ME VIBRA LA DEFENSA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ME VIBRA LA DEFENSA
Tras averiguar de donde vienen las vibraciones, de la defensa derecha (son las givi). Entre las 6000 y 7000 vueltas vibra muchisimo. Crei que apretandole la tornilleria se solucionaria, pero no es de eso porque los tornillos estaban mas que apretados. A alguno de ha pasado lo mismo??
V' ssss
V' ssss
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Borja, ése es el régimen al que entran en resonancia tu motor y tus defensas. Si has revisado tornillería y fijaciones, mal arreglo tiene...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
gracias mariano, haber si encontueno una solucion.
Un abrazo pixa.
Un abrazo pixa.
-
- Conocido
#4 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
a mi me pasaba algo parecido y al final puse cuatro arandelas de goma, dos entre las defensas y el motor y dos entre la defensa y le tornillo de anclaje, y se soluciono, en cierta medida
suerte
suerte
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
gracias x el consejo fjavie, cuando tenga tiempo este finde hare lo ke me comentas.
-
- Pesao
#6 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
!!!!!!Como al Barsa!!!!

-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
lanzatti escribió:!!!!!!Como al Barsa!!!!![]()
![]()

-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Borja, deja que te comente mi caso, que aunque supongo que no será el tuyo, no está de mas que lo compruebes.
Yo tambien tengo las givi, y me iban de p.m. hasta que un día me empezaron a vibrar, despues de echarle un vistazo en profundidad, me di cuenta de que se habian rajado un pelo por la parte de abajo justo donde tiene la soldadura, casi donde se atornillan al chasis, ya te digo, era una raja casi imperceptible, pero que a altas revoluciones vibraba.
La solución, fue darselas a un colega que les dió un punto de soldadura y tema solucionado.
Supongo que no será tu caso, pero bueno, por mirar no se pierde nada.
Un saludo.
Yo tambien tengo las givi, y me iban de p.m. hasta que un día me empezaron a vibrar, despues de echarle un vistazo en profundidad, me di cuenta de que se habian rajado un pelo por la parte de abajo justo donde tiene la soldadura, casi donde se atornillan al chasis, ya te digo, era una raja casi imperceptible, pero que a altas revoluciones vibraba.
La solución, fue darselas a un colega que les dió un punto de soldadura y tema solucionado.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Pues juanfran, gracias por tu comentario, hoy lo mirare con mas detenimiento.juanfrangp escribió:Borja, deja que te comente mi caso, que aunque supongo que no será el tuyo, no está de mas que lo compruebes.
Un saludo.
V' sss
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
yo puse las hepco becker, las aprete a ojo (no tengo dinamometrica) y desde el primer momento van perfectas hasta llegar exactamente a 5mil rpm, a partir de ahi empieza a vibrar y a hacer ruido. En la anterior revision le dije que me las revisara y apretara mas pero me parece que ni caso me ha hecho, y si me lo ha hecho ni se nota
dame una palanca... y me apalancaré
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
K B R O N E SBORJACOMET escribió:lanzatti escribió:!!!!!!Como al Barsa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Prepararos pq el año que viene el "Pep" les va ameter caña y sus va a caer una somanta goles seais del equipo que seais!

- Mariano.-
- V.I.P.
#12 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Lo siento, pero como no entiendo de fútbol, no entiendo los chistes de fútbol 

-
- V.I.P.
#13 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Hola,a mí me pasó lo mismo con las givi, entre 5500 y 6500 era absolutamente infernal, me temblaban hasta los web-os. Le hice mil inventos, me hicieron a medida casquillos de nylon, teflón y aluminio de diferentes longitudes y grosores, probé con tóricas anti-vibración, revisé a conciencia fijaciones y estado de las mismas, y nada ...
Ten en cuenta que todos los motores no son iguales y la conjunción motor-chasis tampoco, así que cansado de esa molesta vibración a velocidad de crucero, las desmonté y se las vendí a otro colega del foro, al que no le vibran nada pues su montura resuena a otro régimen y bastante menos
Yo ahora llevo unos topes, que funcionan muy bien para las caidas y no vibran nada.
Otra opción es montar unas defensas que tengan menos ala, tipo motech o hepco.
Suerte !!
Ten en cuenta que todos los motores no son iguales y la conjunción motor-chasis tampoco, así que cansado de esa molesta vibración a velocidad de crucero, las desmonté y se las vendí a otro colega del foro, al que no le vibran nada pues su montura resuena a otro régimen y bastante menos

Yo ahora llevo unos topes, que funcionan muy bien para las caidas y no vibran nada.
Otra opción es montar unas defensas que tengan menos ala, tipo motech o hepco.
Suerte !!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
vaya pos si ke va a ser complicado encontrar una solucion. Ya os contare haber que se me ocurre.
V' ssss
V' ssss
- stromcio
- V.I.P.
#15 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
[quote="Leth"]Otra opción es montar unas defensas que tengan menos ala, tipo motech o hepco.
Suerte !

ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Pesao
#18 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Pues yo tengo las H&B. Cuando las monté aun no tenía dinamométrica. Apreté poco a poco los tornillos (todos) para que la estructura total se fuese amoldando. Los que iban sujetos al chasis los apreté a ojo y notaba algunas vibraciones molestas (nada de ruidos), al día siguiente pedí en un taller una dinamométrica y necesité aflojar algunos y apretar otros. El resultado fue que las defensas vibran exactamente lo mismo que la estructura sobre las que se montan los reposapies del pasajero. Esto lo entiendo como normal y además no lo noto en absoluto si no toco la defensa con la mano cuando voy en marcha y es una vibración que cuesta notar.
Espero que pronto des con la solución.
Espero que pronto des con la solución.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Pués mira bien, pero bien, que yo llevo cuatro días con unas vibraciones que no eran normales, y ya mosqueado con las defensas, pe pongo a repasar, y estaban como su P.....madre de duras, y al final despues de tooooo la tarde apretando tornillos, seguía igual.
¿Y a que no sabíais lo que era?
Pués la P...ta matricula, que no se por qué, se han aflojado ¿?
los remaches y estaba casi suelta, vibraba con el portamatriculas, remaches nuevos, y se acabó..................
.
.............................y toi la tarde liao p'a 3 minutos de ná
revisa, revisa, que lo mismo es una tontería......................
Un abrazo.
¿Y a que no sabíais lo que era?
Pués la P...ta matricula, que no se por qué, se han aflojado ¿?

.
.............................y toi la tarde liao p'a 3 minutos de ná

revisa, revisa, que lo mismo es una tontería......................
Un abrazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
gracias a todos por las respuestas. mañana cuando llege a conil me pondre en el garaje de casa a revisar haber que carajo es.
V' ssss
V' ssss
- arrozpe
- V.I.P.
#21 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
Desde hace unos dias llevo un grillo sonando en la moto, el cual he localizado. El ruido sale de la tornilleria de unión de los dos lados de las defensas. Ayer aprete el tornillo pero sigue sonando. El ruido proviene de la pieza que hace de enlace de unión entre las dos defensas.

He pensado colocarle unas arendelas de goma, pero no se si estaran muy cerca del tubo de escape yse ablandaran o si por el contrario se iran quedando duras y perderan su capacidad de amortiguación. También he pensado ponerle una de plástico rígido o de metal.
¿Qué opinais?
Salu2

He pensado colocarle unas arendelas de goma, pero no se si estaran muy cerca del tubo de escape yse ablandaran o si por el contrario se iran quedando duras y perderan su capacidad de amortiguación. También he pensado ponerle una de plástico rígido o de metal.
¿Qué opinais?
Salu2
- JUSTITO
- V.I.P.
#22 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
BORJACOMET escribió:vaya pos si ke va a ser complicado encontrar una solucion.
V' ssss
como al barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- JUSTITO
- V.I.P.
#23 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
metele las dos si te deja arrzpe,haran mas fuerza.
a mi me funciono.
a mi me funciono.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#24 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
En mi caso, una caída a muy baja velocidad me dobló la defensa derecha (Kappa) hasta tocar con el plástico. Ha debido doblar en la unión de las dos defensas delante del motor y el casquillo va suelto. Eso es lo que vibra. A falta de herramienta de calidad (si, ya lo sé pero es que si meto más cosas para la moto en casa, Tormentita me mata), solucioné con cinta aislante (que es más blanda que la americana y hace más de "silentblock")rodeando el casquillo y encima cinta americana anticalórica. Ha aguantado bastante bien cerca de 12.000 km pero ahora vuelve a vibrar (está claro que en la revisión no la han tocado como les pedí).
Toca revisión de los 24.000 en breve, volveré a la cinta aislante y americana y volveré a comentarlo en el taller.
En mi caso la vibración es tal que al cabo de unos km se me duermen las manos.
Toca revisión de los 24.000 en breve, volveré a la cinta aislante y americana y volveré a comentarlo en el taller.
En mi caso la vibración es tal que al cabo de unos km se me duermen las manos.
Dos luchadores: El pensador vence.
- arrozpe
- V.I.P.
#25 Re: ME VIBRA LA DEFENSA
La mia no se ha caido ni nada, de repente un día empezo a sonar y cada vez va a más. Hoy la he dejado en el conce para la revisión de los 1000 km y les he dicho que me metan unas arandelas o algo para que deje de moverse. Yo no tengo vibración en la defensa lo que tengo es un grillo myu molesto.
Salu2
Salu2