http://img95.echo.cx/my.php?image=1151593img8lc.jpg
http://img240.echo.cx/my.php?image=1151594img0bd.jpg
http://img229.echo.cx/my.php?image=1151595img2tq.jpg
http://img230.echo.cx/my.php?image=1151596img5yg.jpg
Como sabesi, hay quien ha tenido problemas en la instalación al intentar aflojar la tornillería del chasis pues llevan de fábrica "fijatornillos". En mi caso compré un adaptador especial allen para llave de vaso de calidad para no hacer las cosas mal. En la foto os adjunto también una llave allen normal que no aconsejo a nadie que se utilice (sólo herramienta de calidad!!!)
http://img195.echo.cx/my.php?image=1151597img9ue.jpg
El montaje es muy sencillo y las instrucciones vienen en inglés, alemán, francés e italiano (sin comentarios... .-5 ).
Como preparación rocié los tornillos con un poco de lubricante y esperé unos minutos antes de "atacarlos". Salieron sin complicaciones y con ayuda de un buen amigo en 30 minutos todo montado. Para el apriete utiicé el sentido común a falta de dinamométrica y no puse fijatornillos (me parece excesivo). Es conveniente revisar el apriete pasados unos días. El resultado:
http://img104.echo.cx/my.php?image=1151600img6ou.jpg
http://img294.echo.cx/my.php?image=1161608img6lt.jpg
En resumen:
-Precios: 87 €+IVA (+7.50 € el adaptador de llave de vaso y la punta allen)
-Calidad: para mí excelente. Las piezas encajan perfectas.
-Estética: un 10. (para gustos colores)
-Protección en caso de caida: espero no saberlo nunca...
-Vibraciones: ¿qué es eso?...
Y visto el revuelo montado por el consumo de mi V-Strom, supongo que no llego a los 550 km por el peso extra de la defensa



Saludos a todos y gracias de nuevo Luypi.