VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
AMÉNPlegatin escribió:Pues desconocía el motivo por el cual estaba cerrado![]()
Supongo que el motivo principal serán las molestias que provoca el ruido en este paraje, y que parece ser que han denunciado los vecinos, y el ayuntamiento a forzado el cierre adjuntando argumentaciones legales relativas a que no se ha seguido con el proyecto aprovado.
Mi opinión:
Creo que es absolutamente necesario disponer de estas instalaciones abiertas al publico, y que a precios asumibles, se deje de hacer el cabra en las inmediaciones. Esto era un objetivo totalmente conseguido durante el tiempo que estuvo abierto.
Peeeero... creo que es indispensable disfrutar de estas instalaciones y nuestra afición causando las mínimas molestias a los vecinos. Las dos veces que he estado en el circuito habían motos especialmente preparadas para circuito... y para hacer ruido, ruido innecesario porque venía una moto mucho más silenciosa y les arrancaba las pegatinas
![]()
Creo que tenemos que enteder que el hecho de estar en un circuito no todo vale, y en eso se deberán esmerar los responsables![]()
Voto por la reapertura del circuito, y por la paz con los vecinos
Ellos mismos dicen que no se han ajustado al proyecto medioambiental, con sus argumentaciones, a priori lógicas. Pero cuando los vecinos se te vienen encima...kunny13 escribió:Puede ser que se tengan todos los permisos oportunos y que no exista un Proyecto Medioambiental, del mismo, o que no se lo hayan exigido al conceder los permisos, o que sí exista y la Ejecución no se haya ajustado al mismo.............
Dió no se quebrarán la espalda de tanto currar joer...Plegatin escribió:
Ellos mismos dicen .... bla...blaaa.... blaaa...blaaa..blaaaa....... que tostooooooooooon.... blaaaa.....blaaa...
Perdón por el tochoNO te perdono...blaaaa....blaaaaa ...
P.D.: Como dato, de su web: DISPENSARIO LOCAL, Horario: viernes de 14 a 15 h
Estoy de acuerdo pero ¿habeis estado en el Circuit de La Selva? Se alguno que si y yo tambien. Pues para infomaros que del Ciruit al pueblo de Sant Feliu de Buixalleu hay algo mas de 11 kms. ¿Que narices de ruido han de oir los vecinos)Plegatin escribió:Pues desconocía el motivo por el cual estaba cerrado![]()
Supongo que el motivo principal serán las molestias que provoca el ruido en este paraje, y que parece ser que han denunciado los vecinos, y el ayuntamiento a forzado el cierre adjuntando argumentaciones legales relativas a que no se ha seguido con el proyecto aprovado.
Mi opinión:
Creo que es absolutamente necesario disponer de estas instalaciones abiertas al publico, y que a precios asumibles, se deje de hacer el cabra en las inmediaciones. Esto era un objetivo totalmente conseguido durante el tiempo que estuvo abierto.
Peeeero... creo que es indispensable disfrutar de estas instalaciones y nuestra afición causando las mínimas molestias a los vecinos. Las dos veces que he estado en el circuito habían motos especialmente preparadas para circuito... y para hacer ruido, ruido innecesario porque venía una moto mucho más silenciosa y les arrancaba las pegatinas
![]()
Creo que tenemos que enteder que el hecho de estar en un circuito no todo vale, y en eso se deberán esmerar los responsables![]()
Voto por la reapertura del circuito, y por la paz con los vecinos
fazerblanes escribió:Dió no se quebrarán la espalda de tanto currar joer...Plegatin escribió:
Ellos mismos dicen .... bla...blaaa.... blaaa...blaaa..blaaaa....... que tostooooooooooon.... blaaaa.....blaaa...
Perdón por el tochoNO te perdono...blaaaa....blaaaaa ...
P.D.: Como dato, de su web: DISPENSARIO LOCAL, Horario: viernes de 14 a 15 h![]()
Jordi, que se te vá..., leete el siguiente mensaje al que te refieres y te quedará más claro. Fijate en este otro enlace:hudsin escribió:
Estoy de acuerdo pero ¿habeis estado en el Circuit de La Selva? Se alguno que si y yo tambien. Pues para infomaros que del Ciruit al pueblo de Sant Feliu de Buixalleu hay algo mas de 11 kms. ¿Que narices de ruido han de oir los vecinos)
Os pongo AQUI un enlace del google maps para que veais la distancia.
A parte de esto, al lado mismo del circuito hay un airodromo. No se que hace mas ruido ¿una moto o una avioneta?