Desde Soria tenemos que coger dirección Logroño (N-111) para, a continuación, desviarnos a la derecha dirección Garray (donde se encuentran las ruinas de Numancia), atravesándolo, y de nuevo hacia la derecha dirección Arnedo (SO-615, que luego se transforma en LR-115). Subimos el Puerto de Oncala (1454 m), que a la vuelta nos compensará el fresquito con unas vistas muy buenas. Seguimos hasta entrar en La Rioja, la carretera da un poco de pena, pero la V se enfrenta a los baches y a la gravilla con total dignidad. Llegamos a Enciso, desde donde accedemos al despoblado siguiendo una pista que se encuentra en un yacimiento de Icnitas (huellas de dinosaurio), a la derecha, después de atravesar un puente nada más entrar al pueblo. La pista está en bastante buen estado, pero cuidado con el barro y más si está congelado.
Es esta zona muy famosa por los dinosaurios, hay multitud de yacimientos, por lo que, con buen tiempo es un lugar excelente para ir con niños, ya que es un tema que les suele apasionar y ¿por qué no? también a los adultos. A mi me apasiona.
Vssssss
Este es el despoblado, queda aparte de la pista, por lo que no me pude meter con la moto, quizá haya algún modo de llegar.


Al bajar las vistas son muy buenas, estamos bastante altos.


Estas maquetas hacen las delicias de los niños, y no tan niños

