Presentación: Un forzero de Sevilla.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación: Un forzero de Sevilla.
Muy buenas a todos:
Con el permiso de todos paso a presentarme y a pediros vuestros consejos.
Soy poseedor de un scooter 250 c.c., concretamente una Honda Forza. Tiene un añito recien cumplido. Estoy muy contento con ella. Es una moto genial y con unos avances tecnológicos únicos en su categoría y hasta ayer todo genial, bueno hoy también sigue estupendamente pero, como estaba diciendo, ayer me crucé con una moto alta que por la parte trasera le daba un aspecto inmejorable, una maleta detrás y otra al lado, aceleré mi forzita para verla de cerca y gracias a que el semáforo estaba en rojo pude llegar a ella. La vi lateralmente y la moto me pareció preciosa, era una V-strom y desde ayer estoy enamorado de ella.
Seguramente me trasladen del lugar de trabajo a otro algo más lejano y tenga que hacer algo de autovía. La Forza para ciudad es una delicia: suave, confortable como un sofá, silenciosa y lo mejor, es un mechero, pero claro en autovía se queda corta, no por velocidad legal porque consigue los 135 kms/h reales como velocidad máxima y una velocidad de crucero de unos 110/120 kms/h aunque sí que es verdad que te quedas sin respuesta en caso de un imprevisto.
Mis preguntas:
1.) ¿Creéis que la V-strom cumplirá mis expectativas para un trayecto diario de unos 4 kms ciudad y diez de autovía en dos ocasiones al día?
2.) ¿Por ciudad se desenvuelve bien entre los automóviles?
3.) ¿Cuál es el gasto mixto de esta moto? ¿y en ciudad?.
4.) ¿Cada cuántos kms. son las revisiones? ¿y un precio orientativo de las mismas?
Creo que si me decido a dar el paso, echaré muchas cuestiones en falta de mi Forza, sobre todo la capacidad de maletero. He llegado a meter dentro del cofre del asiento dos cascos integrales, un anorak, la bolsa de herramientas, antirrobos y traje de agua.
Pues nada más, daros las gracias por llegar hasta aquí y por las posibles respuestas y recomendaciones.
Un fuerte abrazo para todos.
Atte., Manuel.
Con el permiso de todos paso a presentarme y a pediros vuestros consejos.
Soy poseedor de un scooter 250 c.c., concretamente una Honda Forza. Tiene un añito recien cumplido. Estoy muy contento con ella. Es una moto genial y con unos avances tecnológicos únicos en su categoría y hasta ayer todo genial, bueno hoy también sigue estupendamente pero, como estaba diciendo, ayer me crucé con una moto alta que por la parte trasera le daba un aspecto inmejorable, una maleta detrás y otra al lado, aceleré mi forzita para verla de cerca y gracias a que el semáforo estaba en rojo pude llegar a ella. La vi lateralmente y la moto me pareció preciosa, era una V-strom y desde ayer estoy enamorado de ella.
Seguramente me trasladen del lugar de trabajo a otro algo más lejano y tenga que hacer algo de autovía. La Forza para ciudad es una delicia: suave, confortable como un sofá, silenciosa y lo mejor, es un mechero, pero claro en autovía se queda corta, no por velocidad legal porque consigue los 135 kms/h reales como velocidad máxima y una velocidad de crucero de unos 110/120 kms/h aunque sí que es verdad que te quedas sin respuesta en caso de un imprevisto.
Mis preguntas:
1.) ¿Creéis que la V-strom cumplirá mis expectativas para un trayecto diario de unos 4 kms ciudad y diez de autovía en dos ocasiones al día?
2.) ¿Por ciudad se desenvuelve bien entre los automóviles?
3.) ¿Cuál es el gasto mixto de esta moto? ¿y en ciudad?.
4.) ¿Cada cuántos kms. son las revisiones? ¿y un precio orientativo de las mismas?
Creo que si me decido a dar el paso, echaré muchas cuestiones en falta de mi Forza, sobre todo la capacidad de maletero. He llegado a meter dentro del cofre del asiento dos cascos integrales, un anorak, la bolsa de herramientas, antirrobos y traje de agua.
Pues nada más, daros las gracias por llegar hasta aquí y por las posibles respuestas y recomendaciones.
Un fuerte abrazo para todos.
Atte., Manuel.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Hola Costillín, bienvenido.
Información sobre esto y mucho más la tienes disponible utilizando el buscador, en la barra azul de la parte superior. Introduce las palabras precisas, refina tu búsqueda y... encontrarás un "si" de fondo a cada una de tus preguntas.
Información sobre esto y mucho más la tienes disponible utilizando el buscador, en la barra azul de la parte superior. Introduce las palabras precisas, refina tu búsqueda y... encontrarás un "si" de fondo a cada una de tus preguntas.
- Camel
- Pesao
#3 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Bienvenido Costillín
Y si ademas es azul........no te vea, veras un SI
Y si ademas es azul........no te vea, veras un SI

-
- V.I.P.
#4 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
lo siento ya has picado
esa moto que viste es la del foro para hacer adeptos
un saludo desde dos hermanas
esa moto que viste es la del foro para hacer adeptos

un saludo desde dos hermanas
- jara
- V.I.P.
#5 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
es la moto mas adecuada a lo que pides tu un saludo
desde alt penedes (BCN) Y se
a este tu foro donde se resolveran todas tus dudas

- LOVELENNON
- V.I.P.
#6 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

YO ME LA COMPRE EN JULIO, HAGO DE LUNES A VIERNES 184 KM CON ELLA Y ES UNA MARAVILLA, RESPONDE CUANDO SE LO PIDES, ES MUY CÓMODA Y MANEJABLE PARA EL TAMAÑO QUE TIENE.
Y SI ENCIMA ES NEGRITA NI TE CUENTO........

QUE NO TE COMAN EL COCO LOS AZULONES......

UNAS BIRRAS PARA CELEBRARLO???

- clager
- V.I.P.
#7 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#9 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde Cádiz, a por la V:clapping:

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

-
- V.I.P.
#11 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Bueno , la principal diferencia , entre moto y scooter , esta en la protección frente a las inclemencias y en la comodidad del cambio ,pero ya te has enamorado de la V , y eso solo tiene una cura posible , y es que te compres una.
La V te servira perfectamente para el uso que le vas a dar[ si no hay problema de estatura] , eso si tendras que ponerle una maleta , y si puede ser la de 52l , mejor , además de servirte como medio de transporte para ir a currar , será una gozada , como instrumento de ocio y diversión.
Bienvenido al club , y saludos desde Asturias.
La V te servira perfectamente para el uso que le vas a dar[ si no hay problema de estatura] , eso si tendras que ponerle una maleta , y si puede ser la de 52l , mejor , además de servirte como medio de transporte para ir a currar , será una gozada , como instrumento de ocio y diversión.
Bienvenido al club , y saludos desde Asturias.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#12 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Bien venido, por aqui ya tienes algunas en venta de segunda mano a muy buen precio y lo mas importante muy mimadas, por cierto lo siento ya estas enfermo por que lo que sentimos por nuestras moturas es enfermedad jejejejejeje que la disfrutes.
-
- V.I.P.
#13 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Asiduo
#14 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Si has entrado aquí es que ya estas medio convencido...
Me parece que aunque mires otros modelos este te va a seguir llamando...

Me parece que aunque mires otros modelos este te va a seguir llamando...
- QUIXOTE
- Cansino
#15 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Sin duda va a cumplir todas tus expectativas
B I E N V E N I D O desde LA MANCHA
B I E N V E N I D O desde LA MANCHA
-
- Asiduo
#16 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

Siento tener que decirte una cosita costillin, ya has caido, primero te adelanta..., luego la ves en un semaforo..., lo siguiente es no parar hasta verla en tu parking

un saludo desde Badalona

Si la vida te da la espalda....¡aprovecha y tocale el culo¡
-
- Tímido
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#18 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Gelo
- V.I.P.
#19 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Bienvenid@ al foro!!!
Ese flechazo sólo se cura comprándola.
Co relación a tus dudas:
1º.- La V cumple a la prefección con lo que necesitas.
2º.- Yo me muevo básicamente en ciudad, vengo de una humilde Yamaha 250 SR y en la V me siento mucho más cómodo y seguro entre coches, el manejo y la respuesta es muy buena....el único inconveniente es que el suelo queda un poquito lejos.
3º.-Mis desplazamientos en ciudad no suelen tener atascos de tráfico, es una pequeña ciudad relativamente tranquila, estoy todavía en rodaje y los tres controles de consumo que he hecho han dado un resultado entre un 4,5 litros/100 y 5 litros/100, tengo que aclarar que peso solamente 70 kilos, sin pasalero y que voy muy tranquilo con ella.
4º.- El mantenimiento recomendado en el manual es a los 1000, 6000, 12000, 18000, 24000, etc, kilómetros......el precio de cada una de las revisiones depende de las operaciones a realizar y es tan variable, de un taller a otro, como el tiempo meteorológico....si quieres detalles sobe esto el foro está lleno de tarifas y facturas detalladas.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Ese flechazo sólo se cura comprándola.
Co relación a tus dudas:
1º.- La V cumple a la prefección con lo que necesitas.
2º.- Yo me muevo básicamente en ciudad, vengo de una humilde Yamaha 250 SR y en la V me siento mucho más cómodo y seguro entre coches, el manejo y la respuesta es muy buena....el único inconveniente es que el suelo queda un poquito lejos.
3º.-Mis desplazamientos en ciudad no suelen tener atascos de tráfico, es una pequeña ciudad relativamente tranquila, estoy todavía en rodaje y los tres controles de consumo que he hecho han dado un resultado entre un 4,5 litros/100 y 5 litros/100, tengo que aclarar que peso solamente 70 kilos, sin pasalero y que voy muy tranquilo con ella.
4º.- El mantenimiento recomendado en el manual es a los 1000, 6000, 12000, 18000, 24000, etc, kilómetros......el precio de cada una de las revisiones depende de las operaciones a realizar y es tan variable, de un taller a otro, como el tiempo meteorológico....si quieres detalles sobe esto el foro está lleno de tarifas y facturas detalladas.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Nuevo
#20 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida. No pensaba que este foro fuera tan dinámico. Yo pertenezco al foro de Honda Forza y creí que ese tenía vida je je nada comparado con este.
La Forza tiene un consumo de unos cuatro litros y por un litro más tengo una V. Por ahí no hay problema.
Estoy tomando en consideración y me está dando que pensar el tema que comentáis de la estatura. Yo mido 1,78 y peso 84 kgs ¿tendré problemas con esta estatura? Creo que no, porque he leído en el foro que hay algunos con menos de 1,70.
¿Con la maleta que me aconsejáis (Givi 52 lts) podrían caber en su interior un integral y un jet? Es que en eso creo que la Forza es la leche (he llegado a meter en una barbacoa dos bolsas hasta arriba y un pack de seis cruzcampos de litro
Le estoy dando vueltas al asunto. Primero tendré que colocar la Forza, que creo que por poco más de 3000 euros podré dar salida y luego viene lo peor: no el dinero no (que también), sino decírselo a la jefa... Voy a tener que hacer lo mismo que hice con la Forza: comprarla y presentarme en casa con ella
Ya os iré comentando.
Un fuerte abrazo para todos y lo más importante: Cuidarse mucho, ahí fuera está el peligro.
La Forza tiene un consumo de unos cuatro litros y por un litro más tengo una V. Por ahí no hay problema.
Estoy tomando en consideración y me está dando que pensar el tema que comentáis de la estatura. Yo mido 1,78 y peso 84 kgs ¿tendré problemas con esta estatura? Creo que no, porque he leído en el foro que hay algunos con menos de 1,70.
¿Con la maleta que me aconsejáis (Givi 52 lts) podrían caber en su interior un integral y un jet? Es que en eso creo que la Forza es la leche (he llegado a meter en una barbacoa dos bolsas hasta arriba y un pack de seis cruzcampos de litro

Le estoy dando vueltas al asunto. Primero tendré que colocar la Forza, que creo que por poco más de 3000 euros podré dar salida y luego viene lo peor: no el dinero no (que también), sino decírselo a la jefa... Voy a tener que hacer lo mismo que hice con la Forza: comprarla y presentarme en casa con ella

Ya os iré comentando.
Un fuerte abrazo para todos y lo más importante: Cuidarse mucho, ahí fuera está el peligro.

- Ismael_V-Strom
- Tímido
#21 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Si te ha entrado por el ojo esperate a probarla
, no podrás resistirte a su empuje y eficacia. No te dejes engañar....las azules corren muchisimo más
!!!!!!!

- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Hola costillin, decirte que yo estoy en las mismas q tu, vengo de una maxi-scooter en mi caso de 125 cc y ha sido picarme el gusanillo de la V y nopoder resistirme de echo ya la he reservado,,, no puedo darte mi experiencia pues ni siquiera la tengo todavia pero cuando tanta gente opina lo mismo y bien de una cosa no tiene q ser mala...
Eso si no te dejes engañar no hagas caso de por ejemplo Ismael, el q ha posteado antes de mi, si la compras en azul te llevaras una desilusion cuando te adelanten las NEGRAS...
De siempre las NEGRAS corren mas....
Venga una de esta pá celebrarlo

Eso si no te dejes engañar no hagas caso de por ejemplo Ismael, el q ha posteado antes de mi, si la compras en azul te llevaras una desilusion cuando te adelanten las NEGRAS...
De siempre las NEGRAS corren mas....

Venga una de esta pá celebrarlo

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- SCREAM
- V.I.P.
-
- Nuevo
#24 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.
Pues ni negra ni azul
me gusta la gris metalizada 

- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Presentación: Un forzero de Sevilla.

eso sí, se están perdiendo las buenas costumbres:
1.- invita a unas

2.- no foto = no moto

si señooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcostillin escribió:Pues ni negra ni azulme gusta la gris metalizada

yo hago todos los días más o menos lo mismo que tú, y mido 1,73... y es una gozada !!!

Haleeeeeeee, a disfrutar
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !