Las nuevas conti

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#1 Las nuevas conti

Mensaje por BETMAR »

Estimados amigos, :drinks: la verdad es que escribo poco aunque si leo casi todo lo que comentáis me ha servido de mucho empezando por Achy por su ayuda en la altura de la moto.
Espero que os sirva mi experiencia con los neumáticos.
Primero mi tipo de conducción no es muy trail que se diga es mas bien asfáltica (vengo de una gsr aunque he tenido de todo Africa,Transalp, XT muchos scooters y maxiscooters y un muy largo etc. hasta casi cincuenta monturas).
Mi tipo de carretera lenta y muy revirada no hago trayectos largos pero si cortos y casi a diario. Las gomas originales no fueron nada mal las 101 y 152 poca duración en la trasera (6.400 KMs y lisa como el mármol) las sensaciones fueron buenas.
Despùes de ver,leer,preguntar opte por montar la conti trail (me tiro mucho el dibujo)hablaban muy bien de ella aunque soy de los que piensan que no todas las gomas sirven para todos
En los primeros compases con estas son de un buen feeling se pegan como lapas y en las tumbadas lentas parece que no tienen fin de hecho ya he llegado al filo me falta probarlas en agua aunque en ese medio soy muy conservador (el agua para los peces).
En referencia a las temidas rayas blancas :diablo: o pistas de patinaje no conozco ninguna rueda que agarre bueno si con clavos, cuando se darán cuenta nuestros torpes dirigentes de que la mayoría de las caídas en ciudad se producen por ellas, algunas parecen escalones ya que pintan una y otra vez en cima.
En fin me despido después de este tocho no sin pedir a nuestros dirigentes que menos multas y mas responsabilidad
strombotico
Conocido
Conocido

#2 Re: Las nuevas conti

Mensaje por strombotico »

Betmar saludos de un compañero, yo tambien monto las contitrail ya tienen casi los 8.000 km y alucino cada finde, mi mecanico de toda la vida le estuvo mirando la profundidad del dibujo con un lapiz-medidor y sorpresa se a gastado por parejo en toda la banda del neumatico, nunca me paso esto con otros neumaticos. La profundidad de origen es de 0.8 y la actual de 0.4 ( media vida ) y metiendole en curvas sin compasion. Un neumatico perfecto para una moto PERFECTA. Saludos compi.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: Las nuevas conti

Mensaje por cettork »

y CUANTOs kilometros le tienes hecho betmar??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Las nuevas conti

Mensaje por gaditanum »

strombotico escribió:Betmar saludos de un compañero, yo tambien monto las contitrail ya tienen casi los 8.000 km y alucino cada finde, mi mecanico de toda la vida le estuvo mirando la profundidad del dibujo con un lapiz-medidor y sorpresa se a gastado por parejo en toda la banda del neumatico, nunca me paso esto con otros neumaticos. La profundidad de origen es de 0.8 y la actual de 0.4 ( media vida ) y metiendole en curvas sin compasion. Un neumatico perfecto para una moto PERFECTA. Saludos compi.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Las nuevas conti

Mensaje por BETMAR »

Estimado amigo pocos unos 800 pero me han dado mucha confianza el desgaste no se aprecia, evidentemente si no seria mi ruina :descojono: pero el tacto de la goma es rugoso nada de brillo ya comentare cuando siga haciéndole kms.
Saludos y a disfrutar
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Las nuevas conti

Mensaje por cettork »

gracias betmar por la info.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Las nuevas conti

Mensaje por vientoymar »

Gracias Betmar, son las que llevo yo ahora mismo, precisamente pensando en que son las más asfáticas que he tenido y ahora con las lluvias espero que me aguanten los chaparrones, ir por la nueva EX-102 con estas gomas ha sido una delicia...pero lo que dices, tengo la moto levantada por bieletas y casi estoy en el borde de la rueda sin que me toque estriberas :ok: y un agarre excepcional, perfecto por ese lado.

La gran pega que tienen es el nombre, estoy por llamarles y que quiten lo de trail porque desde luego, como se te ocurra sacarlas de lo negro :fie: :fie: :fie: :fie: penosas, estas ya si que no se pueden decir que son mixtas, son 99 asfalto 01 off.

A strombótico recordarle que el límite de la rueda no es 0.0 :grin: a parte de ilegal, es peligroso, sobretodo con lluvia.

Y a gaditadum :rofl: que se vuelva a leer la petición de cettork :descojono: , yo también quiero saber cuanto las lleva puestas BETMAR, no Strombótico :grin: (que lio de nombre, he tenido que mirar 5 veces :mrgreen: )
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Las nuevas conti

Mensaje por gaditanum »

ya me di cuenta :rofl: Es que hay dias que no me tomo la pastilla y mira :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BETMAR
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Las nuevas conti

Mensaje por BETMAR »

Estimados amigos, de nuevo con vosotros para comentaros la experiencia con las conti-trail, el agarre muy bueno la verdad es que dan mucha confianza, la duracion uff :fie: . pues les he hecho 5.800 km aproximadamente y el trasero ya tiene la lona fuera por el contrario el delantero :grin: bastante bien en agarre y duracion ya que esta a medio uso sin escalones como los de serie. La verdad es que mi tipo de conduccion es bastante racing ( no de rodilla al suelo) y agresivo no suelo ir rapido pero en las salidas de curvas si le doy rosca. Tengo un problema con mi forma de conducir ya que gasto batante mas el neumatico por la izquierda si fuera mas homogeneo le habria sacado unos mil a mil quientos mas pero soy asi, me ha pasado en casi todas la motos.
De todas formas si quiero un neumatico que agarre tiene que ser blando por lo tanto poca duracion.
Saludos a todos
Respecto a las vibraciones los dos neumaticos el de origen y este otro me las producian en el manillar pero solo cuando lo suelto pero como dice mi meanico que el manllar lo han puesto para cojerlo casi igua quel volante de los coches.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”