http://www.motomondonedo.com/
Vss

Moderador: Emecé
ale escribió:Hola Miguel, si te acercas el sábado por la tarde mándame un privado e igual me animo.
Saludos
Si te animas, avisa y si voy nos vemos y podemos quedar en algun sitio para ir juntos.cmms74 escribió:Yo creo que estaré por Coruña este fin de semana, si marcha alguien para allí y hace buen tiempo darme un toque y nos damos una vuelta por las tierras de Lugo
Saludos
cmms74 escribió:Miguel dime que tiempo hace por esas tierras ya que por Coruña nos levantamos con mucha niebla y no se si ir o no.
Saludos
ale escribió:Madiquitasssss
Aún había gente pero estuvo mal día lloviznando con más o menos fuerza. Una delicia las BattleWing en agua, me hice algún km extra de vuelta a casa.
Vsss
Si como no, dime fechas y te la organizo yoTeo650 escribió:Joé, me acabo de enterar. ¿Hay posibilidad de que la repitan?
Mira que te tomo la palabra que tengo un mono de moto que pa qué... ya estoy mirando el calendelariomotero-Vstrom escribió:Si como no, dime fechas y te la organizo yoTeo650 escribió:Joé, me acabo de enterar. ¿Hay posibilidad de que la repitan?![]()
Teo650 escribió:Mira que te tomo la palabra que tengo un mono de moto que pa qué... ya estoy mirando el calendelariomotero-Vstrom escribió:Si como no, dime fechas y te la organizo yoTeo650 escribió:Joé, me acabo de enterar. ¿Hay posibilidad de que la repitan?![]()