puños calefactables efectivos???
-
- Asiduo
#1 puños calefactables efectivos???
hola vstrom!!!!
Como sé que en vuestras V´s llevais todo tipo de accesorios, quisiera saber vuestra opinión sobre los puños calefactables, si realmente valen la pena o si solo calientan la palma de la mano y no sirven para nada, en principio he descartado los oxfford y he visto los DAYTONA y los SAITO II., a simple vista parecen mejores, con un precio los dos de 50 euros., se regula la intensidad por el giro de una ruleta.
Espero me deis vuestras opiniones.......
Saludos en V´ssssss (nunca mejor dicho)
Como sé que en vuestras V´s llevais todo tipo de accesorios, quisiera saber vuestra opinión sobre los puños calefactables, si realmente valen la pena o si solo calientan la palma de la mano y no sirven para nada, en principio he descartado los oxfford y he visto los DAYTONA y los SAITO II., a simple vista parecen mejores, con un precio los dos de 50 euros., se regula la intensidad por el giro de una ruleta.
Espero me deis vuestras opiniones.......
Saludos en V´ssssss (nunca mejor dicho)
- GALICIAN
- Cansino
#2 Re: puños calefactables efectivos???
Bueno, según mi experiencia (ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va en ella....), es un accesorio imprescindible en zonas donde hace frío, yo tengo los Oxford Digit. (que veo que has excluido) y estoy encantado, soy consciente de que a mucha gente le han dado problemas pero yo los tengo desde hace dos inviernos y van de maravilla. Calientan razonablemente bien, aunque, si el frío es extremo (caso actual) lógicamente no lo notas tanto como con frio alto-moderado. Me explico, las manos las vas a llevar siempre calentitas, el tema es que con mucho frío tardas mas tiempo en llegar a tenerlas calientes.
Con ningún puño tendrás calientes los exteriores de las manos, nudillos puntitas de los dedos etc. pero piensa que la pérdida de calor es mucho menor llevandolos que sin llevarlos. Aguantarás muchos más kilómetros con ellos encendidos (sean los que sean) que apagados o sin ellos. Además, siempre es mas cómodo "calentarse" los nudillos contra los puños que meter las manos en el motor a la vieja usanza...
En definitiva, visto el precio que tienen actualmente (recuerdo la época en que te "quitaban" 300€...) merece la pena tenerlos.
Espero haberte sido de ayuda.
Vsssss
Con ningún puño tendrás calientes los exteriores de las manos, nudillos puntitas de los dedos etc. pero piensa que la pérdida de calor es mucho menor llevandolos que sin llevarlos. Aguantarás muchos más kilómetros con ellos encendidos (sean los que sean) que apagados o sin ellos. Además, siempre es mas cómodo "calentarse" los nudillos contra los puños que meter las manos en el motor a la vieja usanza...
En definitiva, visto el precio que tienen actualmente (recuerdo la época en que te "quitaban" 300€...) merece la pena tenerlos.
Vsssss
- mano
- Pesao
#3 Re: puños calefactables efectivos???
Hola:
Yo los tengo desde hace tres años, y sin ser la panacea, como dices solo calientan la palma, van razonablemente bien y ayudan a aguantar un poco mejor el frío; también ayudan los protectores delanteros que te quitan gran cantidad de aire.
Vamos si acostumbras a usar la moto en invierno y por tu tierra hace frío, son una buena inversión, y tambien te hacen un favor si pillas en verano un día malo y además te llueve, pues el viaje se hace muchisimo más agradables, yo los agradezco más en verano el día que te baja la temperatura y vas con guantes finos que en invierno.
Saludos. Mano
Yo los tengo desde hace tres años, y sin ser la panacea, como dices solo calientan la palma, van razonablemente bien y ayudan a aguantar un poco mejor el frío; también ayudan los protectores delanteros que te quitan gran cantidad de aire.
Vamos si acostumbras a usar la moto en invierno y por tu tierra hace frío, son una buena inversión, y tambien te hacen un favor si pillas en verano un día malo y además te llueve, pues el viaje se hace muchisimo más agradables, yo los agradezco más en verano el día que te baja la temperatura y vas con guantes finos que en invierno.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Conocido
#4 Re: puños calefactables efectivos???
yo los llevo desde hace dos salidas (los oxford) y como dicen la parte exterior de las manos nada, y las puntas de los dedos tmb sufren pero la palma a mi me llega a quemar al 100% con unos 2 º en la calle que es lo que hacia esta mañana, he oido que a algunos les calienta mas un puño que otro, yo no noto diferencia alguna.
si montas en invierno creo que es algo verdaderamente util y hasta necesario.
saludos.
saludos.

-
- Cansino
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: puños calefactables efectivos???
Yo en la F 650 gs los tenia, y sin ser el remedio definito, te puedo decir que su función la hacian aceptablemente. Pase tres inviernos y no llegue a tener las manos con tanto frio como este año. La punta de los dedos no te la calienta pero al llegar a los semaforos la ponias un poco en el puño y algo se notaba. Ahora sin los puños me pongo unos guantes de trecking del decathlon debajo de los de la moto, o me pongo unos salomon de goretex de esquiar y aun asi llego con los dedos al curro que me duele hasta frenar o accionar el embrague. Me tengo que quitar los guantes y calentarme las manos porque no puedo quitarme el cierre de doble anilla del casco. Ayer los compre en autoservicio del motorista por 46 pavos y estoy deseando instalarlos. Espero que no me den problemas.
Salu2
Salu2

#7 Re: puños calefactables efectivos???
yo monté los originales, y lo veo un elemento importante de comodidad, quitan mucho frio, y combinados con los cubremanos van bastante bien. Para casos extremos, unas manoplas de cartero con los calefactables a toda leche te hacen soportable cualquier temperatura de marcha. Yo se los volveria a poner.
- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: puños calefactables efectivos???
Yo las pocas veces que he podido disfrutar de mis oxford, han ido genial, se notaba una barbaridad, tambien es verdad que el derecho calentaba mas que el izquierdo. Pero no me van. 

dame una palanca... y me apalancaré
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: puños calefactables efectivos???
Y porque has descartado los Oxford?
Y lo mas preocupante,... que te lleva a pensar que los Daytona y los SaitoII son mejores?
Yo he llevado los Saito II y son a falta de una palabra peor,.... un pastelaco de puños. Si tenias suerte de pillar una buena remesa pues bien pero en este foro somos muchos los que nos ha tocado la china y hemos tenido que deshacernmos de los Saito II cansdados de tener que ir siempre en la posicion START pq no calentaban un pimiento ni en HI ni en LOW.
AHora tengo unos Oxford digitales y son mano de santo oiga! No me arrepientop en absoluto de la compra y por mas caros que sean que los daytona y los saito, los volveria a comprar pq por lo menos funcionan y calientan incluso en la posicion mas baja de potencia.
Eso si,... hay que cumplir las instrucciones de instalacion ya que por lo visto son bastante quisquillosos si no les lleva la corriente adecuada. Directo a bateria y con un relé para que solo funcionen con el contacto puesto, pero sobretodo que pillen la corriente direto a bateria
En cuanto a su efectividad,... yo ya no se ir sin ellos en invierno. No son la panacea, pasas frio en la parte superior de la mano y en la punta de los dedos pero nada que no se pueda aguantar,... ya se sabe que la moto es pasar frio en invierno y pasar calor en verano,... si es que somos masocas! Yo creo que si sueles circular con frio es indispoensable que los tengas instalados, y como dice toofast en combinacion con unas manoplas ya si que es la perfeccion de tener las manos calentitas
Saludos!

Y lo mas preocupante,... que te lleva a pensar que los Daytona y los SaitoII son mejores?

Yo he llevado los Saito II y son a falta de una palabra peor,.... un pastelaco de puños. Si tenias suerte de pillar una buena remesa pues bien pero en este foro somos muchos los que nos ha tocado la china y hemos tenido que deshacernmos de los Saito II cansdados de tener que ir siempre en la posicion START pq no calentaban un pimiento ni en HI ni en LOW.
AHora tengo unos Oxford digitales y son mano de santo oiga! No me arrepientop en absoluto de la compra y por mas caros que sean que los daytona y los saito, los volveria a comprar pq por lo menos funcionan y calientan incluso en la posicion mas baja de potencia.
Eso si,... hay que cumplir las instrucciones de instalacion ya que por lo visto son bastante quisquillosos si no les lleva la corriente adecuada. Directo a bateria y con un relé para que solo funcionen con el contacto puesto, pero sobretodo que pillen la corriente direto a bateria
En cuanto a su efectividad,... yo ya no se ir sin ellos en invierno. No son la panacea, pasas frio en la parte superior de la mano y en la punta de los dedos pero nada que no se pueda aguantar,... ya se sabe que la moto es pasar frio en invierno y pasar calor en verano,... si es que somos masocas! Yo creo que si sueles circular con frio es indispoensable que los tengas instalados, y como dice toofast en combinacion con unas manoplas ya si que es la perfeccion de tener las manos calentitas
Saludos!
-
- V.I.P.
#10 Re: puños calefactables efectivos???
Bon dia, yo tambien llevo unos Oxford, que funcionaban bien, luego dejarón de hacerlo, y ahora vuelven a funcionar de coña, el problemilla eran los conectores que no hacian buen contacto pero solucionado esto solo decir que son fantasticos, ayer hice una ruta por montaña, zona Camprodón y a las 18:00 estava a -1º eso si con las manos calentitas solo al 40%.
Muy recomendables.
Enric

Muy recomendables.
Enric

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: puños calefactables efectivos???
Hola,yo hace pocos dias que he montado los Oxford Digitales y todo muy bien ,calientan bien ,no se me han apagado en marcha(como les a pasado a otros compañeros)y la verdad que con frio ayudan a mantener los manos calentitos
Yo los recomiendo
Ah y el precio 50 € puestos en casa por internet(e-bay) que no tiene nada que ver con 200-300€ el precio de los puños que nos quiere vender Suzuki
y que tampoco ofrecen mas en prestaciones igual menos
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra
Yo los recomiendo

Ah y el precio 50 € puestos en casa por internet(e-bay) que no tiene nada que ver con 200-300€ el precio de los puños que nos quiere vender Suzuki

Saludos,V´ssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- spauser
- V.I.P.
#12 Re: puños calefactables efectivos???
No pretendo marearte más de lo que estarás pero yo he tenido los Oxford digitales en la strom y luego le puse otros iguales en la bandit(la que tengo ahora) para no decir más que bondades. Van bien, no me han fallado nunca y por falta de potencia no será... puesto en su penúltima posición (70%) se me queman las manos, y todavía les queda la posición de 100%
. Las otras dos anteriores, las que normalmente uso, son de 30% y de 40% (o algo así, la verdad es que hay un buen salto entre la posición 2 y la 3).

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Astur
- V.I.P.
#13 Re: puños calefactables efectivos???
Buenas yo tengo los Daytona, para mi van de categoria en menos de un minuto ya estan calentando buy bien eso si llevo con ellos solo mes y medio pero bien, ! ha el grip! es decir el agarre de estos muños es de categoria, he visto y tocado los saito y ni por asomo se acercan a estos, pero ya se sabe ""cada uno cuenta como le fue en el mercado""
Salu2

Salu2

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Asiduo
#14 Re: puños calefactables efectivos???
claro que me has ayudado........, incluso me has convencido a ponerlos, porque normalmente me caliento a la viaja usanza.........jejejeGALICIAN escribió:Bueno, según mi experiencia (ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va en ella....), es un accesorio imprescindible en zonas donde hace frío, yo tengo los Oxford Digit. (que veo que has excluido) y estoy encantado, soy consciente de que a mucha gente le han dado problemas pero yo los tengo desde hace dos inviernos y van de maravilla. Calientan razonablemente bien, aunque, si el frío es extremo (caso actual) lógicamente no lo notas tanto como con frio alto-moderado. Me explico, las manos las vas a llevar siempre calentitas, el tema es que con mucho frío tardas mas tiempo en llegar a tenerlas calientes.
Vsssss
-
- Asiduo
#15 Re: puños calefactables efectivos???
los protectores para la fazer como que no me hago a la idea.............., aunque todo es estudiarlo.........mano escribió:Hola:
Saludos. Mano
-
- Asiduo
#16 Re: puños calefactables efectivos???
con 2 graditos y que quemen (aunque solo sea la palma de la mano) es un extra importante.........Dominator escribió:yo los llevo desde hace dos salidas (los oxford) y como dicen la parte exterior de las manos nada, y las puntas de los dedos tmb sufren pero la palma a mi me llega a quemar al 100% con unos 2 º en la calle que es lo que hacia esta mañana, he oido que a algunos les calienta mas un puño que otro, yo no noto diferencia alguna.
saludos.
-
- Asiduo
#17 Re: puños calefactables efectivos???
a la bueno se acostumbra uno pronto!!!!!!!!arrozpe escribió:Yo en la F 650 gs los tenia, y sin ser el remedio definito, te puedo decir que su función la hacian aceptablemente. Pase tres inviernos y no llegue a tener las manos con tanto frio como este año. La punta de los dedos no te la calienta pero al llegar a los semaforos la ponias un poco en el puño y algo se notaba. Ahora sin los puños me pongo unos guantes de trecking del decathlon debajo de los de la moto, o me pongo unos salomon de goretex de esquiar y aun asi llego con los dedos al curro que me duele hasta frenar o accionar el embrague. Me tengo que quitar los guantes y calentarme las manos porque no puedo quitarme el cierre de doble anilla del casco. Ayer los compre en autoservicio del motorista por 46 pavos y estoy deseando instalarlos. Espero que no me den problemas.
Salu2
-
- Asiduo
#18 Re: puños calefactables efectivos???
veo más efectivo el conjunto puños calefactables/manoplas, los cubremanos los veo un poco off road.........toofastjuanito escribió:yo monté los originales, y lo veo un elemento importante de comodidad, quitan mucho frio, y combinados con los cubremanos van bastante bien. Para casos extremos, unas manoplas de cartero con los calefactables a toda leche te hacen soportable cualquier temperatura de marcha. Yo se los volveria a poner.
-
- Asiduo
#19 Re: puños calefactables efectivos???
no siendo el único con ese problema, está claro que es un fallo bien de diseño o de algun componente........stromcio escribió:Yo las pocas veces que he podido disfrutar de mis oxford, han ido genial, se notaba una barbaridad, tambien es verdad que el derecho calentaba mas que el izquierdo. Pero no me van.
-
- Asiduo
#20 Re: puños calefactables efectivos???
descarté los oxford porque a simple viste parecen unos puños de calidad baja.boolean escribió:Y porque has descartado los Oxford?![]()
Y lo mas preocupante,... que te lleva a pensar que los Daytona y los SaitoII son mejores?![]()
![]()
![]()
Saludos!
tomo nota de conectarlos directamente a la bateria.
el rele imagino que es para que no se queden encendidos o alguien los encienda.
-
- Asiduo
#21 Re: puños calefactables efectivos???
menuda gracia con los conectores...ENRIC-13 escribió:Bon dia, yo tambien llevo unos Oxford, que funcionaban bien, luego dejarón de hacerlo, y ahora vuelven a funcionar de coña, el problemilla eran los conectores que no hacian buen contacto pero solucionado esto solo decir que son fantasticos, ayer hice una ruta por montaña, zona Camprodón y a las 18:00 estava a -1º eso si con las manos calentitas solo al 40%.
Muy recomendables.
Enric
-
- Asiduo
#22 Re: puños calefactables efectivos???
los digitales imagino que serán los de boton...............romvstrom escribió:Hola,yo hace pocos dias que he montado los Oxford Digitales y todo muy bien ,calientan bien ,no se me han apagado en marcha(como les a pasado a otros compañeros)y la verdad que con frio ayudan a mantener los manos calentitos
Yo los recomiendo![]()
![]()
![]()
Ah y el precio 50 € puestos en casa por internet(e-bay) que no tiene nada que ver con 200-300€ el precio de los puños que nos quiere vender Suzuki![]()
![]()
y que tampoco ofrecen mas en prestaciones igual menos
![]()
![]()
Saludos,V´ssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
-
- Asiduo
#23 Re: puños calefactables efectivos???
para nada, contra más opiniones mucho mejor..........spauser escribió:No pretendo marearte más de lo que estarás pero yo he tenido los Oxford digitales en la strom y luego le puse otros iguales en la bandit(la que tengo ahora) para no decir más que bondades. Van bien, no me han fallado nunca y por falta de potencia no será... puesto en su penúltima posición (70%) se me queman las manos, y todavía les queda la posición de 100%. Las otras dos anteriores, las que normalmente uso, son de 30% y de 40% (o algo así, la verdad es que hay un buen salto entre la posición 2 y la 3).
- LOVELENNON
- V.I.P.
#24 Re: puños calefactables efectivos???
Digo Lo MismoTronk escribió:Oxford digitales y muy bien

-
- Asiduo
#25 Re: puños calefactables efectivos???
he ahí la cuestión.............rfvaldes-astur escribió:Buenas yo tengo los Daytona, para mi van de categoria en menos de un minuto ya estan calentando buy bien eso si llevo con ellos solo mes y medio pero bien, ! ha el grip! es decir el agarre de estos muños es de categoria, he visto y tocado los saito y ni por asomo se acercan a estos, pero ya se sabe ""cada uno cuenta como le fue en el mercado""
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()