otro vendra q a mi bueno me hara

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por PEDROVARADERO »

pues eso es lo que me ha pasado este domingo , cuando llegue a ver las carreras de Cheste , y me venia a la memoria las criticas a Jerez............................................. ..y un floron para los organizadores de este esperpento de fin de campeonato. despues de meterme 500 kilometros entre pecho y espalda , nos hacen aparcar en un poligono a 10 o 12 kilometros del circuito ,motivo? , el barro de los parking ,,,,,,,,,,mentira , los parking tenia motos, ni gota de barro ,parking a medio llenar, vamos una put...........................a mier.................$%"a a la organizacion ,

pero no acaba la cosa ahi , no contentos con esto ,llegamos con nuestro bocatas ,me registran la mochila (hasta ahi ok) , me dice la chica de la entrada que latas y alcohol ni una ........................,,digo y eso???

ordenes de la organizacion............................. por temas de seguridad

tiramos las latas ,pasamos y chiringuitos vendiendo "LATAS" si si "LATAS" a tres euros , ahora entiendo lo de la seguridad , se querian asegurar la venta de las latas . Que poca verguenza , portarse asi con las personas que van a hacerles la oya gorda , por mi parte SANTO TOMAS una y na`mas ,

encima como los pobrecitos no se costearán ni una pu%&$,a pantalla para ver la carrera mientras no pasan una para pelousse y otra para las entradas mas baratas , ni una mas en todo el circuito, prefiero mil veces JEREZ

VIVA JEREZ 2009
corocota
Conocido
Conocido

#2 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por corocota »

buenas, no puedo hablar de la organizacion del gp de valencia, he estado en cataluña y en jerez, en jerez este año la guardia civil poniendo multas a las motos aparcadas sin conocimiento, luego la que se monto en el puerto de sta maria el sabado por la noche no tiene nombre, botellas por la carretera la policia cargando con los anti-disturbios, una locura. sin embargo en cataluña yo les doy un diez, en cuanto a circuito organizacion de entrada y salida, al ambiente por la calle, pantallas gigantes a tope para no perderte la carrera etc etc.... para mi es para repetir todos los años y jerez me dejo un poco decepcionado al ser la primera vez que iba, pero habra que repetir por si la cosa cambia. :drinks:
Imagen
toofastjuanito

#3 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por toofastjuanito »

lo de cheste lo desconozco, pero despues de ir a jerez, no creo que vuelva a ningun gp, lo de jerez es de las cosas mas pateticas y lamentables que he presenciao en toda mi vida.
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#4 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por joe la liebre »

:shok:
pues yo no he ido nunca a ningun gran premio de motos, pero me parece que tampoco voy a ir. viendo vuestros comentarios, mejor me doy una vuelta por la sierra de gredos, o algo asi
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por kunny13 »

Doce años estuve en el GP de Jerz, hasta que la cosa empezó a desmadrarse, y desde entonces, ni vlví, ni volveré :fie:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por Eddyman00 »

Mi sueño motero es ir a Jerez al GP. Era a lomos de una CBR, pero lo voy a cumplir con una Strom, si Dios quiere.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
yvondkr
Cansino
Cansino

#7 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por yvondkr »

Yo la verdad yo estube el 2001 en Cheste y acabe arto de uvas y embarrado. Por lo cual que bien se ven las motos desde la tele de casa, en tu comodo sofa, con una cervecita fresca y unas olivitas y cuando todo termine una buena siestecilla.
Y encima todos esos borregos que han conseguido hacer de un evento deportivo una locura y mala imagen para el sector.

Salu2 Vs.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#8 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por QUIXOTE »

yo no creo que vaya a uno ni a otro. Es una parte de las motos que no me atrae
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#9 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por mirpejeta »

¡¡¡SEÑORES, CALMA, STOP, STOP!!!
Hablo de Jerez que es de lo que puedo hablar con conocimiento de causa.
Hemos tenido un cambio de Alcalde.
En campaña, cualquier boquete es trinchera.
Nuestra alcaldesa, Dña. Pilar Sanchez del partido X, es lo que menos interesa, detectó que podía obtener muchos votos utilizando el cierre de Jerez en las motos.
Yo, como propietario de un local de copas en la zona Avd. de Mexico lo he sufrido en mis carnes, no pasa nada, lo que yo no he facturado, lo han hecho en otros negocios amigos mios, no me quejo por ello. Punto. Lo que se gaste en Jerez, ahí se queda.
Lo que no se puede consentir, es que el único evento de nivel nacional e internacional, con una repercusión económica, turística, mediática y etc, etc... Se destruya de la noche a la mañana.
Provincia de Cádiz.: El paro más alto de toda España, mayor nivel de autónomos de toda en España en base a población (lo que indica que o te lo curras tú o nadie hará nada). Sí, somos unos cachondos, pero tiesos como una estaca.
Durante 15 años, el pueblo de Jerez, hemos pagado el canon, en torno unos 800 ml de ptas, anualmente, para que Jerez tuviera el GP de España. Nadie, absolutamente nadie, ha ayudado al pueblo de Jerez, para pagar el canon, del cual se han beneficiado poblaciones conociadas por todos: Puerto Sta. María, Rota, Sanlucar, Chipiona, Chiclana, Conil, Cádiz, Conil, San Fernando, Puerto Real, etc, etc...
Lo hemos pagado nosotros solitos y se han beneficiado todos los pueblos de la cercanía, hagan números Sres.: 800 ml x 15 años: 12.000 ml de ptas= 64 ml de €, nosotros sólos, sin ayuda de Diputación de Cádiz, sin ayuda de la Junta de Andalucía, sin ayuda del Gobierno de España :descojono: :descojono: :descojono:
Llega esta Sra. y cierra Jerez como si de delilncuentes se tratara. He pasado verguenza ajena éste último año.
Por el hecho de que la Junta de Andalucia se digne a pagar por una vez en 16 años el canon, hay derecho a que se cierre Jerez como si de delincuentes se tratara??? Por una vez en 16 años que paga la Junta hay que repartirlo todo??? Y lo que hemos pagado los jerezanos y se han beneficiado el resto??? Qué es un derecho de pernada???
No, no y no. No lo tolero como Jerezano, por hemos invertido mucho y pagado de los bolsillos de los jerezanos para que ahora que tiene sus frutos se los lleven otros por el pago del canón por un año.
No, no lo tolero como Motero, porque siento verguenza del trato que se nos da. El que vino el año pasado sabe de lo que hablo.
¿Y sabéis lo peor??????
La Alcaldesa ha retranqueado, donde dije digo, digo Diego.
ABRE OTRA VEZ EL TRÁFICO Y LA CIRCULACIÓN EN TODO EL CENTRO.
Equivocarse es de humanos. Está Vd. perdonada Sra. Alcaldesa.
¿Pero, quién limpia el nombre de Jerez como capital del motociclismo?
¿Puede Vd. cuantificar el daño que ha provocado a hoteles, restaurantes, bares, y negocios en general en Jerez???
El Sr. Chávez le habrá puesto una banderilla de las que pican... ¿Por qué??????????
Porque, vuelve ha abrir todo el centro de Jerez a los moterossssssssss
Por cuatro catetos que ponen en la TV quemando ruedas y haciendo el gili, pagamos todos.
Cuando esté definitivo el Plan de Seguridadad os iré informando, pero Jerez volverá a ser lo que era, eso sí, en los terminos de urbanidad, civismo y buen hacer del estilo del foro, a los que la montan que se los lleven detenidos, sin puntos y sin motos.
Ojalá, el buen ambiente motero vuelva a Jerez.
Perdón por el tocho, pero me duelo mucho que dilipendien al ambiente motero de Jerez por el voto en las urnas.
Saludossss :drinks:
ImagenImagenImagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#10 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por mirpejeta »

Todo el problema, empieza porque los vecinos se quejan del ruido y la suciedad que se genera. Estamos hablando que lo fuerte es del viernes sobre las 23.00 h hasta el sábado madrugada, total día y medio.
Y digo yo, a los vecinos no les molesta cuando llega la feria durante 7 días???
Cuando llega una Semana Santa, no les molestan los tambores durante 7 días??? Hablo con propiedad, vivo al lado de la Catedral y están dando morcillas todos, todos lo días hasta la 1 o 2 de la madrugada, y yo odio la S. Santa
Lo nuestro es dia y medio. ¿comprensión, humanidad, aguantarnos mutuamente?
Porque por esa regla de tres yo podria denunciar al Ayuntamiento por ruido y alteración del descanso.
A vivir que son dos días, vive y deja vivir............
ImagenImagenImagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno, pues como yo soy el bicho raro tengo que discrepar de mi amigo pedrovaradero. Lo vi de otra manera. Llegue el viernes mañana y me puse hasta los ojos de barro en los p**tos aparcamientos exteriores, yo iba en coche no en moto, a mi hijo le toco en un concurso dos entradas para el GP viaje en avion, hotel, coche de alguiler en fin, muy bien, aprovechamos el barrizal del circuito para darle al chico unas clases de conduccion sobre terreno resbaladizo..... :descojono: :descojono:
Imagen

El segundo dia sabado la benemerita nos desvia hasta un poligono industrial (La Reva, creo, no estoy seguro) con el consiguiente mosqueo pero cual es mi sorpresa que nos estan esperando como 30 autobuses que no hacian mas que ir y venir con rapidez al circuito, tardamos aproximadamente diez minutos y nos dejo en la misma entrada, sin barro, sin colas ni na de na.... el ambiente dentro del circuito muy bueno, recorrimos las tiendas y cotilleamos un poco, y claro, vimos los entrenos...

Imagen

Imagen

Picamos alli alguna guarreria en forma de bocadillo a 4 euros y al salir fuimos a la parada de bus, habia tropecientos y en cinco minutos estabamos cogiendo el coche sobre asfalto del poligono y salimos derectamente a la A3, en 25 minutos desde que montamos en el bus estabamos en el hotel al otro lado de valencia. Al dia siguiente otra vez lo mismo pero con mucha mas gente:

Imagen

Vimos las carreras y vuelta en bus hasta el poligono (15 minutos) y desde alli en media hora estabamos en el aeropuerto, desde luego a mi me gusto. Para que queria ir al aparcamiento lleno de barro, de coches mezclados con motos, gente andando llenos de mi*rda en los pies y un larga fila de coches peregrinando hasta la salida? eso si, dentro del circuito no es que fueran las cosas caras, es que estaban supercaras y como dice pedro, a la entrada registraban las mochilas y tenias que dejar alli las latas o bebertelas antes de entrar...... en fin.....yo espero repetir, pero si puede ser con mi V, saludos para todos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por finrod »

Vaya , con las ganas que tenia yo de ir con la moto a una de estas , se me han quitado todas de golpe.Por cierto , si os hicieron dejar la moto a 10 km del circuito , ¿En que coñ* fuisteis hasta el , habia buses?
Es una pena que fastidien asi la marrana , anda que lo de las latas también manda güevos.Bueno esperemos que mejore la cosa , aunque no pongo muchas esperanzas en ello.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

MANUCORRECAMINOS escribió:
El segundo dia sabado la benemerita nos desvia hasta un poligono industrial (La Reva, creo, no estoy seguro) con el consiguiente mosqueo pero cual es mi sorpresa que nos estan esperando como 30 autobuses que no hacian mas que ir y venir con rapidez al circuito, tardamos aproximadamente diez minutos y nos dejo en la misma entrada, sin barro, sin colas ni na de na.... el ambiente dentro del circuito muy bueno, recorrimos las tiendas y cotilleamos un poco, y claro, vimos los entrenos...

Picamos alli alguna guarreria en forma de bocadillo a 4 euros y al salir fuimos a la parada de bus, habia tropecientos y en cinco minutos estabamos cogiendo el coche sobre asfalto del poligono y salimos derectamente a la A3, en 25 minutos desde que montamos en el bus estabamos en el hotel al otro lado de valencia. Al dia siguiente otra vez lo mismo pero con mucha mas gente:

EL POLIGONO ESTABA A UNOS CUATRO KILOMETROS DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CIRCUITO. :blink: :blink:

Imagen Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por PERIGUAY »

joe la liebre escribió: mejor me doy una vuelta por la sierra de gredos, o algo asi
Desde luego, es lo mejor que puedes hacer :descojono: :descojono:

... y si es así, avisa, ehh!!

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por spauser »

No voy a hablar de Cheste porque a mí personalmente me da vergüenza, y como valenciano más aún. Patético. Aunque de todas formas lo que voy a decir para Jerez bien podría aplicarse a Cheste...

Yo conozco el GP de Jerez desde hace muchos años, y recuerdo que al principio la fiesta estaba montada alrededor del circuito, en el descampado al lado de las tiendas de campaña. Allí había un escenario con grupos de actualidad, chiringuitos donde comprar bebida y comida (con bancos para comer en el lugar), otros vendiendo accesorios, etc. Yo añoro mucho aquello, era como más íntimo a pesar de que hubiera muchísima gente. Ahora parece que la gente se dedica a hacer el burro y ya está. Lo que me pregunto es qué ocurriría si se volviese a concentrar a la gente y montarles el cotarro allí. Yo creo que todos ganaríamos...

Por otro lado, a pesar de que por supuesto nada tenemos que ver unos con otros, cuando fui a Holanda al GP de Assen el pueblo tenía una organización asombrosa: había escenarios de todo tipo de música repartidos por todo el pueblo para que la gente no se agolpara en una sola zona; chiringuitos repartidos estratégicamente con el mismo objetivo... vale, yo no me lo pasé demasiado bien por la falta de sangre de los holandeses y alemanes pero la idea es más que buena. Y la Policía se metía con todo aquel que no respetara a los demás (es decir, nada de cortes de encendido y esas locuras). Salvando las distancias o este ejemplo es bueno o de vuelta a los alrededores del circuito :pardon:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#16 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

no me han entendido algunos compañero con mi critica , me parece muy bien el que fuera una vez y no le gustara , y no quiera volver mas , yo cuando me refiero a jerez , no me refiero al follon del puerto ,nunca he ido y nunca ire , yo voy a sanlucar a beber vino y comer gambas , y a pasarmelo bien con mis amigos en una ambiente sano y sin cortes de encendido ni punta de leches ,
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mi consejo es que el que tenga ilusion de ir que vaya, no todos tienen por que hacer el burro ni estar donde se hace. Mi hijo y yo estuvimos todo el rato con un grupo de moteros del pais vasco y de asturias y nos lo pasamos genial. vivimos el ambiente pues nos llevamos los cascos y nos fuimos con ellos unas horas para ver todo aquello y como siempre habia de todo, gamberros y gente sana maja con quien beber una cerveza y comer algo y sobre todo hablar mucho de motos, de rutas, de rossi, de pedrosa, de todo. no dejeis que por unos cuantos gambas y por un posible atasco se os quite la ilusion que yo lo pase muy muy muy bien con gente como yo y mi hijo pues os podeis imaginar.....hala, saludetes pa tos

Imagen Imagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#18 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

toofastjuanito escribió:lo de cheste lo desconozco, pero despues de ir a jerez, no creo que vuelva a ningun gp, lo de jerez es de las cosas mas pateticas y lamentables que he presenciao en toda mi vida.

Juan leche como vas a jerez , jajajja el año que viene te vienes conmigo y veras q de lios y tuburios nada de nada hombre , yo cada año lo disfruto mas , os espero en el barbiana , en la plaza del cavildo , eso si , hecharos el monedero cargao de plata
toofastjuanito

#19 Re: otro vendra q a mi bueno me hara

Mensaje por toofastjuanito »

jajajaja monedero cargao De que??????...que ruina!!!!!!!! este año creo que aunque no hubiera cafres ni nada, no podre ir, y al paso que van las cosas, veremos hasta donde cae...yo creo que uno de los de los cortes de encendio ya no ira...ahora esta de ministro de algo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”