A ver, he visto un anuncio de la venta de una vstrom de mayo del 2006, en negra, con 24.000kms, y con los siguientes extras:
top case GIVI
protector de puños
caballete central
defensas motor GIVI
cubrecarter metálico
cubredepósito BAGSTER
gomas traseras recién cambiadas
y me la dejan por 5.600€, aun no he ido a verla, posiblemente vaya el miércoles pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión
Yo quizas me inclinaria mas a saber como se han hecho esos 24.000KM's. Osea si el motor esta cuidado y bien tratado. Intenta averiguar si ha pasado todas las revisiones en el taller adecuado y a ser posible que se muestre el libro de revisiones, para mi seria lo principal. El resto es bastante subjetivo, de la prisa que tengas en cambiarte tu trasto por un moto decente , lo que estes dispuesta a gastarte, o lo que quieras ahorrarte. Desde mi punto de vista no es un precio excesivo.
Como referencia puedo contarte que yo vendí en diciembre de 2006 mi antigua 650 matriculada en Mayo de 2005 en 5900.Tenia los accesorios de la promocion(cabalete,cubrepuños y top case) y estaba,como no, supercuidada y exactamente con 24.000km y las Battle Wind recien cambiadas también.Como te han dicho lo importante es saber si esos km estan bien hechos y revisada a sus intervalos correspondientes.Pruébala y sal de dudas.Si todoestá ok no es mal precio.
Por otro lado la V(una u otra) es una moto que puedes comprar tranquila de origen paralelo porque es una moto con un motor muy fiable y que no suele dar problemas como para echar mano de la garantia(cosa que seguirias teniendo aunque sea del vendedor).Yo me hice con la 1000 e esa manera y hasta ahora todo OK.Ya es cuestion de decidirse....No se si te he ayudado o liado un poco mas...acertaras de todas formas.Suerte.
PD: Has visto la adquisición de Paqui?
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
yo, creo que hay que pensarselo mucho, vamos a ver, solo con que una moto en perfecto estado, y supercuidada, necesite con 24 000 kms, una revision de aceite etc, 100€ (yo la haria por quedarme mas tranquilo), un kit de arrastre 200€, aprox, pastillas, (no recuerdo precio) neumatico delantero, 110€.....no sé, pero yo me iba por una nueva paralela, y los extrras los pondria despacio a mi gusto, yo creo que los primeros 20000 kms de una v, son los mejores porque no tienen mantenimiento casi, a partir de ahi, vienen las cosas mas caras, ruedas, cadena, pastillas, etc, hasta los 20 000 solo cambias aceite filtro y a tirar...eso dando por hecho un rodaje bien hecho, sin caidas, y cuidada como solemos hacer casi todos....
Exactamente lo que dice el payo de aquí arriba, considera los gastos de mantenimiento a largo plazo (con ventitantosmil kms.)
He aquí una tabla que me hice yo, para mi, que ahora comparto contigo:
Sin contar un próximo reglaje de válvulas y ajuste de inyección en la de 2ª mano (150€), que no está la cosa como para tirar de garantía. Cuento con 100 euros más de impuesto en el cambio de nombre, y una mañana en tráfico.
Comprándola NUEVA te llevas una moto KM.0 modelo k8 (doble bujía) con todo nuevecito, cero caidas en parado, cero incognitas, dos años de garantía de taller (si es de confianza) por 1053 euros más... Yo qué sé.
Bueno chicos, pues teniendo en cuenta lo que opinais, lo que he leido en otros post del foro y lo que me habeis aclarado, creo que voy a optar por una paralela con ABS, del color que yo elija y hacerle el rodaje a mi gusto, osea despacito y con buena letra
Total, el dinero ya lo tengo, asi que sin prisas voy a poner la mia en venta para no estar con dos motos y cuando la tenga medio vendida encargo la V
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, todas me han ayudado
pues si TOKOTO, solterita y sin compromiso y con ganas de tener ya una Vstrom, , que aunque la mia me ha salido muy buena, solo era el puente a la Suzuki, ya que esta ultima es la que siempre me ha gustado.
Seguramente la próxima vez que nos veamos vaya montada en una preciosa V negra
Uyuyuy, ayayayay... espero verte en más concentraciones y esta vez hablar más contigo que lo que hice en Sada así te podré contar todas las modificaciones que tiene mi niña
Para mi, o lo de segunda mano es un oferton, es decir maximo un año y 6000 kmtrs. con 2000 euros de ahorro, o nueva, no nos quedemos a medias por dos euros.
Por aqui se suele decir que puestos a jod..., que se quede preña.
hola descaradastrom
mi consejo es que por poco que puedas la compres nueva.
ya tienes experiencia en una moto similar y estas preparada para el cambio.
que lo notaras,es mucha mas moto,sobre todo por delante.
un saludo wapisima.
Pues yo he estado justo en tu misma situación. Esta mañana iba ya con la chequera dispuesto a comprarme una de segunda mano, negra como la tuya, de Octubre del 2007, con ABS, baúl, protector de puños y 5.900 euros más 300 de transferencia. Pero me he echado atrás en el último momento. Resulta que revisando los papeles, la revisión de los 1.000 Km. estaban sellados por un taller que no es servicio oficial Suzuki, con lo que según tengo entendido se pueden agarrar a eso para rechazarte la garantía, por lo que adios al año y 4 meses de garantía que le queda a la moto.
Creo que al final me la voy a comprar nueva y en concesionario oficial (negra por supuesto). Voy a pagar mil y pico eruros más pero la estreno yo, le hago yo el rodaje y supongo que la garantía y el servicio del concesionario oficial superarán con creces lo que me puedan dar por ahí.
Os adjunto una fotito del finde pasado en los Montes de Toledo con la nueva BMW F 650 GS (bicilíndrica de 800 cc.) que me alquilé para probarla antes de decidirme. Muy chula, pero poca protección y más incomoda que la Vstrom. Acabé con las cervicales hechas una mi*rda y el culo un poco....de aquella manera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.