Quien se anima ???
el tiempo.......????

Moderador: Emecé
¿De pakete?????? Ni de coña!!!!!aprendizloko escribió:Peke, siempre puedes ir de paquete en tu ex (moto), con Shaun, asi le criticas un poco.
Yo a la Peke de paquete? noooooo, que quieres que me ponga fama de moterillo? deja deja, jejePeke escribió:
¿De pakete?????? Ni de coña!!!!!
Con la ex????? Soy fiel a mi nueva txika!!!!!!
Criticarrrr???? Yo?????![]()
Rajao ....SHAUN escribió: Yo a la Peke de paquete? noooooo, que quieres que me ponga fama de moterillo? deja deja, jeje
Ya te digo! Ya no hacen hombres como los de antes, ya lo dice mi madre!!! Si te descuidas hasta se depilajesusca escribió:Rajao ....SHAUN escribió: Yo a la Peke de paquete? noooooo, que quieres que me ponga fama de moterillo? deja deja, jeje![]()
Quien te ha dicho que me depilo ??? !!!Peke escribió:Ya te digo! Ya no hacen hombres como los de antes, ya lo dice mi madre!!! Si te descuidas hasta se depilajesusca escribió:Rajao ....SHAUN escribió: Yo a la Peke de paquete? noooooo, que quieres que me ponga fama de moterillo? deja deja, jeje![]()
![]()
![]()
![]()
Peke escribió:Ya te digo! Ya no hacen hombres como los de antes, ya lo dice mi madre!!! Si te descuidas hasta se depilajesusca escribió:Rajao ....SHAUN escribió: Yo a la Peke de paquete? noooooo, que quieres que me ponga fama de moterillo? deja deja, jeje![]()
![]()
![]()
![]()