VALLA HOMENAJE EN TV, YA ESTA BIEN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 VALLA HOMENAJE EN TV, YA ESTA BIEN

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, me imagino que muchos de nosotros hemos visto un auntentico homenaje de moto gp en la 2 este jueves noche, 2 horas y media alucinante, he disfrutado de lo lindo y hasta me he reido y lo mejor la votación a el mejor adelantamiento como colofón final, para mi el derrape-tumbada de Toni Elias en plena frenada sobre keny roberts y valentino rossi donde encima gano, votado :descojono: :descojono:

Ya esta bien que nos pongan un programa de esta calidad y lo mejor es que se repetira por lo que veo todas las semanas, deberiamos apoyar esto, si no seguiremos como siempre, apoyemoslo por todos los medios y nos haremos valer y que se haga saber a Tv. por parte de todos los foros, paginas webs, etc. para que se den cuenta de la realidad y no es otra que somos y seremos un gran grupo que disfrutamos de nuestra aficción y no una panda de desalmados como nos quieren sensacionalizar por unos pocos, porque la verdad es que es tan justito lo que nos dejan a los de las dos ruedas para poder disfrutar (aparte de las carreras que si no seria el colmo) que como dice mi madre:

Las moscas se cogen con miel y no con yel.

Y que verdad mas grande, si no puedes con el enemigo.......... ganatele.

Saludos a todos y espero que disfrutarais como yo lo he hecho, a lo grande, ya esta bien y que siga :ok: :yahoo:
ImagenImagenImagen
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: VALLA HOMENAJE EN TV, YA ESTA BIEN

Mensaje por seveyn »

Pues si, si que lo hemos disfrutado, jeje, sentaditos enfrente de la tele y sin perder baza...
De lo mejor en reportajes que he visto ultimamente...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
traviesa
Pesao
Pesao

#3 Re: VALLA HOMENAJE EN TV, YA ESTA BIEN

Mensaje por traviesa »

!!A mi me a encantado,porque yo no soy solo de vstrom a mi me van muxo las rr,son otro mundo !!!

!!!A estado genial,,,,,,,,,,,,, :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:estas birras por el mundo de la moto y por tod@s nosotr@s!!!
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: VALLA HOMENAJE EN TV, YA ESTA BIEN

Mensaje por Grandote »

Yo tambien lo estrube viendo, y para un novato como yo pues viene bien aprender y recordar ciertas cositas,,,

estubo chulo...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”