les comento que soy de Rosario, Argentina, cuna del Che, Fito, Fontanarrosa y otros grandes...me sumo al foro por el sig. motivo: hace un tiempo atras fui usuario de transalp y la situacion de este bendito pais me forzo a tener que desprenderme de ella a duras penas, en fin, en este momento estoy con posibilidades de adquirir una moto de nuevo y mirando mirando descubro en el mercado la v-strom...fue un flash!puesto que por la zona hay pocas...casi nada...miren: la ciudad es de casi 1.200.000 habitantes y solo hay 2!la gran mayoria estan en Buenos Aires...demas esta decirles que lo escuchado y leido de esta moto son solo elogios y para enero o febrero con suerte podriamos tenerla, me estoy conectando pronto por el tema accesorios, uso, etc..puesto que en mi pais solo viene la version mas base, sin abs ni caballete ni valijas de promocion...y saben que????? a 13000 dolares!!!!!si,si, todo cuesta, pero los gustos son en vida y que sea en 2 ruedas mucho mejor!Nos estamos conectando, disculpen lo largo del texto, saludos comunidad!