Lo primero dar las gracias a los miembros principales del foro por la impagable ayuda que me supone tener esta fuente de información y ayuda que, de forma altruista y a costa de vuestro tiempo libre, ponéis a mi alcance. Mi más sincero agradecimiento. Espero aportar también mi granito de arena.
Bueno, después de esto deciros que soy “Elbujías”, me llamaban así de pequeño por mi gran afición a la mecánica. Ahora vivo en Andújar (Jaén).
Tras más 20.000 Km de Derbi Variant (qué gran moto) en mis años mozos y 3.000 de YBR 125 (otra grande ) por las sierras de Jaén, os presento a SAQURA, mi K9 Blanca ABS con menos de una semana. La bauticé este finde con el antiguo nombre árabe de Segura de la Sierra, lugar de destino de mi primer y glorioso viaje con ella: 550 Km por los rincones del parque de Cazorla, Segura y Las Villas, un paraíso también motero.
Pues eso, si veis por las carreteras de Andalucía centro a una yegua blanca con defensas Givi (¡estrenadillas ya!) y cubre puños, y uno encima con pinta de novato posiblemente sea yo, un amigo!
Salud, compañeros!!!!