YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#1 YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por borja »

Buenas,

pues el viernes pasado me llama mi madre, que esta alli el cartero con una carta certificada, la docu de la moto no tiene mi domicilio sino el de ella, de momento me lo imagine, una multa. Hoy he ido a recogerla, multa el 14/12 osea volviendo de la kedada andaluza navideña de Zuheros, 100euritos menos el 30% si la pago antes de 30 dias :diablo:

En la notificacion esta la foto, por decir algo, porque con lo que recaudan ya se podian gastar dinero en una impresora mejor, o por lo menos en un cartucho nuevo de tinta, porque casi no se ve na...

Al menos no tiene puntos ni nada. Segun reza la carta iba a 105km/h en limite de 80km/h, para el que le pueda servir, A-92 km 0,8 osea ya llegando a Sevilla desde la carretera de Malaga a la altura del Hipercor mas o menos.

Ea ya me he estrenao.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Rocova
Cansino
Cansino

#2 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por Rocova »

Borja lo siento y que sea la última que no está la cosa para ir pagando multas, un saludo. :bye:
TIBURON
Pesao
Pesao

#3 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por TIBURON »

Tal y como están las cosas y los radares que hay, todos tendremos alguna de estas sanciones. Pocos nos vamos a escapar.
No se si la resignación nos sirve para algo, pero es lo único que queda.
salu2
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por boolean »

felicidadesss!!! :mrgreen: :mrgreen:

para estoy no hay jamon creo recordar,... espera que reviso las normas del foro :descojono:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por finrod »

Lo siento , es una put... , lo peor , será a partir de ahora , que quieren multar a partir de 121km/h , asi que tendremos que poner un proyector del velocimetro a la pantalla del casco , como en los aviones de combate , para evitar matarnos al estar mirando todo el rato el cuadro de la moto. :angry: :angry: :angry:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#6 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por FELMORENO »

joer! que putada borja, encima del día de perros q hizo para volver, la receta! es un radar fijo o el coche camuflao? pq allí en esa zona va toa la peña rapidillo, y ná mas que por la inercia del grupo vas a esa velocidad... es pa tenerlo en cuenta para cuando vaya por allí.
Bueno, al menos no te han quitado ademas puntos, si no la gracia completa!. En fin, en este año de crisis hay q estar mas atento aún a las señales, pq yo creo que esto va a ser una constante, el recaudar a saco. :fie: :yes:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#7 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por jorkinen »

Si al menos ese dinero valdria para mejorar la seguridad en nuestras carreteras y que con ello pudieramos aumentar unos limites de velocidad, que ya hace tiempo que estan desfasados y unos puntos negros que son una verguenza, pues no te joderia tanto.
Consuelate con que podia a ver sido peor ( yo espero que el dia que me multen, que llegara seguro, sea una como la tuya)
Un saludo.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por cadistrom »

jo.....er q mala suerte, encima viniendo de la pechá de dormir q nos dimos, jeje, por allí por zuheros
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#9 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por BLASFEMAN »

Siesque vamos como locos, yo propongo que a partir de ayer pongan limitadores de velocidad en tos los vehiculos a 50 km/h y que toicos los meses TODOS los propietarios de vehiculos y sus familiares paguen una multilla de 100 ebros por cabeza. :diablo:

Es broma, pero seguro que si pongo esto en mi curriculum me hacen director general de la DGT :descojono:

Vss :drinks:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#10 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por cantinacachorro »

BORJA ESE ES EL RADAR QUE HAY EN LA PULEVA QUE ESTA JUNTO A UNA SHEL FRENTE ALCALA DE GUADAIRA A MI ME CALLO 720 EUROS 300 POR VELOCIDAD 300 POR NO IDENTIFICAR EL CONDUCTOR Y 120 POR NO PAGAR A TIEMPO ELLOS SE LO COMIERON Y SE LO BEBIERON PORQUE YO NO ME ENTERE HASTA QUE ME LA QUITAROS DEL BANCO PORQUE DICEN QUE LAPUBLICARON EN EL BOE LA MULTA ES CON EL X5 NO CON LA MOTO Y ES DE NOVIEMBRE DE 2006 Y ME HAN QUITAO EL DINERO EN DICIEMBRE DE 2008 JUSTO EL 24 DE DICIEMBRE COMO REGSLO DE PAPANOEL Y SE TE QUEDA UNA CARA DE TONTO PORQUE ENCIMA CUANDO VOY A TRAFICO ME DICEN QUE ME DE CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE IBA A 105 Y TENIA RETIRADA DE 6 PUNTOS Y UN MES DE CARNET Y ME LO HE AHORAO UHHHHHHHHHHHHHHHHHH HIJOS DE ..............................PA ELLOS NO HAY CRISIS ESO SEGURO
Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por stormy »

Que mala suerte, pero tranquilo que no serás el último, tarde o temprano nos irán pillarado, solo es cuestión de tiempo, ya sabes el dicho "mal de muchos consuelo de ..............."
borja
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por borja »

Pos como esta el tema tendre que pagarla, asi son solo 70eur, hay que joerse... :diablo:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
elemento
Cansino
Cansino

#13 Re: YA LLEGO...LA PRIMERA MULTA

Mensaje por elemento »

Yo me estrené con la V hace dos semanas..62 euros con el descuento(ahora del 30 %) lo peor es que fue de aparcamiento, cuando fuí a registrar a elementito en el registro civil... aparqué en zona oficial...la señal estaba a 200 metros y no la ví hasta que marche y obviamente, era tarde. :diablo:
Ánimo, que todo sea eso :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”