ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- garibaldi
- Pesao
#1 ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Hola a todos, soy un Zamorano que se presenta desde Valladolid ... motivos laborales. Aunque se que a muchos os sonará raro y no lo entendereis TENGO UNA CUSTOM, si estoy en el lado oscuro, pero he llegado a la conclusión que no soy hombre de una sola ... me gustan todas, por lo que ultimamente no se que me ha dado ... llevo una temporada vagando por este vuestro foro y no puedo pensar en otra cosa ... al final no me ha quedado mas remedio que decidirme a comprar una Vstrom 650 con ABS negra (el lado oscuro no se deja tan facil), elijo los accesorios y voy a un concesionario a que me hagan una oferta en firme con todo incluido y me dedico a buscar en internet para comparar y aquí comienzan mis problemas .... ¡¡¡encuentro un concesionario en Madrid que me la deja 1000€ mas barata!!!, me comentan que es de importación y me dejan planchao NO SE QUE CONSECUENCIAS TIENE ESO .... ¿es la misma moto?, ¿que problemas puedo tener?, el del concesionario me dice que no tengo ningun problema que la moto es la misma pero el precio no lo pone suzuki españa y que nos eso es mas barata, que me da una garantia Europea muy buena que me cubre en cualquier taller suzuki o multimarca sin problemas .... ¡¡¡no se que hacer!!! ... ¡¡¡son 1000 pavos!!!.
Perdonad por el ladrillo y espero vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS y espero compartir pronto con vosotros esta mi nueva etapa de las dos ruedas.
Perdonad por el ladrillo y espero vuestra ayuda MUCHAS GRACIAS y espero compartir pronto con vosotros esta mi nueva etapa de las dos ruedas.
Última edición por garibaldi el 25 Sep 2008 23:09, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#2 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA

Yo la verdad es que me compre la V hace pocos meses y me paso algo parecido(600 euros mas barata, mas regalos etc) pero comentando con unos compañeros me aconsejaron la oficial, por tema de garantias y algun problema que habia tenido uno de ellos con unas piezas defectuosas y que al final le toco pagar a el. Un saludito de uno que tiene sus raices por Velez-Rubio

Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
#3 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
bienvenido al foro, sobre lo de las motos paralelas, tienes que valorar el precio de los extras, y aunque esta moto no se rompe, la garantia oficial, en principio puede ser mejor que la te da un taller o concesionario particular, pero eso es solo en teoria.
-
- Cansino
#4 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Como bien dice toofastjuanito la teoría es esa. Después pasa lo que pasa y los concesionarios hacen lo que les sale del alma, por no decir otro sitio. Si te pasara algo con la V, tendrían que arreglarlo. Lo malo es que te puedes llevar eones. Si en vez de paralela te la compras oficial y tienes un problema intentaran lavarse las manos igual pero solo tardarás unas décadas en solucionar el problema.
Conclusión: las V's no suelen fallar así que ahórrate unas pelas. Yo lo habría hecho si hubiera estado mas atento al tema éste.
Conclusión: las V's no suelen fallar así que ahórrate unas pelas. Yo lo habría hecho si hubiera estado mas atento al tema éste.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Conocido
#5 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Bienvenido!!! Te puedo decir que te comprendo perfectamente porque la semana pasada estaba en la misma situación. En mi caso me he decantado por la oficial ya que la diferencia con la paralela era muy poca, la paralela viene sin el caballete ni el baúl si se lo sumas al precio ya son menos de 1000 € y luego cuando fui a la casa oficial de mi provincia me descontaron 400€ con lo cual la diferencia con la paralela se quedaba en 100 o 200€ con lo cual me dejo de historias de garantias y demás.
Ese a sido mi caso, mi consejo es que te pases por varios concesionarios y casas oficiales, están locos por vender y hacen buenas ofertas.
Suerte!!! ya nos contarás.
Ese a sido mi caso, mi consejo es que te pases por varios concesionarios y casas oficiales, están locos por vender y hacen buenas ofertas.
Suerte!!! ya nos contarás.
- Gelo
- V.I.P.
#6 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Bienvenido!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta "spoulakk".
Los accesorios de la actual oferta suman casi 400 euros.....en la de importación europea esos accesorios te los tienes que pagar tu.
Yo he mirado todas las opciones y al final. por acojone seguramente, he decidido pagar la diferencia con la oficial porque, por lo menos de palabra, te ponen problemas con la garantía europea.
Pero estoy convencido de que si puedes tratar los temas de la garantía con el mismo taller que te vende la moto, no tendras ningún problema. En mi caso yo no pude hacer eso....vivo en Coruña y las buenas ofertas estaban en la zona de Levante.
Es cuestión de valoración y riesgo.....la clave te la da el final del periodo de la garantía...si en 2 añitos no pasa nada.....te has ahorrado una pasta.....yo creo que ese es el momento de hacer el balance.....mientras tanto, la decisión es dificil.
salud!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta "spoulakk".
Los accesorios de la actual oferta suman casi 400 euros.....en la de importación europea esos accesorios te los tienes que pagar tu.
Yo he mirado todas las opciones y al final. por acojone seguramente, he decidido pagar la diferencia con la oficial porque, por lo menos de palabra, te ponen problemas con la garantía europea.
Pero estoy convencido de que si puedes tratar los temas de la garantía con el mismo taller que te vende la moto, no tendras ningún problema. En mi caso yo no pude hacer eso....vivo en Coruña y las buenas ofertas estaban en la zona de Levante.
Es cuestión de valoración y riesgo.....la clave te la da el final del periodo de la garantía...si en 2 añitos no pasa nada.....te has ahorrado una pasta.....yo creo que ese es el momento de hacer el balance.....mientras tanto, la decisión es dificil.
salud!!!

- SCREAM
- V.I.P.
-
- Nuevo
#8 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Welcome ! De otro novato en el foro
En lo que se refiere al tema de paralelas y oficiales, pues lo mismo que te han dicho por aquí, valora la diferencia económica... yo si esta es de 1000 euros o más ni me lo pienso, la pillaría paralela.
Al fin y al cabo yo soy de los que pienso que el mantenimiento de este tipo de motos, lo hace uno mejor que los "ladrones
de guante blanco" que suele haber por los talleres oficiales, es mi opinión.
Salu2

En lo que se refiere al tema de paralelas y oficiales, pues lo mismo que te han dicho por aquí, valora la diferencia económica... yo si esta es de 1000 euros o más ni me lo pienso, la pillaría paralela.
Al fin y al cabo yo soy de los que pienso que el mantenimiento de este tipo de motos, lo hace uno mejor que los "ladrones
de guante blanco" que suele haber por los talleres oficiales, es mi opinión.
Salu2

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Nuevo
- Contactar:
#10 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Hola Amigo, referente a la moto con garantia europea, mi recomendacion es que no la pilles alli, por varios motivos, la primera es que las paralelas no tienen garantia en los concesionarios oficiales, y en los otros talleres no pueden respònder por garantia, por otro lado. Hay otra formula que hacen los multimarca, es vender paralelas con un seguro que cubre 2 años de garantia, pero lo pagas tu, sin saberlo, de todos modos por 1000 pavos, no te compliques la vida, ya que si tienes una averia con una paralela tendras que pagarlo tu, no te ahorras nada y encima te comes tu los problemas, a no ser que utilices la garantia de donde venga la moto, pero no creo que tengas tiempo de ir a francia, alemania o de donde sea la moto para que te la reparen. mi mujer trabaja en un concesionario oficial Suzuki y la verdad es que no aceptan ninguna, solo bajo presupuesto aceptado. Espero que te sirva de algo esta especie de tesina.
saludos vssssssssss

saludos vssssssssss

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Petao
- V.I.P.
-
- Pesao
#14 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
pues como te comentan, es lo que ahy en mi caso yo me la compre paralela en valencia me ahorre 1000 euracos , eso si sin caballete central, ni baúl trasero, pero eso poco apoco te lo vas poniendo y en tema papeles todo correcto sin ningun problema y eso que la moto es la misma lo que pasa que esas vienen directamente del japon.......
Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
#15 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
saludos y bienvenido desde Cadiz.

- garibaldi
- Pesao
#16 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Muchas gracias a todos por la acogida y por las respuestas, que aunque distintas me sirven de mucho. La diferencia es importante pues yo comparo las dos motos con los mismos extras, el presupuesto lo he pedido en los dos sitios igual, puesta en la calle y con el baul, el caballete, la almohadilla del baul, las defensas y los cubrepuños, PRECIO FINAL PUESTA EN LA CALLE Y CON TODOS LOS GASTOS:
- OFICIAL 7500 € plazo de entrega una semana y no me la consiguen negra.
- PARALELA 6750 € pazo de entrega 3 días (eso me da igual) y me la consiguen en negro.
En cuanto a la garantía es de dos años en los dos casos y en la paralela me comentan que la puedo llevar al taller que sea, oficial o multimarca la factura de la reparación en lugar de pagarla Suzuki la paga la empresa con la que contraten la garantía y me vale para toda Europa, yo compré un coche de importación y me dieron una garantía de ese estilo y desde el primer día yo he llevado el coche al servicio oficial y no he tenido ningún problema, ellos pedian conformidad al seguro y cuando se la daban me reparaban el coche sin ningún problema. Ahora tengo un coche de renting y el caso es el mismo yo lo llevo al servicio oficial, ellos piden conformidad a la empresa de renting y reparan, supongo que será algo parecido.
Mi duda realmente es si la moto es la misma, porque si es la misma a no ser que me toque la que fabricaron en lunes no creo que tenga ningún problema y si me sale mala supongo que dará igual oficial o paralela lo mejor es desacerse de ella.
Perdonar el rollo y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por las respuestas, se nota que hay buen rollo en el grupo.
- OFICIAL 7500 € plazo de entrega una semana y no me la consiguen negra.
- PARALELA 6750 € pazo de entrega 3 días (eso me da igual) y me la consiguen en negro.
En cuanto a la garantía es de dos años en los dos casos y en la paralela me comentan que la puedo llevar al taller que sea, oficial o multimarca la factura de la reparación en lugar de pagarla Suzuki la paga la empresa con la que contraten la garantía y me vale para toda Europa, yo compré un coche de importación y me dieron una garantía de ese estilo y desde el primer día yo he llevado el coche al servicio oficial y no he tenido ningún problema, ellos pedian conformidad al seguro y cuando se la daban me reparaban el coche sin ningún problema. Ahora tengo un coche de renting y el caso es el mismo yo lo llevo al servicio oficial, ellos piden conformidad a la empresa de renting y reparan, supongo que será algo parecido.
Mi duda realmente es si la moto es la misma, porque si es la misma a no ser que me toque la que fabricaron en lunes no creo que tenga ningún problema y si me sale mala supongo que dará igual oficial o paralela lo mejor es desacerse de ella.
Perdonar el rollo y de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS por las respuestas, se nota que hay buen rollo en el grupo.
- LoBaTo
- Cansino
#17 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA

-
- V.I.P.
#18 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
escojas la q sea, Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- STV
- V.I.P.
#19 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- garibaldi
- Pesao
#20 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Un poquito mas de ayuda (perdonar por el abuso), ¿me podriais decir los que ha acabais de comprar oficial en que precio y con que extras?, el que me la vende oficial que lo conozco por otros negocios que tengo con él me dice que en 7500 € incluida la matriculacion, las defensar y el cubrepuños, que no le gana ni 100 €, con lo que con prepararla para la entrega ya le palma dinero, no creo que sea verdad, pero conociendo hasta donde han llegado otros concesionarios, sé hasta donde puede llegar él.
Gracias de nuevo

Gracias de nuevo

-
- Nuevo
- Contactar:
#21 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Hola de nuevo Garibaldi, con matriculacion, protector de puños, caballete y baul en plata me la dejaban en 7400 pero creo que bajan un poco mas el precio y en negro 7450€, si te interesa me lo dices y te los presento, saludos

- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#23 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA

Yo al final la compré oficial.
Saludos.

-
- Conocido
#24 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
Bienvenido!!! 

-
- V.I.P.
#25 Re: ME PRESENTO DESDE VALLADOLID .... AYUDAAAA
hola paisano, bienvenido al foro.
Sobre tu dilema, haz lo que creas conveniente. dudo que tengas ningun problema en ningun caso.
Yo personalmente la compré paralela, ningun problema, y me ahorré mas de 1000 euros.
saludos.
Sobre tu dilema, haz lo que creas conveniente. dudo que tengas ningun problema en ningun caso.
Yo personalmente la compré paralela, ningun problema, y me ahorré mas de 1000 euros.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!