se fue por el barranquillo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Fistrom
Tímido
Tímido

#1 se fue por el barranquillo...

Mensaje por Fistrom »

si alguna vez se os vas por un barranquillo, aqui teneis un manual practico de como sacar la uvita del hoyo,,,, jajaja
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
aguymm
Pesao
Pesao

#2 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por aguymm »

yo ya habia visto ese video fistrom vaya historia hay que montar para sacarla de ahi, esperemos que no nos pase nunca a nosotros..... por si acaso yo ya he tocado madera :nono:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#3 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por peterpit »

Yo me fui por el barranquillo, gracias a dios me quede unos metros mas abajo con el hombro entre unas rocas , la strom como a 6 metros del camino, y si salto un par de metros mas tendria el record de mas de treinta metros de caida libre.

Mis amigos hicieron una cadena humana y subieron la moto arriba, Oraft se puso delante de la moto con el precipicio a sus espaldas, menos mal que no se resbalo la moto. Yo se lo agradezco de corazon pero no tenian que a ver arriesgado tanto.

Os puedo comentar que los seguros solo cubren de 100 a 150 € para el rescate de la moto, si esta fuera de la via, os puedo decir que se acerque una grua pluma y saque una moto de un barranco cuesta mas de 800 €.
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#4 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por aguymm »

pues vaya tela peterpit ya digo que es una historia,aparte de como quedara la moto creo que lo importante es que tu quedases bien mas o menos no? pero... como ya he dicho antes lo mejor es que no nos pase a ninguno
Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por el markay »

joer,si te sales de la carretera y hay un terraplen,que le den por cu** a la moto...imaginate que esta rocoso,pues menuda mazadura que llevas...
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por nikko »

Ahi le has dado markey, si te caes por un terraplen el único dolor que quiero sentir es ver como se cae la moto por el barranco, quedandose uno ileso.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
peterpit
Asiduo
Asiduo

#7 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por peterpit »

si yo no me di ni cuenta que se decidieron a cojer la moto, segun me levante me subi el terraplen mire hacia abajo y me alegre de que estaba casi entero. Mi amigo que venia detras me dijo: ¿y la moto? y conteste pues nada 8000 leuros que hacen caida libre. y sinceramente ni me preocupe, con que pueda seguir trabajando para pagar las letras, doy gracias a dios.
Imagen
aguymm
Pesao
Pesao

#8 Re: se fue por el barranquillo...

Mensaje por aguymm »

claro hombre a eso me referia yo... que lo que importa es que el piloto salga bien en estos casos a la moto que la den, un saludo
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”