ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por SILVANO »

Pues eso compañeros, que hoy a eso de las 18:30 mas o menos, me ha llamado mi padre para decirme que se habia encontrado la moto con la pantalla rota ... buuuufffff, lo que me ha subido por el cuerpo...

Cuando he llegado a la cochera a evaluar los daños, he comprobado que eran mas que la simple pantalla, ademas se ha partido el cubremanetas, la maneta del embrague, el contrapeso doblado y lo que mas me ha impactado: el mastad y EL ESPEJO DERECHO!!!

Pues vaya manera de empezar la semana, y eso que todavia no ha empezado

Pero tambien tengo que decir, que el chico que la ha tirado se ha portado muy bien, tanto dejando nota diciendo quien ha sido, como despues, cuando ha dado con mi numero, llamandome para explicarmelo todo y decirme que no me preocupe, que le de los datos y que su seguro se encargara de todo.

Pues nada, que tenia ganas de contarlo, a ver si se me va un poco el mal rato.

Menos mal que tengo la pantalla original y su araña ... que si no a ver como iba yo a Badajoz el sabado :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que se te tiene que dar la vuelta al cuerpo, pero la verdad es que has tenido mucha suerte. No sería la primera vez ni la última que no dejan ninguna nota, así que dentro de lo malo ha sido lo menos malo.

Espero que te la arreglen lo antes posible.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
JOSEAN
Pesao
Pesao

#3 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por JOSEAN »

Una verdadera put....da pero por suerte aún queda gente elegante por el mundo.
Que no sea nada compañera.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por FELMORENO »

Secreta-v escribió:La verdad es que se te tiene que dar la vuelta al cuerpo, pero la verdad es que has tenido mucha suerte. No sería la primera vez ni la última que no dejan ninguna nota, así que dentro de lo malo ha sido lo menos malo.

Espero que te la arreglen lo antes posible.

Un saludo.
ya te digo nacho! a mi me tiró un hp la V en el Garage, y lo peor es que sabía perfectamente que fue él, ya que tenía hasta la marca del catadrioptico de mi moto en su parachoques, pero el so mam*n me dijo que él no fue, y que si es que acaso yo lo había visto, en fin que no se vino a razones, yo creo que si ese día no le di un sopapo, ya no le suelto a nadie por una causa semejante, pero me contuve pq pensé que este encima era capaz de denunciarme si le soltaba y encima constarme las perras, al final solo fué la tulipa de la luz de matricula, y gracias a un "chanchullo" me lo pagó el seguro de la comunidad el piloto trasero entero, en fin que no perdí ná, pero lo que me quedó claro es que si al mam*n ese algun día le hace falta algo mio... :diablo:
Espero que lo tuyo tenga una solucion rapida y que solo quede en una anécdota Silvano. :good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Cheri »

No pienses que has empezado mal la semana :fie: piensa mejor que ya se ha acabado y que mañana empieza otra :drinks: imagino el mal rato que habrás pasado, animate hombre que de aquí al sábado seguro que la tienes lista, ya verás que si :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por finrod »

Menos mal , que has dado con un tio majo , y honrado , sigue siendo una faena , pero bueno , al menos no te tienes que hacer cargo de los gastos , ni tener que andar buscando al desgraciado , que te joroba la moto , y no dice ni mu.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por borja »

Date con un canto en los dientes tio, aun queda gente honrada en este mundo, suerte la tuya.

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por PapaToni »

Ostras! :shok:
Me sabe mal, pero como te han dicho dentro de lo malo has encontrado buena gente.
Salut! :drinks:
Pedrosp
Conocido
Conocido

#9 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Pedrosp »

Lamento el tema de la caida y me alegro por dar la cara el otro , lo que si te recomiendo es que tengais cuidado a la hora de realizar el parte y consulta antes con tu compañia que debeis poner, porque si decis que ha sido en el garaje igual la compañia del otro no cubre los gastos.
No todas las compañias trabajan de la misma manera, pregunta que debes poner y el otro que acepte.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
prony
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por prony »

Piensa en positivo, has conocido a una buena persona y eso cada día es mas difícil. Además tendrás la suerte de estrenar pantalla sin "rallajos" (que seguro que cuidarás un montón) y unos cuantos accesorios nuevos. Piensa en positivo.

Saludos,

Jordi "Prony"
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Eddyman00 »

Pues qué suerte que hayas dado con una persona. A mi un tío me reventó la rejilla del refrigerador con la bola para remolque dando marcha atrás y me costó un año y pico de idas y venidas con testigos, seguros, juicios e historias. En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por jorkinen »

No se puede decir que has tenido suerte, pero casi, el 99% de los casos ni nota ni na de na, que te la arreglen pronto y bien y un reconocimiento para el que te ha tirado la moto :mrgreen: :mrgreen: que se ha portado como un señor :good: .
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por ACHY »

Pues me imagino el mal rato. Pero mira la parte positiva, tienes quién responda por los daños que hoy en día no es poco.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por el5ºbaron »

siento lo de tu pelirroja, peroeres un afortunado, normalmente te la encuentras en el suelo y sin ninguna nota, y ni por supuesto ninguna llamada despues

a ver si te la arreglan pronto y la ves con sus cabellos naranjas al viento otra vez

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
toofastjuanito

#15 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, hasta para tirarle la moto al suelo a alguien hay clases. has tenido suerte de dar con un señor y no un sinverguenza. :drinks:
chente
Cansino
Cansino

#16 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por chente »

me alegro de que el causante de tu desgracia sea legal. :ok:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
piquin82
Cansino
Cansino

#17 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por piquin82 »

Lo siento macho, recuerdo cuando vi tu pelirroja en la concentración anti-guardarrailes de Ronda 2008 (te vi en la gasolinera).

Piensa en positivo y has tenido la enorme suerte de encontrar a un tio legal cuando en España el 99% de los casos no terminan asi.

Salu2
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
JosePater

#18 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por JosePater »

Silvano, aunque llueva, llévatela al chalet de cherokykyky que vamos a instalar un monton de cosas.... y de camino hacemos una brico-mañana-experimental-pelirroja para aprendices en chapuzas :descojono: :descojono:

Pd.: qué mal me sentó cuando me lo contastes...
Merlin
Asiduo
Asiduo

#19 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Merlin »

Ese tipo de personas es una especie en extincion.Por cierto ¿ que diablos hizo para romperte tanto la moto? eso es mas que una simple caida ...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por JUSTITO »

Merlin escribió:Ese tipo de personas es una especie en extincion.
totalmente de acuerdo.Silvano espero que se te arregle pronto. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por Pérezman »

Es una pena que veamos a ese buen hombre como un héroe, cuando eso debería ser lo normal. En fín como te han dicho, dentro de lo malo...

Ale pal cabreo lógico :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#22 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por pelucon »

Lo siento por tu moto pero me alegro de que todavía haya gente honrada por estos mundos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por SILVANO »

Se agradecen los apoyos, compañeros.

Y como bien decís, he tenido muchiiiisima suerte al encontrar a alguien que es legal (que por desgracia no hay tantos).

En fin, que a esperar a que la tasen para poder meterle mano.

Perezman, ese remedio lo pondré en práctica este sábado en Badajoz :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
xjpedro
Cansino
Cansino

#24 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por xjpedro »

SILVANO escribió:ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA
Espero que sobrelleves bien los cuernos. :mrgreen:

Ese que te tiró la moto debe ser el mismo que devuelve las carteras ajenas y recoge las deposiciones de su perro en la calle. el único que hace eso en este país.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ME HAN TIRADO A MI PELIRROJA

Mensaje por ebanistas »

Pues cuidado con el color (si vas a pintar la moto) pues me comentó Butanito Klv (que tiene una igual a la tuya, contacta con él) que los pintores no tenían manera de sacar el mismo color naranja, que Kawa no facilita los códigos de colores :diablo:

Creo que en tu caso, yo cabiaría la pasta tocada entera.... :good:

....Y suerte que has tenido esta vez de que se identificara :yes:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”