LOGOTIPO COMANDO -G
Moderador: Emecé
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#1 LOGOTIPO COMANDO -G
Hola a todos. ¿Que os parece si hacemos un logotipo específico para el Comando-G tal y como tienen otros comandos?.
Yo diría, que cada uno presente una propuesta a su gusto, y en la comida de Navidad por ejemplo, se podía comentar y retocar al gusto de todos, aquella propuesta que más nos haya gustado, o si queréis, se ponen todas las propuestas en el foro y se hace una votación, la que salga ganadora se lleva la palma.
Lo digo por el hecho de que tengamos una identidad más propia, y aunque no sirva realmente para nada, no sé, es divertido.
¿que opináis?
Yo diría, que cada uno presente una propuesta a su gusto, y en la comida de Navidad por ejemplo, se podía comentar y retocar al gusto de todos, aquella propuesta que más nos haya gustado, o si queréis, se ponen todas las propuestas en el foro y se hace una votación, la que salga ganadora se lleva la palma.
Lo digo por el hecho de que tengamos una identidad más propia, y aunque no sirva realmente para nada, no sé, es divertido.
¿que opináis?
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
-
- Pesao
#2 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Por mi deacuerdo.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- fernando
- Cansino
#3 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
A mi me parece muy bien.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fercoba
- V.I.P.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
¿y en las rutas te la pones por encima del casco?fercoba escribió:Yo ya tengo una gorra![]()
![]()

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Suerte con esta empresa que habeis iniciado. Nosotros (los del CAT) no lo logramos 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: LOGOTIPO COMANDO -G

Yo como en el foro catalan nada de comando, yo prefiero division G, por que asi nada de presidentes ni secretarios, nombramos un general directamente, general de división,

Con los chulo que seria despues poner medallitas y eso jajajajajajaj
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Mucho cachondeito el tuyo.....unas pistas.......Patrulla G, ( no es la X, pero tambien sois mis heroes )..otra....Peloton G ( esto es lo que hace el Fercoba para ganar las elecciones )...otra...Mira G ( ¿ esto no es un caza Frances ?)...pues eso...totemstgo escribió:![]()
![]()
![]()
Yo como en el foro catalan nada de comando, yo prefiero division G, por que asi nada de presidentes ni secretarios, nombramos un general directamente, general de división,![]()
![]()
![]()
Con los chulo que seria despues poner medallitas y eso jajajajajajaj

YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Realmente somo a Patruia Xe, ya que no hay G en el vocabulario galego.sharkblack escribió:
Mucho cachondeito el tuyo.....unas pistas.......Patrulla G, ( no es la X, pero tambien sois mis heroes )..otra....Peloton G ( esto es lo que hace el Fercoba para ganar las elecciones )...otra...Mira G ( ¿ esto no es un caza Frances ?)...pues eso...![]()
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

-
- V.I.P.
#10 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Por mi bien

- sharkblack
- V.I.P.
#11 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
¿ Ves ?......si no hay nada como una vision externa para dar ideas.....
Xe......!! que cosas !!....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Xe......!! que cosas !!....

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
a tener en cuenta que como al final se junten el Ale y Bichita para hacer las Pizzas al Horno de Piedra, igual después nos tenemos que llamar : "LOS PIZZERO-PIEDRA G"
Para los Stromeros de fuera de Galicia, vamos adelantando que los findes y por un módico precio de 150€ la pizza, acercaríamos pizzas al extra-radio de Galicia
(coñ*, si cuela......)

Para los Stromeros de fuera de Galicia, vamos adelantando que los findes y por un módico precio de 150€ la pizza, acercaríamos pizzas al extra-radio de Galicia

La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- fernando
- Cansino
#13 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Oye no se que pensareis pero yo creo que seria bueno hacer una especie de concurso y que todos los que quisieran del "comando G", hicieses y pusiesen su logotipo por aqui, y luego votarlo, el que mas puntos tubiese pues seria el que elegiríamos. NO se? que os parece???.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: LOGOTIPO COMANDO -G

Un saludo y si cuela traer las

P.D. Y no las traigas pegadas al motor que luego tienen a olor de gasofa y lo extras si que no pago.
Aficion: Perder
- ale
- V.I.P.
#15 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Bicho escribió:a tener en cuenta que como al final se junten el Ale y Bichita para hacer las Pizzas al Horno de Piedra, igual después nos tenemos que llamar : "LOS PIZZERO-PIEDRA G"![]()
![]()
Para los Stromeros de fuera de Galicia, vamos adelantando que los findes y por un módico precio de 150€ la pizza, acercaríamos pizzas al extra-radio de Galicia![]()
(coñ*, si cuela......)
Jajaja buena idea Bicho!!
vendiendolas a ese precio ya puede temblar la casa d'italia en coruña!!! que por cierto, tengo ganas de ir allí.
-
- Conocido
#16 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
A mí esta me parece una buena idea .fernando escribió:Oye no se que pensareis pero yo creo que seria bueno hacer una especie de concurso y que todos los que quisieran del "comando G", hicieses y pusiesen su logotipo por aqui, y luego votarlo, el que mas puntos tubiese pues seria el que elegiríamos. NO se? que os parece???.
un saludo

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
No problem por las pizzas. Llegado el momento ya estoy estudiando modificar el Cash-Box para hacerlo Microondas y calentarlas justo antes de entregarlasTriskel escribió:Bicho estoy de acuerdo con la oferta de las pizzas, pero si llegan frias no abono nada y de dar cobijo segun como se quede las pizzas despues de recalentarlas en el microondas
![]()
![]()
![]()
Un saludo y si cuela traer lasque aqui solo hay San Miguel.
P.D. Y no las traigas pegadas al motor que luego tienen a olor de gasofa y lo extras si que no pago.

Como ves, ya están las pocas neuronas que me quedan en funcionamiento, a ver si a base de las Pizzas para fuera de Galicia, los de aquí nos metemos de vez en cuando una Mariscada

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
¡¡¡ IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA !!!
Cuando hagáis una propuesta de un logo para el Comando-G, tened en cuenta de no usar el Logotipo de Club V-Strom, que por lo visto no se puede. Os añado un post que encontré en las Kedadas de Cataluña por Bolean:
Una aclaracion que si no obligatoria es recomendable:
no se puede/debe usar el logo del club para los logos de los comandos
Si esta prohibido su uso no estoy seguro pero aqui os doy un motivo para el "no se deberia usar":
Cualquier producto de merchandising con el logo del club debera cargarse con unos royalties por el uso del mismo. En no se que post habia una relacion de los precios. Con lo que si en el logo del comando cat usamos el logo del club nos veriamos obligados a pagar estos royalties al club por usar de modo indirecto su logo.
Problemas que acarrea: Ninguno mas que tener que subir el precio del merchandising que se haga para pagar los royalties
Solucion: Se puede usar el logo de Vstrom, pero no los faros. Eso me dijeron a mi una vez
Ahi queda eso.....
Cuando hagáis una propuesta de un logo para el Comando-G, tened en cuenta de no usar el Logotipo de Club V-Strom, que por lo visto no se puede. Os añado un post que encontré en las Kedadas de Cataluña por Bolean:
Si esta prohibido su uso no estoy seguro pero aqui os doy un motivo para el "no se deberia usar":
Cualquier producto de merchandising con el logo del club debera cargarse con unos royalties por el uso del mismo. En no se que post habia una relacion de los precios. Con lo que si en el logo del comando cat usamos el logo del club nos veriamos obligados a pagar estos royalties al club por usar de modo indirecto su logo.
Problemas que acarrea: Ninguno mas que tener que subir el precio del merchandising que se haga para pagar los royalties
Solucion: Se puede usar el logo de Vstrom, pero no los faros. Eso me dijeron a mi una vez
Ahi queda eso.....
- Goliath
- V.I.P.
#19 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Creo que con esta frase lo dices todo socioBicho escribió:, y aunque no sirva realmente para nada,

A ver si con la coña del presidente, el logotipo y tal, si que nos vamos a convertir en una "división" del VStromClub

Personalmente me encanta el logo del CLUB, y el banner actual es la CAÑA!!!

No creo que necesitemos ninguna identidad extra, allá donde vamos, según hablamos y sacamos las

Personalmente no me mola la idea

shannen escribió: Goliath (David)= Nuestro Comandante en jefe

V's 

-
- V.I.P.
#20 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
anxo escribió:A mí esta me parece una buena idea .fernando escribió:Oye no se que pensareis pero yo creo que seria bueno hacer una especie de concurso y que todos los que quisieran del "comando G", hicieses y pusiesen su logotipo por aqui, y luego votarlo, el que mas puntos tubiese pues seria el que elegiríamos. NO se? que os parece???.
un saludo
Hombre!!!! Cuanto tiempo!!!!!! a ver cuando te volvemos a ver el pelo!!!! menos mal que das señales de humo!!!

CARPE DIEM
- BooleanA
- Cansino
#21 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Bicho escribió:¡¡¡ IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA !!!
Ahi queda eso.....
Sólo es 1€ de más que se debe dar al club cada vez que se utilize el logo, como una colaboración.
Si haces 50 camisetas debereis tener en cuenta a sumar 1€ para cada una y dar los 50€ al club.
Que tengais mucha suetre en vuestro logo. Nosotros de momento estamos castigados.

Besos y abrazos a todos los galllegos y gallegas que conocí a Sada.
- fernando
- Cansino
#22 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Hombre!!!! Cuanto tiempo!!!!!! a ver cuando te volvemos a ver el pelo!!!! menos mal que das señales de humo!!!
[/quote]
hOLA SONIA QUE TAL VA TODO?,espero que nos veamos en el cocido. un beso y saludos a carlos. Fernandoymaria.

hOLA SONIA QUE TAL VA TODO?,espero que nos veamos en el cocido. un beso y saludos a carlos. Fernandoymaria.
- fernando
- Cansino
#23 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Perdonad por la pregunta, ya se que no es el lugar y quizas tampoco el momento, pero... ¿alquien sabe si va a salir algun modelo nuevo de la v-strom para el 2009?, gracias.
-
- Conocido
#24 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
lei ete post hace tiempo y leyendo hoy uno para conseguir unas chapas de estrella galicia se me acaba de ocurrir que mejor logo que una camiseta de 1906 de estrella galica debajo de la chupa, que se podian estirar los de estrella para hacerle propaganda en la kedadas o en concentraciones, jajja y unas cajitas de birra. asi ya no haberia duda de que somos de galicia al ver la camiseta, na una chorrada pero se me acaba de ocurrir y nada escribo.
- Goliath
- V.I.P.
#25 Re: LOGOTIPO COMANDO -G
Pues parece una buena idea.gertras escribió:lei ete post hace tiempo y leyendo hoy uno para conseguir unas chapas de estrella galicia se me acaba de ocurrir que mejor logo que una camiseta de 1906 de estrella galica debajo de la chupa, que se podian estirar los de estrella para hacerle propaganda en la kedadas o en concentraciones, jajja y unas cajitas de birra. asi ya no haberia duda de que somos de galicia al ver la camiseta, na una chorrada pero se me acaba de ocurrir y nada escribo.

Ya estás tardando en ir a la Estrella Galicia a llorar esas camisetas, a ver si se estiran, y si traes de paso las cajas de

PD: Si no puedes con todas las cervezas en tu maleta, avisa, que vamos en procesión a buscarlas

V's