Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ccuurroo
Nuevo
Nuevo

#1 Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por ccuurroo »

Hola a todos... me estoy empezando a poner nerviosos... ésta mañana he estado en el concesionario y empiezo a vislumbrar la strom 650 como mi futura moto... pero tengo un par de preguntas:

1.- El precio que me han dado: 7.590 modelo ABS con caballete,maleta, protectores manos ( ya llave en mano) ¿como lo veis?... y la vendedora me dice que posiblemente podamos conseguir el modelo k9. No he conseguido ningún regalo, pero dice que si monto las defensas y el protector dle carter me paga la mitad.

2.- Con respecto a las defensas: LOS MAS ALTOS: me dice la vendedora que la defensa grande puede que me toque las rodillas. Yo mido 1.90: necesito vuestras opiniones

Gracias por anticipado y VSSSS

AH, se me olvidaba: ¿negra o gris? :pardon:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por hudsin »

El precio no lo veo mal, supongo que como todo, si miras un poquito mas seguro que encuentras algo (no mucho) mas barato.

El tema de las defensas, diria yo que con un 190 cms no llegas a tocas.

Sobre colores, alli te van a decir las chorradas que quieras (que la negra es la que mas corre, que con la gris se liga mas, que..., que..., que...) La verdad, la que te guste.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por strombotico »

Hola ccuurro, sin duda la gris que es la mas elegante de todas :grin: :grin: , mi menda lerenda mide 1,85 y tengo montadas las givi pues sin tocar rodillas ni na de na, Vssssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
bandido66
Conocido
Conocido

#4 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por bandido66 »

La vendedora al menos estará de buen ver ¿No? No sé de donde habrá sacado eso. Yo mido 1'92 y con el traje con rodilleras y todo ni toco ni me acerco. tengo montadas las defensas Givi.

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#5 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por Bartoleitor »

Hola, bienvenido al foro.

Yo tengo las defensas altas givi, mido justo 1,90, y te digo que eso de tocar con las rodillas se lo ha inventao la vendedora esa. Me da que si te vende las defensas originales le sale mucho más margen con el que jugar.

Ah, ve pensando en ponerle el madstad y la pantalla alta de givi, o sea 80 y 95 euros una y otra cosa.

Suerte.-
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#6 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por QUIXOTE »

Te mondas, yo mido 1,95 tengo las Givi y ni por asomo, vamos tan agustito en nuestra V. De hecho en algun viaje te sirven para apoyar las piernas (con cuidado) :grin:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Opiniones de todos y de los más altos!!!!

Mensaje por vientoymar »

Pues, que conste que yo no he hablado con dicha vendedora,estoy en los 1'89 pero yo si llego a tocar con la rodilla.... :blush:

eso si, después de que se ha caido tropecientasmil veces en parado y 2 en movimiento, la última las defensa ya tocaba el plástico laterla, tuve que sacarlas y enderezarlas pero aún así, si me echo para adelante rollo supermotard toco con la rodilla derecha y me pasa a veces :mrgreen:

Pero vamos, que no te preocupes, a menos que la trates tan mal como yo no vas a tocar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”