Espero que os sirva mi experiencia con los neumáticos.
Primero mi tipo de conducción no es muy trail que se diga es mas bien asfáltica (vengo de una gsr aunque he tenido de todo Africa,Transalp, XT muchos scooters y maxiscooters y un muy largo etc. hasta casi cincuenta monturas).
Mi tipo de carretera lenta y muy revirada no hago trayectos largos pero si cortos y casi a diario. Las gomas originales no fueron nada mal las 101 y 152 poca duración en la trasera (6.400 KMs y lisa como el mármol) las sensaciones fueron buenas.
Despùes de ver,leer,preguntar opte por montar la conti trail (me tiro mucho el dibujo)hablaban muy bien de ella aunque soy de los que piensan que no todas las gomas sirven para todos
En los primeros compases con estas son de un buen feeling se pegan como lapas y en las tumbadas lentas parece que no tienen fin de hecho ya he llegado al filo me falta probarlas en agua aunque en ese medio soy muy conservador (el agua para los peces).
En referencia a las temidas rayas blancas

En fin me despido después de este tocho no sin pedir a nuestros dirigentes que menos multas y mas responsabilidad