El jueves hice mi primer viajecillo con la V, Granada-Cazorla para ir al festival de blues.... un viaje perfecto, alforjas nuevas, bolsa cubredeposito nueva, mi artillera vestida a juego conmigo. El paisaje ideal, una gran cantidad de moteros por la zona...perfecto.Creo que a partir de ahora el 90% de los viajes que haga los hare con mis dos niñas (la V y la novia, en ese orden).
Ahora viene mi duda, para dejar de ser novato me he apuntado al grupo de los que tienen "caidas tontas". Una en parado, punto muerto cuesta abajo y...."plin" Suzuki tumbada al sol por su lado derecho, resultado intermitente derecho roto, cubrepuños arañadisimo y el extremo del manilar doblado (aqui viene mi primera duda, ¿desmontandolo se puede enderezar esta pieza?), perfecto, el sabado ya de mal humor por mi propia torpeza y por una puñetera avispa que se asusto con el golpe tambien y lo pagó conmigo, pero los conciertos del sabado consiguieron que me animase.
La vuelta mucho mejor que la ida, nada de viento, mi novia casi dormida de lo agusto que iba...perfecto hasta que al llegar a casa me olvide de la alforja y se enganchó con la puerta del garaje, resultado: Suzuki tumada al sol por su lado izquierdo, y el intermitente izquierdo roto, cubrepuños arañado y el extremo del manillar doblado...que bien, mi V ahora es simetrica

Ahora vistos los resultados, lo que me va a suponer al bolsillo y lo largo que ha quedado esto sere breve y planteo mis dudas:
-¿Me van a cobrar mucho por ponerme nuevos intermitentes? en caso afirmativo ¿puedo hacerlo yo con facilidad?
-¿Me van a cobrar mucho por las defensas (no quiero mas asi cabreos en viajes, que habra mas, muchos mas)?
-Ademas, por el bolso he visto que el deposito tiene facildad para rallarse con cremalleras ¿queda bien la funda de deposito de cuero? ¿sabeis el precio?...etc etc.
Muchas gracias y V'ss