SoloMoto30........creí que se olvidaría

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por kunny13 »

Pués que me he llevado una sorpresa, porque sinceramente, pensé, que con todas las cartas que recibiran, pués no iban a publicarme nada, ..................pero lo han hecho. :mrgreen:

Imagen

Pués eso, que me hacía ilusión contarlo.

Un abrazo a todos. :friends:

:bye:

P.D: Algo que me ha sorprendido, es que ni han puesto, ni quitado una sola coma, ni los puntos suspensivos, que tanto uso al redactar :mrgreen: ..........buen trabajo.

Edito: Admito críticas de todo tipo, Ortografía, Redacción, Fondo del Asunto, etc,etc, que siempre es bueno para aprender más. :good: :good:
Última edición por kunny13 el 24 Oct 2008 22:14, editado 1 vez en total.
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por divans »

Me alegro que publicaran tu carta :clapping: , y logico que estes contento...para mi la mejor revista del sector.

Vsss... :drinks:
Imagen
ToKoTo

#3 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por ToKoTo »

Enhorabuena... Leí tu carta pero no me fijé en la firma (bueno, el mail)

¿Cuanto han tardado en publicarla? yo hice una consulta y tardaron 6 meses!!! :drinks: :drinks: :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#4 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por QUIXOTE »

Muchas gracias Kunny, por aunque parezca un simple artículo en la boca de un simple motero, sin duda es todo un colectivo el que esta ahí detrás, apoyando palabras como las tuyas.

De una u otra manera, nos tienen que oir. El problema no somos nosotros, el problemas son unas gestiones de los que tienen en su mano el facilitar las cosas, no es mejor acabar con el problema que con los que supuestamente son los que los originamos, esto es lo que se llama acabar con el problema de raiz, venga ya :diablo: solo falta que nos fumiguen como si fuesemos una plaga, incosciente que de lo unico que se ocupa es de poner en peligro de los tranquilos conductores de coches y otros vehículos, así como de los viandantes, si es que chicos somos unos inconscientes :diablo: :diablo: :diablo: . El interes es el interés "$$$$$$", la excusa da igual, el caso es sacar pasta sin importa las vidas de los demás.

No se por que pero es una cosa que me indigna y mucho, no es más facil tomar la responsabilidad por los hue.....vos y a lo que para ellos somos un colectivo pequeño, somos tan importantes como cualquier otro, ya seamos 10, 100 o un millón.Por que no pagan más impuesto los coches de más de 150 cv, por ejemplo? por que no se les limita los coches a los chavales irresponsables (y repito irresponsasbles que no todos lo son) que con 18 años y recien sacados el carnet se les regalan o se compran un coche se 170 cv por ejemplo? etc, etc y etc...

Esto en definitiva es una manera de discriminación, cuando encima los que vamos más desprotegidos somos nosotros, por que no protegernos? por que es más caro? por que? etc..

Cuantas preguntas y vaya pestiño que he soltado, pero hay desahogarse sino...

Saludos y paciencia
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por kunny13 »

ToKoTo escribió:Enhorabuena... Leí tu carta pero no me fijé en la firma (bueno, el mail)

¿Cuanto han tardado en publicarla? yo hice una consulta y tardaron 6 meses!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Pués ToKoTo, les envié el correo exactamnete el día 5, del mes pasado, al día siguiente, me contesto, que lo publicarían, pero en este núm., el 309, porque para el otro lo tenían todo cerrado, así, que no han tardado, y han cumplido con lo que me dijeron.
El correo por lo menos iba firmado directamente por José Codina.

:bye:
garibaldi
Pesao
Pesao

#6 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por garibaldi »

Enhorabuena y gracias, a lo mejor alguien lo lee y abre los ojos ...... ojala.
Lo de manifestarnos en coche seria una gran idea, ¿imaginais el caos? ... seria la bomba.
Un saludo
Última edición por garibaldi el 25 Oct 2008 12:32, editado 1 vez en total.
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Enhorabuena por la publicación: no escribes/hablas solo.

- Si no fuera buena tu carta, no la habrían publicado.
Carpe diem
dacsa
Pesao
Pesao

#8 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por dacsa »

enhorabuena por tu carta ,lo has dejado bastante clarito,a mi tambien me choca que las casas comerciales no se manifiesten de ninguna manera,como si no fuera con ellos la cosa ,cuando en realidad economicamente son de los mas perjudicados,sera,como tu bien dices,que esperan que lo hagamos los demas,en fin que se le va hacer... :angry:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por Cheri »

Enhorabuena!! No todos los días le públican a uno su carta, gracias por mojarte! :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
doctore
Tímido
Tímido

#10 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por doctore »

Muy buena :drinks: si señor :good:
LA NATURALEZA LE DIO EL TALENTO, LO DEMÀS LO PUSO ÉL.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por stromcio »

muy buen escrito, felicidades y gracias!.
dame una palanca... y me apalancaré
jonay
Conocido
Conocido

#12 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por jonay »

Con dos co......, muy buena

Felicidades.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
vstronero
Cansino
Cansino

#13 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por vstronero »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
PA GUSTOS COLORES
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por finrod »

Decirte , que tienes más razón que un santo y si que es verdad que las marcas , deberian de involucrarse un poco y mojarse algo , que buena parte de su futuro puede ir en ello.Sin más , darte las gracias por hacer patente el sentimiento motero y felicitarte por la publicación de tu articulo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
aslama
Nuevo
Nuevo

#15 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por aslama »

Muy buena carta Kunny, enhorabuena. Pero me da la impresión que quién tiene que leerla no lo va a hacer ni de lejos. Tenemos unos mandatarios que dan ASCO. Lo único que les preocupa es recaudar dinero con cualquier disculpa. Ahora tienen la de las víctimas de la carretera, en concreto la de los moteros. ¡Qué hipocritas que son!Si tanto interés tienen que eliminen los puntos negros de la vias, las cuchillas que parten en trozos a los moteros, etc, etc. Que dejen ya de putear al ciudadano subiéndole los impuestos; ahora toca subir las motos y lo hacen, como bien dices Kunny ,con nocturnidad ... y alevosía. Ahora que estábamos saboreando la bajada de las motos por su nivel de contaminación van estos y las suben. Somos un colectivo grande y adulto que sabemos donde poder hacer daño a estos incompetentes de politicos. Demosles en los morros para que no vuelvan a hablar jamás con tanta facilidad y menosprecio a todos nosotros. Cuando haya elecciones debemos acordarnos de todo esto que nos hacen. Saludos a todos. ¡La verdad es que me he calentado un poco,pero es que siento tanta impotencia ante tales atropellos...!
Imagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#16 Re: SoloMoto30........creí que se olvidaría

Mensaje por JOSEAN »

Si señor, kunny13. Verdades como soles. Solo van a por la pasta y a mantenerse en su cargo con soberbia y la ceguera del que solo se mira al ombligo. Gracias por tu carta. Estoy seguro de que a todos nos hubiera gustado firmarla. :ok: :good: :ok: :good: :ok: :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”