informacion sobre suzuki tu 250

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#1 informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por sergio_vstrom »

Hola a todos

mi hermano anda buscando esta moto para empezar,la verdad a mi siempre me gusto ese aire retro,ademas me parece una motoescuela perfecta(to tuve la gn)
el caso es que buscando por internet encuentro muy poco informacion,ni usuarios,ni foros...etc

conoceis algun enlace o sitio para poder tener mas informacion,ficha tecnica,ah y tambien importante saber mas o menos lo que esa moto costo de nueva(supongo que rondaria los 3000 euros)

muchas gracias por adelantado

un saludo
sergio
ToKoTo

#2 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por ToKoTo »

Un compañero de curro (que no amigo) la tiene en color verde y asiento beige

No es mala moto pero al ser un modelo que quería competir con la Honda CB y la Yamaha SR intentaron ponerla más "bonita" que las de sus rivales... por ello, los intermitentes son como de cristal ... se rompen con la mirada pero bonita es un rato... Poco más te puedo decir de ella

Ah, búscala como Suzuki TU250X

Imagen

PD: He visto anuncios que la venden por 1.200 euros... 3.000 sería casi una moto nueva
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por sergio_vstrom »

muchas gracias tokoto :drinks:
Triskal
Conocido
Conocido

#4 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por Triskal »

sergio_vstrom escribió:Hola a todos

mi hermano anda buscando esta moto para empezar,la verdad a mi siempre me gusto ese aire retro,ademas me parece una motoescuela perfecta(to tuve la gn)
el caso es que buscando por internet encuentro muy poco informacion,ni usuarios,ni foros...etc

conoceis algun enlace o sitio para poder tener mas informacion,ficha tecnica,ah y tambien importante saber mas o menos lo que esa moto costo de nueva(supongo que rondaria los 3000 euros)

muchas gracias por adelantado

un saludo
sergio
Entiendo que digas que es una motoescuela perfecta ya que yo hace 4 meses me he sacado el carne A e hice las 2 practicas con ella y el examen también. Es muy manejable, aunque la que yo monté estaba ya un poco cascadita.
Malele
Asiduo
Asiduo

#5 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por Malele »

La primera moto que tuve yo fue una TU 125. Le hice 18000 km en dos años, incluyendo algun viaje, al Valle del Jerte, a Mallorca....

Solo tengo palabras buenas para ella...
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por stromcio »

en su momento me gustaba esa moto, recuerdo buscar informacion por internet y no hablaban muy bien de ella. No recuerdo que pagina sería, me suena ciao o algo asi, en la que los usuarios ponen/ponemos la opinion de los vehiculos que hemos tenido.
dame una palanca... y me apalancaré
xjpedro
Cansino
Cansino

#7 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por xjpedro »

Conocí la de 125 y dejaba mucho que desear en calidades. Yo iría a por la cbf 250 que es mucho mejor.
Señor Peterson
Conocido
Conocido

#8 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por Señor Peterson »

Ah, que gran moto, cuantos recuerdos. Fue mi primera moto, la compre para tenerla un par de años y estuvo conmigo 5 años y 25.000 km. Gastaba como un mechero y no me dio ni un solo problema. Ideal para aprender, eso si apenas pasaba de 110 km/h.

Aqui te dejo un enlace con la ficha tecnica:

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... cfm?id=248

De todas formas si tuviste la gn 250, tenia el mismo motor. A mi me costo unas 350.000 ptas y me la pasaron en el concesionario suzuki por 1.200 € al comprar la V-strom
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por kunny13 »

jejeje, pués con esa igualita hasta en el color, se va a examinar mi artillera, por cierto, ya está en la autoescuela...........................

....................¡¡miedo me da !!!! :mrgreen:

Un abrazo
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#10 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por artajerjes »

Si quieres un consejo que se pille la CB 250 Two Fifty.

Yo tuve una y la hice 90.000 Km. solo haciendo los cambios de aceite y fistro pecadol. Es bicilíndrica y va fina como la seda.

Con un tanque de 16 litros hacía tranquilamente 400 Km.

Dos cilindros en paralelo, cuatro tiempos, cuatro válvulas, culata SOHC, refrigerado por aire, alimentado por un carburador Keihin CV de 25 mm. de diámetro de difusor, arranque eléctrico, caja de cambios de cinco velocidades, 233 cc., 20 CV de potencia a 9000 r.p.m., y un par máximo de 1.85 kgm a 6500 r.p.m.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por sharkblack »

hola sergio.tambien teneis esta opcion por 3190 eu.
Imagen
y la misma en 125...por,2739 eu.
es la marauder gz.
Un apasionado más.......
ToKoTo

#12 Re: informacion sobre suzuki tu 250

Mensaje por ToKoTo »

Porque vives lejos pero yo creo que voy a vender mi SR 250
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”