Salida del concesionario, día 6 octubre 2008. A día de hoy ya le he puesto las defensas y estoy esperando la quilla, tambien he recibido unas alforjas, que me han enviado de la tienda UBRICAR, marca Givi de cordura, son nuevas, con bolsillos exteriores y repujada en carbono. No las habia visto, hasta que las he recibido, me parecen bonitas y como aun no se si voy a poder salir lejos, y mnuchas salidas, pues creo que para un fin de semana, estan bien, de esta forma no queda el herraje, agradezco una opinión sobre estas alforjas, si la veis bien, me han costado 118€. Voy a intentar colocar una foto en este mensaje, también lo he intentado en mi nick, a ver si se hacerlo. Que alegria haberla podido de una vez probar, mi esposa, dice estar super contenta, que aplomo y que magnifica postura de conducción, para los dos. Ahora si formo parte, en pleno derecho del club vstrom, Ya os sigo contando, pondré nuevas fotos, cuando la tenga vestida, con los accesorios que estoy recibiendo, hasta pronto.