Futuro motero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Futuro motero
Hola a todos-as
Llevo algun tiempo queriendo adquirir una V-Strom,y por fin me he decidido,todavia soy propietario de una Xciting 500 R, que tengo en venta y de eso depende lo rapido que me compre mi Suzuki.
De momento estoy meloneando por los concesionarios de Madrid, aunque no varian mucho los precios. Alguno sabeis de algun sitio donde este bien de precio??? aunque sea fuera de Madrid.
Muchas gracias y espero ser compañero vuestro muy pronto.
Llevo algun tiempo queriendo adquirir una V-Strom,y por fin me he decidido,todavia soy propietario de una Xciting 500 R, que tengo en venta y de eso depende lo rapido que me compre mi Suzuki.
De momento estoy meloneando por los concesionarios de Madrid, aunque no varian mucho los precios. Alguno sabeis de algun sitio donde este bien de precio??? aunque sea fuera de Madrid.
Muchas gracias y espero ser compañero vuestro muy pronto.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Futuro motero

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: Futuro motero
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
- Mon
- V.I.P.
-
- Asiduo
#6 Re: Futuro motero
Desde Huelva, enhorabuena y que pronto la tengas. 

- STV
- V.I.P.
#7 Re: Futuro motero

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- frstrom
- Conocido
#9 Re: Futuro motero
Un saludo desde girona compañero.
Vssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssss
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#11 Re: Futuro motero

-
- Asiduo
-
- Asiduo
#13 Re: Futuro motero
Muchas gracias a todos, ya casi tengo vendida la Xciting, y me han dicho en varios concesionarios que he preguntado precio,que empiezan a llegar en 10 dias en naranja,que es la que quiero jejeje
- jesusca
- V.I.P.
#14 Re: Futuro motero
:::::::::: BIENVENIDO AL FORO VSTROM ::::::::::
Disfruta del foro ...

Disfruta del foro ...

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
#15 Re: Futuro motero

yo no llevo mucho tiempo, pero estoy seguro que te va a gustar.

A ver si tienes suerte y la localizas rápido.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#16 Re: Futuro motero

Yo me la compre en Villalba, en el poligono P-29, es un concesionario oficial con precios oficiales pero como en todos algun accesorio les podrás sacar si eres buen negociador, como un casco, la pinza o algo más......el trato es muy bueno y es buena gente. Preguntales. Si quieres la dirección y el telefono mandame un mensaje privado y te los doy.

Bueno el puente estaré fuera.

-
- Pesao
#17 Re: Futuro motero
Hola,
bienvenido
Un saludo desde Tarragona

Un saludo desde Tarragona
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

-
- Asiduo
#18 Re: Futuro motero
Muchas gracias, al final es lo que tu dices, el precio es el mismo en todos lados, 8099 sin ABS de hay lo que me quitan 100€ del montage,ya que en la pagina oficial el precio que dan es de 7099€,y a ver lo que saco, porque como ya regalan el Baul y caballete,intentare unos cubre puños y el indicador de marchas(no se como se llama jeje) lo peor es la matriculacion,ya que me cobran algo mas porque estoy empadronado fuera de MadridLOVELENNON escribió:Saludos desde Parla (Madrid).
![]()
![]()
Yo me la compre en Villalba, en el poligono P-29, es un concesionario oficial con precios oficiales pero como en todos algun accesorio les podrás sacar si eres buen negociador, como un casco, la pinza o algo más......el trato es muy bueno y es buena gente. Preguntales. Si quieres la dirección y el telefono mandame un mensaje privado y te los doy.![]()
![]()
Bueno el puente estaré fuera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Petao
- V.I.P.
-
- Conocido
#20 Re: Futuro motero
BIENVENIDO DESDE CANARIAS COMPAÑERO

- Gelo
- V.I.P.
#21 Re: Futuro motero
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- jara
- V.I.P.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#23 Re: Futuro motero
De nada, se hace lo que se puede.el aleman4x4 escribió:Muchas gracias, al final es lo que tu dices, el precio es el mismo en todos lados, 8099 sin ABS de hay lo que me quitan 100€ del montage,ya que en la pagina oficial el precio que dan es de 7099€,y a ver lo que saco, porque como ya regalan el Baul y caballete,intentare unos cubre puños y el indicador de marchas(no se como se llama jeje) lo peor es la matriculacion,ya que me cobran algo mas porque estoy empadronado fuera de Madrid

El indicador de marchas se llama GIpro.

- FONTROM
- V.I.P.
-
- Cansino