Hoy por fin y después de 16 días me han entregado mi V strom 650 Abs en negra.
Iré por pasos:
- Me ha extrañado que los del concesionario sólo me hayan regalado el caballete central (encima es un regalo de Suzuki) no de ellos.
Dicen que me bajaron 200€ de la limitación y al final me han dejado la limitación en cuatrocientos y pico euros. (debe ser que el precio final de limitarla ronde casi los 700€)
Me hacian precio especial en ropa y así si necesitaba pero tengo casi de todo asi que no he gastado más.
- La moto en sí le he hecho casi 100kms hoy mismo y es una gozada. (cómoda, rápida, buenas recuperaciones...)
- No la he pasado de 5000 vueltas ya que quiero hacer un rodaje a rajatabla. Se agradece cualquier consejo que me deis para hacer el rodaje.
- Lo de la pantalla y sus famosas turbulencias sí que lo he notado y más siendo alto (mido 1,94). En un futuro cambiaré pantalla.
Por lo demás ando leyendo el manual de propietario para hacer todo como es debido y enterarme de todo bien.
Un saludo y prometo colgar foto en cuanto pueda.
Ha merecido la pena la espera!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Ha merecido la pena la espera!!!

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

#3 Re: Ha merecido la pena la espera!!!
Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos
PD: A mi me cobraron 500 euros por la centralita de limitación.. pero como la bolsa, al parecer el precio fluctua según en qué concesionario te pillas la moto
PD: A mi me cobraron 500 euros por la centralita de limitación.. pero como la bolsa, al parecer el precio fluctua según en qué concesionario te pillas la moto
-
- Conocido
#4 Re: Ha merecido la pena la espera!!!
No me lo han puesto...en la primera revisión lo pediré y que me lo pongan....tengo pensado ponerle uno grande....fariza53 escribió:¿te an puesto baul trasero?
![]()
![]()
-
- Conocido
#5 Re: Ha merecido la pena la espera!!!
Ese es el precio que vale debe ser (500€) lo que pasa que según mi conce en la itv también te cobran...ToKoTo escribió:Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos
-
- Asiduo
#6 Re: Ha merecido la pena la espera!!!
Me parece que esa visita a la ITV no vale mas de 50 eurillos si no me equivoco, por cierto que disfrutes la V. SaludosTriskal escribió:Ese es el precio que vale debe ser (500€) lo que pasa que según mi conce en la itv también te cobran...ToKoTo escribió:Rodaje? pues durante los primeros 1.000 kilómetros intenta no pasar de 5.000 rpm muchas veces ni hagas cambios bruscos que hagan a la moto subirse de vueltas en cuanto a ir aumentando la velocidad, no le retuerzas la oreja muy rápido, hazlo de forma constante, sin sobresaltos