3º dia:
Nos levantamos sobre las 9, vamos que madrugar lo justito,

tras un desayuno a la francesa en el que Boss nos insistio en que visitasemos un par de sitios (gracias Javier)
(Gracias Javier, lo que nos recomendastes visitar fue lo mejor del viaje) y un par de hojeadas a los mapas, nos dispusimos a partir, antes la foto con los tres pasmarotes que mejor no la pongo
(luego la pongo yo)que si no os reireis, os pongo una de lo que vimos al abrir la ventana de la habitacion
Nos despedimos de Javier y camino hacia el Circo de Troumouse, la carretera que sube simplemente con una foto os la explico

Subiendo Lute diviso en el horizonte a otro espia que nos observaba
Llegamos a lo alto y ante los ojos se nos desplego una vista impresionante de la cadena de montañas con vistas como esta
o esta otra
Como no nos entendiamos con las vacas francesas creo que esta se estaba burlando de nosotros
Mientras tanto Lute no se que pensaba ahi enmedio, estuvo un rato hasta que se dio cuenta que estaba en medio del rio
Yo hubiese jurado que cuando me plantifique alli no habia agua :oops:
pero me vino bien para probar el gore de las botas nuevas.
Mientras tanto yo me divertia jugando con otro rebaño al pilla-pilla, aunque Lute decia que queria pillarla para embetunarmela :- que mal pensado que es.....y la del medio mirando con cara de asombro
Aqui esta la prueba irrefutable de que perseguia a las vacas
Para concluir nos hicimos esta otra antes de marchar, fue uno de los pocos resquicios que encontramos del invierno
Marchamos de aquel precioso lugar de verdes praderas y rios de cristalinas aguas y paramos en un bar a comer, como podeis ver Lute que no tenia ni idea de lo que habia pedido, investigaba el plato, la verdad es que estaba muy buena la ensalada y el bocata de paté, y que calor que hacia alli, ufffffffff!!!!!!!!!!!
Despues de esto, buscamos una pradera pero acabamos en una esquina de un camino en la que habia una sombra echando una siesta. ;-2
Despues de una hora roncando como elefantes, nos fuimos a visitar el famoso Puente de España (Pont D'Espagne), llegamos a las 5, nos cambiamos (chanclas, bermudas y gafas de sol)

y nos montamos en un telehuevo, nos subio un trozo de montaña, corriendo fuimos al telesilla y viajecito hacia lo alto de la montaña saludando a la gente que nos cruzabamos que nos miraban extrañados, se reian, pero no se si de nuesta pinta, o de que estabamos subiendo cuando estaba a punto de dejar de funcionar el telesilla....
Tendriais que haber visto a Carlos saludando con inusitada euforia a todo el que bajaba, la gente extrañada le devolvia el saludo, menos una mujer entrada en carnes que al levantar la mano se le subio la falda y se puso como un tomate.
Alli nos quedamos, en lo alto de la montaña, pateada de 20 minutos hasta esta maravilla natural, el Lac de Gaube

Aqui creo que sale mejor el lago, por lo menos no salimos nosotros.

Alli en lo alto habia una especie de refugiobarrestaurante, nos tomamos un cafe y empezamos el descenso, no os recomiendo que vayais al monte con chanclas de dominguero, el resultado.... agradecer a Lute que fuese a buscarme unas tiritas
(alguien sabe como se dice tirita en frances?yo casi me tengo que hacer sangre para que me entendiesen) para las ampollas de los pies, juer, que mal lo pase, pero tras pasar por un bosque de lo mas raro, parecia de una peli de terror, las raices por encima de las piedras, algo muy raro, llegamos al famoso puente, dicen que antiguamente los españoles que cruzaban los pirineos escapando de la guerra lo hacian por alli, os enseño un poco el sitio, primero la cascada que baja del lago

y el puente, observar con la fuerza que pasa el agua por debajo de el,

Total que despues de unas cuantas horas andando, alli en el parking no quedaban ni los buitres, aprovechamos y nos fuimos sin pagar el parking, las motos pasaban entre las barreras, jejeje, no se lo digais a nadie.
Tiramos hacia el Col du Soulor y de alli al col D'Aubisque, tambien impresionante
Como impresionante era la puesta de sol mirando hacia el otro lado
Otra mas, como veis el tiempo no pintaba demasiado bien

Lo que paso de aqui hasta que llegamos a Formigal a dormir, prefiero que lo cuente Lute. .-7

.-7
:oops:
Carlos decia que por la izquierda, y yo por la derecha... arrancamos las motos y le digo "nos vemos en Sallen de Gallego" me dirijo a la carretera de la derecha, miro por el espejo y veo a Carlos que duda un instante y luego me sigue. Despues de mas de una hora bajando el puerto a 10kms/h pues era todo gravilla,(se supone que Formigal estaba a menos de una hora y era hacia arriba) paramos a preguntar a una chica que venia en bici a toda velocidad para coger una pendiente, pues le hago parar justo en el principio de la citada pendiente, le pregunto por donde se va hacia España y nos dice que todo recto y a la izquierda. Bueno parece que vamos bien... seguimos, se va haciendo de noche, va cerrando las gasolineras, los restaurantes, los hoteles... despues de casi dos horas mas, paramos en un pueblo, preguntamos a dos chavales, le enseñamos el mapa y se empiezan a descojonar... muy simpaticos ellos :evil:
ya era noche cerrada cuando por fin empezamos a subir el puerto, habia llovido y por estar el asfalto caliente iba saliendo una especie de niebla que te impedia ver con nitidez, lo que si que se veia bien era la alarma de la segunda reserba parpadear :oops: no estaba nada claro donde pasariamos la noche alquel dia.
Por fin coronamos el puerto, el resto era cuesta abajo, llegamos a Formigal y encontramos un hotel abierto (es temporada baja y parecia la ciudad fantasma) depues de preguntarnos una amable señora 4 veces seguidas si nos quedariamos solo una noche nos dio las llaves.
Dejamos los baules y nos fuimos como buitres a buscar comida, el personaje del unico bar abierto, nos dijo que no tenia pan
al tiempo que nos enseñaba una mier** de bocadillo de chorizo embuelto en plastico. Alli los dos teniamos la mirada fija en el bocata, y a duo le exigimos que nos los diese, lo partio por la mitad y acompañado de dos bolsas de patatas y unas buenas birras pudimos por fin cenar.
Carlos no me reprocho en ningun momento la tremenda vuelta que dimos, ni un mal gesto, al contrario, disfrutando en todo momento con la situacion. :ch) :ch) :ch)
Compañero, contigo al fin del mundo! ;-)