SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- gorgue
- Cansino
#1 SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Bueno, se que por aquí hay algún forero de CEUTA y no se si se acordará del accidente de una Vstrom negra en la rotonda que hay en la entrada al "poblado" donde está el parque marítimo de ceuta. De esto hace ya 2 años. Pues el caso, es mi primo y ha hecho un vídeo que su hermano ha colgado en internet, en youtube. El título es BULL, por las penurías que ha pasado por las distintas operaciones y que sigue pasando, porque han pasado ya 2 años y sigue liado con el tema. Y los dolores que ha tenido que sufrir han sido impresionantes. Aunque el título se tenía que haber llamado SUEÑOS ROTOS porque es un tío de pu*a madre, joven, con unos sueños que un día un &#*?&% se los arrebató de cuajo cuando decidió que tenía que pasar en la rotonda más rápido que mi primo, cuando éste ya estaba dentro. El hijo de su madre aceleró y se llevo por delante a mi primo el cual casi pierde la pierna y a su hermana de paquete, la cual lleva un par de tornillos en la cadera y que gracias a dios casi está recuperada. Primo desde aquí, eres mi pu*o amo, hay que ver los huevos que le has echado, esto no lo aguanta ni un puñetero legionario. Te quiero. El título del vídeo reza "BULL" porque eso es lo que eres un TORO. Aguanta que ya queda menos. Algún día volveremos a cabalgar juntos por los MARES DE ASFALTO SURCANDO CURVAS. Al hijo de p*a del enlatado:.......¡¡¡Que te den!!!! Ya te castigará Dios porque esto no se paga con dinero
Ojo el vídeo puede DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR:
Ojo el vídeo puede DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR:
Última edición por gorgue el 12 May 2008 14:38, editado 2 veces en total.
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Las imágenes son MUY FUERTES
En cuanto al H****** que provocó el accidente..... en fin

En cuanto al H****** que provocó el accidente..... en fin

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#3 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
me alegro que vaya superandolo poco a poco
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Impresionande experiencia. Que calvario ha tenido que sufrir !!
Olé por los médicos.
Olé por los médicos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Asiduo
#5 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Y yo que me quejaba por mis muñecas.
Siempre hay uno peor.
Animo, tu primo es el mejor.
Siempre hay uno peor.
Animo, tu primo es el mejor.
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#6 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Unas imagenes muy fuertes, pero reales. Tu primo ha tenido que sufrir lo indecible.
Todos mis animos para el que si ha sido capaz de superar eso, lo que le queda ya es menos.
Dale un fuerte abrazo de mi parte y mucho mucho animo, que hay que tirar p'alante.
Un saludo.
Todos mis animos para el que si ha sido capaz de superar eso, lo que le queda ya es menos.
Dale un fuerte abrazo de mi parte y mucho mucho animo, que hay que tirar p'alante.
Un saludo.
-
- Asiduo
#7 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Mucho ánimo para los accidentados.
-
- Pesao
#8 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Las imagenes son muy fuertes, me han impactado, pero sobre todo estoy asombrada ante la fuerza de volundad que ha demostrado y que sigue demostrando tu primo (chapeau).
Esto es una leccion para todos nosotros, no solo en cuanto a que en cualquier momento un desgraciado te puede cambiar la vida, sino en cuanto a que siempre hay que estar luchando en esta vida, y no tirar la toalla a la primera fatalidad que se cruce en nuestro camino.
No puedo olvidar felicitar a los medicos por el gran trabajo que han echo.
Muchos animos para tu primo.
Esto es una leccion para todos nosotros, no solo en cuanto a que en cualquier momento un desgraciado te puede cambiar la vida, sino en cuanto a que siempre hay que estar luchando en esta vida, y no tirar la toalla a la primera fatalidad que se cruce en nuestro camino.
No puedo olvidar felicitar a los medicos por el gran trabajo que han echo.

Muchos animos para tu primo.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- V.I.P.
#9 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Si, recuerdo ese accidente del pueblo marinero, se comento mucho, me alegra saber que el chaval va recuperandose, esperemos que el enlatado pague aquí ó allí pero que pague. Besos y que se recupere del todo 

Última edición por Cheri el 12 May 2008 16:58, editado 1 vez en total.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#10 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Tu primo es una persona muy fuerte y con mucho valor.
Dale animos para que termine de recuperarse completamente.
Dale animos para que termine de recuperarse completamente.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#11 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
gorgue dale un señor abrazo a tu primo de mi parte porque ,ni un miura tiene el valor y el poderio que hay que tener para aguantar ese calvario ,eso si que es terner un par.
Respecto al H. de P. que le provoco el accidente yo se por donde le iba a meter el aparato que a tenido que soportar tu primo.
saludos y mis mejores deseos de su pronta recuperacion

Respecto al H. de P. que le provoco el accidente yo se por donde le iba a meter el aparato que a tenido que soportar tu primo.
saludos y mis mejores deseos de su pronta recuperacion

- stormy
- V.I.P.
#12 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Puedo comprender bastante bien a tu primo, tuve un accidente hace 25 años por un HP borracho y desde entonces forma parte de mi un clavo de 50 cm de largo por 1,5 de diametro. En aquella época no estaban muy conseguidos los fijadores externos. Al día hoy sufro las secuelas y agravadas por el paso del tiempo me han hecho pasar por el quirófano hace 3 meses y no descarto hacerlo en breve. Un accidente es un muy mal rollo, dale ánimos a tu primo porque aunque intentes olvidarlo siempre lo tienes en tu mente.
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Esas imagenes tendria que verlas todos los dias de su vida como parte de su pena el cabron que provoco el accidente.... Animo y fuerzas para tu primo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
#14 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)

Aplaudo la fuerza de voluntad y la entereza que tiene tu primo para afrontar una cosa así, y la sangre fría para fotografiar todo el proceso, madre mía.
También es para aplaudir la labor medica, en cuanto al causante del accidente ya le llegará el turno de pagar

Menudos dos años tiene que haber pasado tu primo.
Hazle llegar desde aquí todos los ánimos posibles, que lo peor ya lo ha pasado.
Un saludo.
- borosalva
- V.I.P.
#15 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Dale muchos muchos animos de mi parte.
Un saludos y q se recupere lo mas pronto posible.
Saludos i anino
Un saludos y q se recupere lo mas pronto posible.
Saludos i anino
la vida es bella, disfrutala
#16 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
con un par!!!, al menos, ya puede saber que hay unos cuantos miles de usuarios de este foro, que compartimos su esfuerzo y pensamos en la gente que tiene tantos cojon*s con admiracion y respeto. Animo y a seguir con fuerza.
-
- Pesao
#17 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Un video que deberiamos ver todos cada mañana al despertar(junto con el tema "Dust in the wind") para olvidarnos de los problemas del dia a dia y apreciar lo que VIVIR, que es un regalo de Dios.UN 10 para tu primo "Bull". 

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- Rafastrom
- V.I.P.
#18 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Eso mismogaditanum escribió:Esas imagenes tendria que verlas todos los dias de su vida como parte de su pena el @¿%? ;-) que provoco el accidente.... Animo y fuerzas para tu primo.
-
- Cansino
#19 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Viendo esto, te das cuenta que muchas veces nos quejamos por vicio. Un abrazo a ese gran luchador de mi parte.
Y mucho animo para recuperar toda esa parte de su vida que se la truncaron.
Salu2.

Y mucho animo para recuperar toda esa parte de su vida que se la truncaron.
Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- gorgue
- Cansino
#20 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Ya veo la censura del mensaje, jejejeje. Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya lo ha visto y está emocionado.
- gaditanum
- V.I.P.
#21 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Tienen razon, no hay porque insultar aunque ganas no nos falten... perdon por lo c.....n 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#22 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Es muy triste el pensar en la posibilidad de que un irresponsable cambie o trunque nuestras vidas, pero tambien debemos tener en cuenta que nosotros mismos a veces tomamos decisiones a la ligera, como adelantar un auto en el momento equivocado, o tirar del acelerador un poco mas por que vamos apurados, creo que este es un excelente tema de reflexion.....
un saludo a ese bravo toro, y que se recupere rapido, adelante hermano, que atras asustan!!!!!!
un saludo a ese bravo toro, y que se recupere rapido, adelante hermano, que atras asustan!!!!!!
saludos desde la frontera mas viva de america latina.
-
- Nuevo
#23 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Me he quedado sin palabras paisano, pero intentaré tragar el nudo que tengo en la garganta
y decirte que le mandes a tu primo mi más cincera enhorabuena por su valor y un abrazo muy fuerte.
ANIMO Y QUE TODO TERMINE BIEN Y PRONTO.

ANIMO Y QUE TODO TERMINE BIEN Y PRONTO.
-
- Asiduo
#24 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
Hay alguno en carretera que hay que cortarle los c.......... , dale un fuerte animo a tu primo , y que siga recuperandose , un saludo y abrazo.-

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
-
- Cansino
#25 Re: SUEÑOS ROTOS.........(Vídeo)
el video impresiona,pero a mi lo que me ha impresionado mas ha sido el valor y coraje que le hecha tu primo.
dale un saludo de uno de asturias y que siga con esa moral y que se recuperen lo mas pronto posible.
un 10 pa tu primo,que no decaiga
dale un saludo de uno de asturias y que siga con esa moral y que se recuperen lo mas pronto posible.
un 10 pa tu primo,que no decaiga

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.