se fue por el barranquillo...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 se fue por el barranquillo...
si alguna vez se os vas por un barranquillo, aqui teneis un manual practico de como sacar la uvita del hoyo,,,, jajaja
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
-
- Pesao
#2 Re: se fue por el barranquillo...
yo ya habia visto ese video fistrom vaya historia hay que montar para sacarla de ahi, esperemos que no nos pase nunca a nosotros..... por si acaso yo ya he tocado madera 

-
- Asiduo
#3 Re: se fue por el barranquillo...
Yo me fui por el barranquillo, gracias a dios me quede unos metros mas abajo con el hombro entre unas rocas , la strom como a 6 metros del camino, y si salto un par de metros mas tendria el record de mas de treinta metros de caida libre.
Mis amigos hicieron una cadena humana y subieron la moto arriba, Oraft se puso delante de la moto con el precipicio a sus espaldas, menos mal que no se resbalo la moto. Yo se lo agradezco de corazon pero no tenian que a ver arriesgado tanto.
Os puedo comentar que los seguros solo cubren de 100 a 150 € para el rescate de la moto, si esta fuera de la via, os puedo decir que se acerque una grua pluma y saque una moto de un barranco cuesta mas de 800 €.
Mis amigos hicieron una cadena humana y subieron la moto arriba, Oraft se puso delante de la moto con el precipicio a sus espaldas, menos mal que no se resbalo la moto. Yo se lo agradezco de corazon pero no tenian que a ver arriesgado tanto.
Os puedo comentar que los seguros solo cubren de 100 a 150 € para el rescate de la moto, si esta fuera de la via, os puedo decir que se acerque una grua pluma y saque una moto de un barranco cuesta mas de 800 €.

-
- Pesao
#4 Re: se fue por el barranquillo...
pues vaya tela peterpit ya digo que es una historia,aparte de como quedara la moto creo que lo importante es que tu quedases bien mas o menos no? pero... como ya he dicho antes lo mejor es que no nos pase a ninguno
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: se fue por el barranquillo...
joer,si te sales de la carretera y hay un terraplen,que le den por cu** a la moto...imaginate que esta rocoso,pues menuda mazadura que llevas...
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- V.I.P.
#6 Re: se fue por el barranquillo...
Ahi le has dado markey, si te caes por un terraplen el único dolor que quiero sentir es ver como se cae la moto por el barranco, quedandose uno ileso.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Asiduo
#7 Re: se fue por el barranquillo...
si yo no me di ni cuenta que se decidieron a cojer la moto, segun me levante me subi el terraplen mire hacia abajo y me alegre de que estaba casi entero. Mi amigo que venia detras me dijo: ¿y la moto? y conteste pues nada 8000 leuros que hacen caida libre. y sinceramente ni me preocupe, con que pueda seguir trabajando para pagar las letras, doy gracias a dios.

-
- Pesao
#8 Re: se fue por el barranquillo...
claro hombre a eso me referia yo... que lo que importa es que el piloto salga bien en estos casos a la moto que la den, un saludo