Vaya horas, porque llevo 2 cervezas y no puedo dormir.
PROLOGO
1-leelo y luego formate una opinión y si no lo has entendido vuelve a leerlo.
2-Un poco de sentido común por favor.
3-Si alguien quiere ver una virgen en una pared blanca, al final la acabará viendo, esté o no allí.
4-Si un niño le das un texto y está comenzando a aprender a leer, se acordará de lo último y no del principio de lo que leyó.
5-Sí alguien se tira a la piscina y está vacía, las consecuencias serán para él.
6-Rectificar es de sabios, pero esto vale para todo el mundo ¿A ver si es verdad?.
7-¿ Pero habéis leído lo que he escrito?.
8-Hoy estoy más desconsolado que ayer, ya que en Gaza los Judios hablan un idioma diferente al de los palestinos. ¿Nosotros entendemos el Español?.
9-Creo que no debemos ver tantos telediarios, sólo vemos guerras.
10-Yo creo que he visto otra película, la mía era de paz y la vuestra de guerra.
11-Si alguien duda de algo, tiene derecho y ademas es bueno dudar de las cosas, pero no me atribuyáis a mi esas cuestiones.
12-Tenemos que saber donde estamos.
13-Las vivencias que pueden haber tenido otros no tienen porque ser las que he vivido yo.
14-Sinceramente creo que el texto está bien clarito y que no hace falta interpretar nada.
CAP.I.
Entono el mía culpa sólo por una cuestión, haber tocado el tema del puuu*oooo enchufín, sabemos ahora todos que se llama así y no enchufín por los problemas que ha causado a mucha gente de este foro, no es un tema baladí.
Por tanto es nuestro deber y obligación dárselo a conocer lo antes posible a cualquier persona que tenga un V-Strom. Hay que ser valiente con temas tan polémicos (aunque no me esperaba esta reacción tan desproporcionada, evidentemente el puuu*ooo enchufín exaspera a cualquiera).
Yo soy novato y he tenido que navegar mucho para enterarme del PE (de ahora en adelante), esto quiero que se corrija cuanto antes.
Es por ello que me reitero, cotejo, suscribo, firmo lo que he escrito, soy responsable al 100%.
Lo importante es que nadie tenga que llamar a una grúa por desconocimiento, por ignorancia, ya que nadie nace aprendido, no es cuestión de examinar a nadie el primer día.
Como pone bien clarito esto será sólo hasta que la moto tenga 1000km (es decir nueva, la gran mayoría de las personas que navegan por este foro tienen una moto con más km), también dice a no ser que tenga celo (una cinta, etc..algo identificativo para todos, de esta manera los demás sabremos que conoce lo del PE).
Por tanto es una novatada, no es una pu*ada, sería una pu*ada si nadie se lo hiciera y tuviese que pagar una grúa, caso que ha pasado más de una vez ¿o no?.
A nadie en su sano juicio y con 2 dedos de frente se le ocurriría ir buscando V nuevas y quitarle el PE, eso lo hará con alguien conocido. ¿Es que hay que explicar todo?
CAP.II
Las reglas, mandamientos deben ser escuetos.
Si hay una regla que dice:
4-Sí vas a pasar la ITV dale caña al menos 10km.
Esto es una regla y tiene su explicación, hay mucha gente que lo sabe y otra no, quien tenga tiempo para navegar la encontrará tarde o temprano.
Pero lo importante es seguir la regla.
3-SI MOTO DE MENOS DE 1000KM =SI NOVATADA
POR TANTO LA EXPLICACION DE ABAJO SOBRA, AUN ASI LA PUSE.
QUE NI UNO QUE TENGA UNA V-STROM PAGUE UNA GRUA POR ESTA CUESTION.
2-SI MOTO= TE INVITAS A UNAS

, esta es una regla ya aceptada que se ve a diario en el foro, lo único que he hecho es transcribirla.
1-- SI FOTO=SI MOTO O NO FOTO=NO MOTO, esta es una regla ya aceptada que se ve a diario en el foro, lo único que he hecho es transcribirla. Pero por Dios que nadie INTERPRETE esto y diga SI FOTO=NO MOTO
(NO A= NO A EN LOGICA.)
(2+2=4, EN DECIMAL, CLARO ESTA.)
CAP. III.
Bueno como podéis haber podido comprobar he contestado de una manera educada, respetuosa, con sentido común, sin lanzarme a la piscina, sin acritud.
Aunque después de lo que he leído, prodriais haber entendido que hubiese contestado con algún improperio o alguna respuesta subida de tono. (Sería humano).
Me parece que soy más educado si no entro a contestar 1 por 1, aunque podéis verificar que lo hubiese hecho sin ningún tipo de problema salvo el tiempo y que me estoy durmiendo.
CAP. IV.
Al final yo creo que esta claro este galimatias y malentendido, lo interesante es ver si conseguimos una serie de reglas o mandamientos importantes para todos, lo bueno es que todo el mundo aporte ideas que se les ocurran que sean relevantes para los integrantes de este foro (Hay muchos que conocéis muy bien la moto y a mi modo de entender podéis ayudar mucho al resto).
CAP. V.
1-SI FOTO=SI MOTO
2-SI MOTO=SE INVITA A UNAS
3-SI MOTO DE MENOS DE 1000KM =SI NOVATADA.
4-SI VAS A PASAR LA ITV DALE CAÑA AL MENOS 10 KM.
5-LA QUE TU CREAS QUE ES INTERESANTE.