Te cuento lo que te vas encontrar, este fin de semana concentración en Marín y en Santiago de Compostela (hacen una ruta hasta sanxenxo). Los días 1 2 y 3 de Julio hay otra en el Grove. La de Marín te queda cerca, aquí tienes el programa.
SABADO 25 DE JUNIO
12:00 horas. – Recibimiento y cerveza de bienvenida a todos los participantes. Apertura de las inscripciones, caseta de turismo junto a la Puerta Carlos I de la Escuela Naval)
14:30 horas.--Comida (restaurantes de la villa con los que se tiene concertado precios especiales)
15:00 horas.--Exposición de Motos Clásicas y Antiguas (Alameda)
16:00 horas.- I Premio Villa de Marín de Minimitos (Circuito urbano, inscripciones limitadas) Premios y Trofeos para los tres primeros clasificados. (Parque Padre Eguren)
18:30 horas. – Paseo por Pontevedra y Ayuntamiento de Poio hasta la Playa de Lourido en Poio, con degustación de productos del mar, totalmente gratis para los asistentes.
21:00 horas.- Cena para todos los inscritos en restaurantes concertados de Marín (incluido en la inscripción).
23:00 horas.- Exhibición a cargo de Paolo Martiño en la explanada del Paseo Marítimo.
00:30 horas. – Concierto Rok en la Alameda. Sorteo de regalos y entrega de premios.
02:00 horas.- Fiestas moteras y promociones en todos los locales colaboradores (Por megafonía se anunciaran los locales participantes).
DOMINGO 26 DE JUNIO
10:30 horas. – Paseo al Morrazo.
12:00 horas. – Misa Motera de Campaña en recuerdo de todos los fallecidos en la carretera. (El moto club o peña que tenga algún fallecido lo comunicara a la organización para rendirle un recuerdo.
12:30 horas. – Empanada y Cerveza de despedida. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUEN VIAJE.
Como ves tiene muy buena pinta. El tema de la revisión lo tienes fácil en Sanxenxo tienes uno:
Max Moto
+Avda. de León, 21
36960 Sanxenxo (Pontevedra)
Teléfono: 986691188 - Fax: 986720597
Email:
maxmoto@terra.es
Web:
http://www.maxmoto.es
Y otro en Cambados que es donde yo voy y estoy contento con ellos:
Motos Pintos
Outeiro, 10 - Oubiña
36630 Cambados (Pontevedra)
Teléfono: 986524848 - Fax: 986524848
Yo el viernes por la tarde me voy para Marin y el domingo me voy de vacaciones, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Los de la Coruña poderian pagarse una cervecitas sin van a la concentración de Santiago, que la ruta llega hasta Sanxenxo. Asi que miguelanxo y compañia ya sabeis a rascarse el bolsillo :D
:ch)