la verdad que no pense que fuese a hacer un dia como hizo, despues de como amanecio, al final no pudieron venir los veinte o treinta que se habian apuntado porque decian que llovia mucho

y luego se quedaron con las ganas
pusimos rumbo a chinchon, que no habia estado nunca, y soy de madrid, es que ya me vale

, mercadillo que habia, lo que pasa que no habia nada de la categoria y el titulo de un baron

la verdad que esta chulo, a ver si volvemos en la IV ruta por las vegas

continuamos hacia aranjuez, que tampoco habia estado

y dimos una vuelta por sus jardines, ya estaba totalmente el dia despejado
despues continuamos hacia toledo, pero no por donde queria haber ido, pero bueno por lo menos llegamos

un refrigerio para mantener fuerzas
y vuelta para casa, con undia totalmente soleado, no hacia frio y las carreteras en buen estado y solitarias, dia perfecto para ir en moto
PD. que se me olvida, alguien me dijo que si iba por esa zona me parase por titulcia y parara a comprar unas pastas que decia que estaban muy ricas, pues la prueba mariana, ahi las tienes, y hoy ya no quedan
MCG.SUZUKI escribió:Creo que me cruzé con vosotros enlatada cuando iba hacia Madrid, en el tramo de Ciempozuelos hacia Titulcia, o por lo menos vi una negrita con piloto y pasajero con sendos cascos oscuros...
pues seguro, no se si me dijistes algo o que, pero por lo menos yo no me di cuenta
y decir que la pantalla es la po..........lla, no veais como cambia la moto un trozo de plastico, ahora puedo ir a 100 y llevar la visera abierta, solo escucho el motor y mis cervicales ya no creo que tengan tanta queja, un acierto 100% recomendable
POCA ROPA escribió:Hagas lo que hagas.Disfrútad del viaje
totalmente disfrutado
MCG.SUZUKI escribió:Prometo IV RUTA POR LAS VEGAS cuando me reincorpore
NoVastorm escribió:A ver para cuando esa IV Ruta por Las Vegas. Yo me apunto si ese día estoy libre.....
ya se puede ir planeando