Pues lo dicho, ya direis....

Moderador: Emecé
birel escribió:Este Domingo 16, que os parece ir por la zona de influencia de Albert, y despues de despacharnos unas cuantas curvas nos metemos un platazo de callos, o en su defecto , una butifarra del quince??![]()
Pues lo dicho, ya direis....
Hola jara, pues exactamente aqui.jara escribió:donde cae este bar mister bikers
Hola Oscar este es el enlace de la gasolinera que abitualmente utilizamos como punto de encuentro, en cuanto ha la hora....yo ha las dos tengo que estar en casita, aver si Birel nos concreta.....arrosca escribió:Cuanto tardarias en hacer toda la ruta, depende de la hora de llegada, a lo mejor me apunto.
Por cierto cual es la gasolinera?
Nenaza!!!TENOCH escribió:buf, pero ande vais tan lejos... yo si fuera una cerquita de casa y de 2 horitas, me apuntaba, a parte hoy hace un día increible, seguro que mañana también.
Esta es la gasolienra de Lliça de la otra vez de Setcases?sharkblack escribió:Hola Oscar este es el enlace de la gasolinera que abitualmente utilizamos como punto de encuentro, en cuanto ha la hora....yo ha las dos tengo que estar en casita, aver si Birel nos concreta.....arrosca escribió:Cuanto tardarias en hacer toda la ruta, depende de la hora de llegada, a lo mejor me apunto.
Por cierto cual es la gasolinera?
Salut![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=41 ... 09613&z=17
EL XOPS ES LA GASOLINERA DE LA C17?????? o es directamente en el bar de VALLFOGONAbirel escribió:Hola chicos, Ricard yo creo que quedando a las 9 en els xops, podemos estar a las 14 horas en casa.
Tened en cuenta que hasta Ripoll es todo recto, y si se nos hace tarde a la vuelta cortamos camino y yastá.
Pues si Albert y Joan, menamorao de la camarera, esa manera de decir :gracias guapo, hombre hace muchos años que no caia esa breva
Además, mañana hará un dia "collonut" así que, a la vuelta le damos un poco de alegria a los motores![]()
![]()
Ya direis...