Acabo de registrarme y quiero saludar a todos los miembros de este mágnifico foro que con sus ideas y opiniones hicieron que me decidiera por comprar una V-Strom 650 con ABS K9. He de reconocer que tenía una Transalp desde el año 1991 y estaba bastante contento con ella por lo que, cuando trasladé mi residencia a Virginia (USA), me traje la moto. A pesar de haberla usado a diario para ir a trabajar estos 17 años, ha sido a los 18 meses de estar por estas tierras que un accidente haya mandado la Transalp al desguace. Y es que estos americanos hacen cosas muy raras en la caretera.
Pero como no hay mal que por bien no venga, pues a renovar el parque móvil. Aquí en USA no hay mucha oferta de motos trail, por lo que la decision pasaba por las BMW o la V-Strom. Despues de leer tantos comentarios entusiasmados sobre la V-Strom pensé que me uniría a este club. Hoy, ademas de este mensaje de presentación, le he hecho a la moto los primeros 100 kilometros y va de maravilla. No se puede uno descuidar un momento o se pasa el límite de RPM para el rodaje sin enterarse.Espero disfrutar de la moto y del foro durante muchos años.
Un saludo.
Javier