto.

Por cierto David, me parece una excelente idea la de reunir al comando G al completo, a ver si este año lo conseguimos :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: hola a todos!

Mensaje por totemstgo »

¿Caida libre? :shok: :shok:

Joe que fuertes están estos, :bb: madre mia, avé, si hay que probar se prueba,que para eso inventaron los carajilllos, pero bueno empezar con el parapente ya abierto no es un mal empezar ¿no?, os veo yo muy aventureros a tos, :clapping: :clapping: y lo de volar con un trapito es una opción, que no todo en esta vida es la moto y comer, si alguien decide o prefiere alguna otra actividad o ya conoce algo que pueda divertirnos y ser interesante a todos que lo plantee ¿no?.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: hola a todos!

Mensaje por Cariño »

GARGAMEL escribió:Ah !!! se me olvidaba, yo propongo una caidita libre (que no de Roma) de esas que vas sujeto al instructor. Acojona, pero tiene que ser la XXXXXX ....
doy fe, es acoj*nante. y para repetir, si os decidis contad conmigo, aunque me cueste otros 2000 y pico km en un finde
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: hola a todos!

Mensaje por Loli66 »

ya decía yo que ésta pose era de piloto... :grin:

Imagen

Cariño :air_kiss: en serio???!!! :descojono: bueno si es que 2000Km no son nada!
de todos modos no pierdas éste hilo que está calentito :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: hola a todos!

Mensaje por totemstgo »

Bueno el problema que le veo es que por aqui en Galicia no veo de saltos de caida libre, por los madriles si y andan sobre lo comentado 185 euros.

Edito: Si los hay y he encontrado esta pagina http://www.paracaidismogalicia.com/tandem/precios.html.
Mes
Cansino
Cansino

#25 Re: hola a todos!

Mensaje por Mes »

totemstgo escribió:Bueno el problema que le veo es que por aqui en Galicia no veo de saltos de caida libre, por los madriles si y andan sobre lo comentado 185 euros.

Edito: Si los hay y he encontrado esta pagina http://www.paracaidismogalicia.com/tandem/precios.html.
He visto que para practicar el parapente hay un mínimo y un máximo de edad, así que tendré que esperar a cumplir el mínimo :descojono: :descojono: :descojono:, pero contad conmigo, yo me quedo vigilando las Uvitas.

Saludos,
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”