cada dia mas convencido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
suco
Nuevo
Nuevo

#1 cada dia mas convencido

Mensaje por suco »

ayer he entregado una v650(soy vendedor suzuki) en negra con numerosos extras,y hoy ha vuelto al conce,y flipo como es la moto.cada dia estoy mas convencido.ya queda poco,el año que viene cae seguro,ahora falta ver el mes,y casi seguro que sea la naranja con el tubo negro(si entra en oficial,claro)por que paralela paso.Me han dicho que es la que mas corre y la que tiene los dueños mas guapos,altos y fuertes,¿es verdad eso?
Fluzito
Cansino
Cansino

#2 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por Fluzito »

Aciertas en la excelencia de la moto, pero te equivocas al relacionar color/cualidad.
Esas cualidades las tienen los que montan una V negra... :mrgreen:
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
ToKoTo

#3 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por ToKoTo »

La negra es la más chupilerendi, es la de los McArras like me :descojono: :descojono: :descojono:
BIEL
Pesao
Pesao

#4 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por BIEL »

Negra, azul, plata, naranja, da igual el color, yo la tendria hasta rosa con topos si fuera el único color que quedara :mrgreen: aunque ahora que lo pienso, la mia es gris plata y adelanto a muchas negra i azules :descojono:
Tronk
Cansino
Cansino

#5 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por Tronk »

Negras: 3 , Naranjas : 0, creo que está todo dicho :yahoo:
Charly
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por ManuCorrecaminos »

ACE CAFE escribió:Negra, azul, plata, naranja, da igual el color, yo la tendria hasta rosa con topos si fuera el único color que quedara :mrgreen: aunque ahora que lo pienso, la mia es gris plata y adelanto a muchas negra i azules :descojono:
No queria decirlo pero ahi va: Suzuki nos mando una circular a los propietarios de las negras para que tratasemos de pasar inadvertidos, es que no pueden hacerlas todas en negro asi que de vez en cuando disimulamos para que los que tengais la v en otros colores no nos entre depresion ni tengais que ir a un motopsicologo ni nada de eso que la vida ta mu cara, pero vamos, que de lejos las negras son las mas veloces, iluminan mejor, gastan menos, dan menos problemas, sus dueños ligan mas, etc etc............... :descojono: ................ :drinks: un saludete para todos los vstrmeros sean del color que sean.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
BIEL
Pesao
Pesao

#7 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por BIEL »

Manu: Yo soy de los que piensan que no importa el color (ni el tamaño) de lo que tienes entre las piernas, si lo sabes usar bien :good:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#8 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por LoBaTo »

Gris/Plata
No digo nada y lo digo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
:friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por Tronk »

ACE CAFE escribió:Manu: Yo soy de los que piensan que no importa el color (ni el tamaño) de lo que tienes entre las piernas, si lo sabes usar bien :good:
Ya, y si encima es negra ya es la leche :descojono: :drinks:
Charly
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por hudsin »

Suco, es igual el color que la compres, pero piensa (y supongo que ya lo sabes por tu trabajo) el año que viene, nuestros queridos gobernantes se les ha dado por volver a poner el impuesto de matriculación si o si, discriminandonos otra vez en comparación a otros vehículos. Si puedes aprovecha a comprartela este año, te saldra mas barata.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#11 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por toofastjuanito »

los mas guapos, fornidos, rudos, curtidos moteros solitarios y peligrosos, queridos por las mujeres y temidos por los hombres, montamos una v negra mate, sucia, con mas muescas que el revolver de billi el niño, no te engañes...esto de la moto, sin mariconadas. negra. :mrgreen: :mrgreen:
suco
Nuevo
Nuevo

#12 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por suco »

hudsin,ya se lo del impuesto,pero las circunstancias mandan y ahora no puede ser por que con la pu*a crisis nadie esta seguro del curro,en el mio estan haciendo limpieza de gente, y si me toca a mi,la jodimos,y tengo una familia que mantener que esta por encima del impuesto y incluso de la moto,pero gracias por la informacion.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por angel »

suco, azul

esos comentarios pertenecen a las azules, los de las negras no tienen ni repajolera idea de lo que hablan y naranjas hay cuatro y la de Silvano

La lastima es que ese color ya no lo comercializan para evitar que todo de llene de motos guais :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: cada dia mas convencido

Mensaje por finrod »

Evidentemente , es que una V en negro mate hace que se te clave la vista en ella , y después de esto , ya estas perdido , pués perteneces a la moto por completo , te poseé , te hechiza , y más tarde , al comprarla y montar en ella , te vuelve más guapo , alto , e inteligente , lo único , que adelgazar , no adelgazas :mrgreen: , debe ser por aquello , de que el gozo engorda. :mrgreen:

P.D. Todo lo divertido es , inmoral , ilegal ó engorda
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”