Subir a la parienta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MANV
Conocido
Conocido

#1 Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Paquete,parienta o como le llamais por aqui,artillera(todavia no se porque) cada vez que se sube me deja el tacon marcao en el asiento,y se lo va a cargar ,con la Guzzi no tenia problemas pero con la V y talla española que tiene,pues eso a discutir.Aunque parezca una tonteria,¿como suben las vuestras? con maleta heeeeee :bronca: :friends: :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Mariano.- »

Que use zapato plano, sin tacones.
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Subir a la parienta

Mensaje por sharkblack »

Que se haga contorsionista.
Un apasionado más.......
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Correcaminos »

Lo de artillera es facil:

¿que hace una artillera? respuesta: disparar

En nuestro caso, no va a disparar cañones ni metralletas, estas artilleras lo que manejan son ....Camaras de fotos para luego colgarlas del foro.... :descojono: :descojono: :descojono: (las camaras no, las fotos)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Subir a la parienta

Mensaje por gaditanum »

Lo primero es que si yo a la mia la llamo "Paquete" me da.. :bronca: jajaja... Sintiendote seguro tu, es decir, bien apoyado al suelo y con la pata de cabra abierta, se sube por la dcha me imagino y arriba puede hacer el pino puente si quiere que la moto no se va, lo importante es que tu estes seguro... que levante la piernita mi niño... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
MANV
Conocido
Conocido

#6 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

SI la levanta, pero dice que no puede mas,le dire que se apunte a fama o algo de eso :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: Subir a la parienta

Mensaje por stormbringer »

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Subir a la parienta

Mensaje por gaditanum »

MMNV escribió:SI la levanta, pero dice que no puede mas,le dire que se apunte a fama o algo de eso :drinks:
A Pilates..jajaja pero hasta tanto, que se quite los tacones o si te raja el asiento que te regale el de gel...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
seveyn
Administrador
Administrador

#9 Re: Subir a la parienta

Mensaje por seveyn »

Pues yo que también soy talla española :mrgreen: , con las maletas no puedo subir desde el suelo...mi señor conductor y sufridor, debe acercarse a un bordillo, es la única forma que tengo de subir con la seguridad de no hacerme daño yo, ni clavarle la rodillita a él.
Paciencia y maña...no hay otra.
Bueno, si, hay que darle un tiempo también, no es lo mismo subirse solamente con el top puesto, que con las dos maletas. :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MANV
Conocido
Conocido

#10 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Conozco ha uno que se ha tenido que comprar una virago para que pudiera subir su mujer,que putada,enterao con lo de artillera,voy a contarselo y esta noche no se,no se :descojono: :descojono:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Subir a la parienta

Mensaje por chan »

Con subir sin botas o tacones, todo solucionado. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno al grano y sin cachondeos, lo más facil es que ponga un pie en el estribo y alehoppppp, arriba. Pero para eso, tu, tienes que estar bien posicionado con los dos pies en tierra y la pata de cabra, sacada por si las moscas. :mrgreen:

Saludos.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

seveyn escribió:Pues yo que también soy talla española :mrgreen: , con las maletas no puedo subir desde el suelo...mi señor conductor y sufridor, debe acercarse a un bordillo, es la única forma que tengo de subir con la seguridad de no hacerme daño yo, ni clavarle la rodillita a él.
Paciencia y maña...no hay otra.
Bueno, si, hay que darle un tiempo también, no es lo mismo subirse solamente con el top puesto, que con las dos maletas. :drinks: :drinks:
Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapa
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cadistrom »

a ver, a ver, la mia es talla española tb pero por si no ha quedado claro:
También puede subirse ella primero, echarse hacia atrás del todo, y después subirte tú pasando el pie por encima del asiento, ( el del piloto es mas bajo que el trasero).
Un truco, cuando vamos con la equipación de invierno, el conductor se arrima a un bordillo, lo que es mas que suficiente para poder subirse desde este sin tener que hacer grandes maniobras.
Claro tb se puede cambiar de moto o de artilleraaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Subir a la parienta

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A ver si esto te puede ayudar. Mi mujer no monta en moto, ni puede ni le gusta, pero en varias ocasiones la he convencido para hacerse alguna foto, bien sola o bien conmigo, y la manera de montarse fue la que dice el compañero mas arriba, con el caballete puesto se monta ella primero como si fuera el piloto, despues se echa para atras y luego te montas tu, es facil y rapido. Tambien puedes cambiar la moto y comprarte una scooter de 125............... :descojono: , por que lo de cambiar de artillera por una rusa de 1,95 ni te lo menciono que seguro que salias perdiendo :mrgreen: al final la practica y el subirse muchas veces hara que se acaben los problemas.......saludos....
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#15 Re: Subir a la parienta

Mensaje por seveyn »

cettork escribió: Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapa
No problem, si no es ahí, ya será en cualquier otro momento, como digo más arriba es cuestión de reservar un par de minutos para tomárselo con tranquilidad. :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

seveyn escribió:
cettork escribió: Nieves, si finalmente te unes a nuestra comida navideña, me tienes que enseñar la maniobra, jejejeje. Vsssssssss guapa
No problem, si no es ahí, ya será en cualquier otro momento, como digo más arriba es cuestión de reservar un par de minutos para tomárselo con tranquilidad. :friends:
jejjejeje, que tia... Un besazo guapa.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#17 Re: Subir a la parienta

Mensaje por Ansia,vallero »

MMNV, NO ES ATI SOLO, a mi tambien me pasa tengo todo el asiento rayao, estoy pensando de ir a mi tapicero y que me diseñe alguno guapo con el nick, por que esta que da pena, yo he desistido de decir que levante mas la pata pero no hay manera, me claba las uñas en el hombro,desequilibra toda la moto que menos mal que llego al suelo bien( probare de poner la pata cabra) pero apesar de todo eso no me da guerra, yo le doy todo el tiempo del mundo para ponerse los guantes el casco y subir,eso si cuidado si coincidimos en una comida o almuerzo que no os dejara nada en el medio de la mesa.
pero es asi lei de vida por eso es mi artillera y la quiero mucho.saludos del ansia...... :descojono: :drinks:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
MANV
Conocido
Conocido

#18 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Bueno, estoy mas tranquilo,esta mañana ,deposito lleno,maleta con trastos,yo echao pa lante" y los mismos problemas,pero como veo que somos muchos y no pienso cambiar de moto ni de artillera ! que las quiero mucho !!! pues ,mal de muchos consuelo de moteros :descojono: :descojono:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Subir a la parienta

Mensaje por el5ºbaron »

si llegaas tu alsuelo, es de lo mas facil, como ya te han puesto por ahi arriba
1º si es por tu lado izquierdo la susodicha artillera :mrgreen: coloca su pie izquierdo en la estribera izquierda
2º se pone de pie sobre esa estribera y pasa perfectamente el otro pie por encima del asiento, pero estando de pie en la estribera, como si se fuera a montar a un caballo
3º ya con los 2 pies encima de las dos estriberas y estando de pie se coloca pantalones se estira hace lo que quiera y se sienta
4º entonces te dice estoy lista
5º metes primera y a pasarlo bien

si es por el lado derecho, igual pero con la otra pierna :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
inaki
Cansino
Cansino

#20 Re: Subir a la parienta

Mensaje por inaki »

pues la mia, tras un intensivo de tres semanas por alemania, más de 600 km, se sube a la moto sin manos, sin apoyos, sin contorsiones raras, etc, con baul y maletas...pone un pie en la estribera, pasa la pierna por encima y ya está, no sé cual es el truco, pero una vez lo hizo llevando su casco en una mano y los papeles de registro en el camping en la otra.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

el 5º baron escribió:si llegaas tu alsuelo, es de lo mas facil, como ya te han puesto por ahi arriba
1º si es por tu lado izquierdo la susodicha artillera :mrgreen: coloca su pie izquierdo en la estribera izquierda
2º se pone de pie sobre esa estribera y pasa perfectamente el otro pie por encima del asiento, pero estando de pie en la estribera, como si se fuera a montar a un caballo
3º ya con los 2 pies encima de las dos estriberas y estando de pie se coloca pantalones se estira hace lo que quiera y se sienta
4º entonces te dice estoy lista
5º metes primera y a pasarlo bien

si es por el lado derecho, igual pero con la otra pierna :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Amen
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
forestales
Cansino
Cansino

#22 Re: Subir a la parienta

Mensaje por forestales »

A mi artillera le pasaba lo mismo al principio, me dejaba marcada la suela en el asiento. Con el tiempo ha dejado de hacerlo.

De todas formas es una maniobra que puede desequilibrarte y por lo tanto metemos un poco de presión para que no se entretengan al subir, por lo que se ponen un poco nerviosas e intentan montar rápido. Conclusión, debeis coger práctica los dos, ella para subir tranquilamente y tu para poder aguantar la moto sin desequilibrarte. No sé si me explico.

Con el paso del tiempo eso dejará de ser un problema. :good:
Imagen
MANV
Conocido
Conocido

#23 Re: Subir a la parienta

Mensaje por MANV »

Estoy enpezando a confundirme con lo que decis,estoy lista,por arriba,por la izquierda,por la derecha,pierna estirada,montar bien,colocarse los pantalones :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Subir a la parienta

Mensaje por cettork »

POR FAVOR, ALGUN COMPAÑERO CASADO A ARREJUNTADO QUE GRABE UN VIDEO CON EL MOVIL, LO SUBA AL YOUTUBE Y SE LO ENSEÑE A ESTE HOMBRE¡¡¡ que al final le veo atando la moto a una pared, empujandola el por el otro lado, estirando la pata pa que su mujer pise ahi, con el riesgo de acabar deshuevado, y a su mujer subiendose tras tres triples mortales y una pirueta doble, cayendo haciendo el pino, que asi los pantalones se colocan solos y pinchando la nariz en la maleta trasera.

POR FAVOR, POR CARIDAD.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Subir a la parienta

Mensaje por finrod »

Pués la mia como no es un prodigio de agilidad [yo tampoco lo soy], y tampoco es muy alta , lo que hace es apoyarse en la estribera y ya esta chupao , si no lo, tienes muy claro el aguantar el peso de la moto y la misma mientras sube , pon la pata de cabra o el caballete , y ya esta.
Lo de que no lleve tacones , también es una muy buena opción a tener en cuenta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”