Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Hola a todos:
Me llaman TREVI y soy de la zona Norte (Navarra) de nuestra quedrida España.
Soy nuevo en esto de las motos y el caso es que me gustaría contaros mi caso para que me aconsejeis si teneis a bien. Mis compañeros de trabajo son moteros, yo me saqué el carné hace ya 7 años y me ha entrado el gusanillo motero. Mido 1,90 y creo que V-strom o Transalp es una buena elección, tambien pienso en una banditt. ATENCIÓN PREGUNTA : ¿Os parece bien que mi primera moto sea una de este tipo que os dicho de cilindrada en tre 600cc y 700cc? Tengo entendido que es una condución fácil y cómoda y me quito el estar con motos de 250cc-500cc y estar cambiándolas cada poco tiempo al quedarseme cortas. Yo lo tengo claro... pero soy novato y quiero, por favor, leer opiniones. Gracias. Mi edad por si interesa el estado mental es de 30 añitos de na.
Me llaman TREVI y soy de la zona Norte (Navarra) de nuestra quedrida España.
Soy nuevo en esto de las motos y el caso es que me gustaría contaros mi caso para que me aconsejeis si teneis a bien. Mis compañeros de trabajo son moteros, yo me saqué el carné hace ya 7 años y me ha entrado el gusanillo motero. Mido 1,90 y creo que V-strom o Transalp es una buena elección, tambien pienso en una banditt. ATENCIÓN PREGUNTA : ¿Os parece bien que mi primera moto sea una de este tipo que os dicho de cilindrada en tre 600cc y 700cc? Tengo entendido que es una condución fácil y cómoda y me quito el estar con motos de 250cc-500cc y estar cambiándolas cada poco tiempo al quedarseme cortas. Yo lo tengo claro... pero soy novato y quiero, por favor, leer opiniones. Gracias. Mi edad por si interesa el estado mental es de 30 añitos de na.
#2 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
A ver, esta claro que con 1.90, no tienes ni el mas minimo problema para llevar cualquier moto de las que comentas, y como moto "escuela," las tres son polivalentes, logicas, suaves de reacciones, previsibles y perfectas para empezar.
La pregunta te la haria yo a ti...¿para que la quieres??? cual crees que sera el uso principal que le daras??? (me gustan las tres que mencionas)...la que tiene mejor faceta rutera, capacidad, proteccion aerodinamica, etc es la vstrom, pero las otras dos motos que planteas, son maquinas fiables y atractivas. La mas completa es la v, pero segun el uso, podria ser interesante cualquiera de las otras dos tambien. Con tu altura, me iria a las trail, miraria tambien la bmw 650 bi, y me bucearia el mercado de segunda mano, que en estos tiempos hay cosas muy interesantes.
Sea cual sea tu eleccion, bienvenido al foro, ya sabes donde estamos.
La pregunta te la haria yo a ti...¿para que la quieres??? cual crees que sera el uso principal que le daras??? (me gustan las tres que mencionas)...la que tiene mejor faceta rutera, capacidad, proteccion aerodinamica, etc es la vstrom, pero las otras dos motos que planteas, son maquinas fiables y atractivas. La mas completa es la v, pero segun el uso, podria ser interesante cualquiera de las otras dos tambien. Con tu altura, me iria a las trail, miraria tambien la bmw 650 bi, y me bucearia el mercado de segunda mano, que en estos tiempos hay cosas muy interesantes.
Sea cual sea tu eleccion, bienvenido al foro, ya sabes donde estamos.

-
- V.I.P.
#3 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Hola TREVI...! Mientras esperas opiniones.......pasa y acomódate ya verás como en un rato te sientes como en casa

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- RocJumper
- Cansino
#4 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Pues la vstrom puede ser muy interesante para empezar, ya que tiene el motor bastante domesticado y te haces con ella en seguida. Lo único es que al principio notarás que pesa una barbaridad y es enorme cuando paras tienes que ir con cuidado de no besar el suelo. Pero en poco tiempo se acostumbra uno ya empieza a meterse entre los coches como los scooters jejeje :p También por tu peso y altura te iría bien, y se ve un señor moto bajo las posaderas

Yo vengo de ciclomotor-cb250-vstrom y tengo que decirte que el paso entre la 250 y 650 no me pareció tanto exceptuando los 200 kg que acabas cogiendo el truquillo y ningún problema. El segundo día ya me metía entre los coches para salir de los atascos

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- jara
- V.I.P.
- Germanstron
- Conocido
#6 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Bienvenido TREVI,las tres son motos consagradas ya en el mercado,yo con tu estatura me decantaria por tipo trail.Te lo digo por propia experiencia.La mas bonita la strommmmmmmmmmmmmmmm,un saludo
El Gran Jinete De Negro
-
- Conocido
#7 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Bienvenido Trevi. Yo tambien soy novato en el mundo de las motos, pero siempre he tenido claro mi gusto por las de tipo trail y de las que hoy dia hay en el mercado, la que mas me convence es la Strom.
Decirte que aun no la tengo pero estoy en ello.
Un saludo.
Decirte que aun no la tengo pero estoy en ello.
Un saludo.
-
- Cansino
#8 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

Mucho de nosotros hemos estado en el mismo dilema, yo de momento sigo emperrado en la V, aunque no descarto la BMW f800gs y la transalp.

-
- Conocido
#9 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

-
- Tímido
#10 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
B I E N VE N I D O compañero yo he probado la honda y bmw y al final me decante por mi pedazo de V , me parecio mucha mas moto que las otras dos aunque he de decir que tube alguna dudilla entre la bmw y strom pero muyyyyyy pequeña. 

-
- Nuevo
#11 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Muchas gracias a todos por esta cálida acogida... así da gusto ser novato en los sitios.
Os comento también que por supuesto estoy busacando moto... me gustaría una "V" de segunda mano mi presupuesto es de unos 3800-4000 Euros, creo que ha habido buenas adquisiciones por ese precio y además es con lo que cuento.
Me gustaría sobre todo motos de la zona por donde estoy: Navarra, zaragoza, provincias Vascongadas,Logroño ya que puedo ir a verlas de manera más sencilla.
Como os he dicho tambien me interesan los otros modelos de motos que antes he comentado y por ese motivo pondré anuncios en más sitios, no me gustaría que nadie me malinterpretara y pensara que estoy jugando de manera innoble a varias bandas... sólo busco una moto que se adapte a mi y a mi presupuesto.( si esposible).
Un saludo y espero todos los consejos que tengais a bien ofrecerme.
TREVI
P.D. Pido disculpas a los moderadores y a los usuarios de este foro por si este mensaje deberia estar en otra lista... pero soy novatin (que gran disculpa para todo ser nuevo)
Os comento también que por supuesto estoy busacando moto... me gustaría una "V" de segunda mano mi presupuesto es de unos 3800-4000 Euros, creo que ha habido buenas adquisiciones por ese precio y además es con lo que cuento.
Me gustaría sobre todo motos de la zona por donde estoy: Navarra, zaragoza, provincias Vascongadas,Logroño ya que puedo ir a verlas de manera más sencilla.
Como os he dicho tambien me interesan los otros modelos de motos que antes he comentado y por ese motivo pondré anuncios en más sitios, no me gustaría que nadie me malinterpretara y pensara que estoy jugando de manera innoble a varias bandas... sólo busco una moto que se adapte a mi y a mi presupuesto.( si esposible).
Un saludo y espero todos los consejos que tengais a bien ofrecerme.
TREVI
P.D. Pido disculpas a los moderadores y a los usuarios de este foro por si este mensaje deberia estar en otra lista... pero soy novatin (que gran disculpa para todo ser nuevo)
-
- Tímido
- Contactar:
#12 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Lo primero bienvenido, si te sirve de guia yo llevo poco tiempo con la V y cuanto mas la llevo mas me gusta noble en carretera y magnifica en "carreterillas",jeje . Mido 1,87 asi que se lo que dices del tamaño .
-
- Cansino
#13 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
yo tambien mido 1'90 mi primera moto fua la v de eso hace ya casi un año como pasa el tiempo bueno estoy encantado con ella. Un saludo desde euskadi.
-
- Pesao
#14 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Hola y bienvenido.
Si preguntas que moto aqui en el foro, seguro que te respondemos que la strom.
Bueno vale, ahora en serio. Para mi ha sido mi primera moto grande, he pasdo del ciclomotor a la V con unos cuantos años de nada por el medio.
Mis impresiones coinciden con lo dicho anteriormente. cuando conduces es como un vespino, agil, muy manejable y facil, con la ventaja de que cuando sales a la autopista tienes moto rutera de sobra (al menos para mi) En parado es un bicho enorme que cuesta manejar al principio pero que cuando le cojes el truquillo la dificultad se va quedando atras y poco a poco la manejas mejor. La principal desventaja en este punto para mi es el peso, no puedes bajar la guardia y dejar que te gane porque si eso ocurre seguro que vais al suelo, por lo menos a mi me sucederia, ya que seria incapaz de apoderarme de la moto si me ha vencido el peso, por eso la mejor opcion: estar siempre alerta, no bajar la guardia cuando te confias y paciencia.
Suerte con la compra y saludos
Si preguntas que moto aqui en el foro, seguro que te respondemos que la strom.
Bueno vale, ahora en serio. Para mi ha sido mi primera moto grande, he pasdo del ciclomotor a la V con unos cuantos años de nada por el medio.
Mis impresiones coinciden con lo dicho anteriormente. cuando conduces es como un vespino, agil, muy manejable y facil, con la ventaja de que cuando sales a la autopista tienes moto rutera de sobra (al menos para mi) En parado es un bicho enorme que cuesta manejar al principio pero que cuando le cojes el truquillo la dificultad se va quedando atras y poco a poco la manejas mejor. La principal desventaja en este punto para mi es el peso, no puedes bajar la guardia y dejar que te gane porque si eso ocurre seguro que vais al suelo, por lo menos a mi me sucederia, ya que seria incapaz de apoderarme de la moto si me ha vencido el peso, por eso la mejor opcion: estar siempre alerta, no bajar la guardia cuando te confias y paciencia.
Suerte con la compra y saludos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Gelo
- V.I.P.
#15 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Bienvenid@ al foro!!!
La primera respuesta que te han dado lo dice casi todo......y con buen criterio.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

La primera respuesta que te han dado lo dice casi todo......y con buen criterio.
Desde la verde Galicia....Salud!!!

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#16 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#17 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
-
- V.I.P.
#18 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#20 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
wenassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bienbenid@
welcomee¡¡¡¡¡ desde madridddd
bienbenid@
welcomee¡¡¡¡¡ desde madridddd
-
- V.I.P.
#21 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Bienvenido y saludos desde Cadiz. la V es la mejor con diferencia, pero sea cual sea tu moto, en esta casa tienes las puertas abiertas.

- Mon
- V.I.P.
#22 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Bienvenido desde la ciudad imperial, suerte con tu elección 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#23 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Aunque un poco tarde se, Bienvenido a un foro de moteros sin igual
Saludos desde Irurtzun(Navarra) Y haber si coincicdimos algun dia.

Última edición por Triskel el 23 May 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Aficion: Perder
- Cóndor
- V.I.P.
#24 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Trevi doy fe de que el Sr. Triskel es de los que no se cortan a la hora de montar ...Triskel escribió:Aunque un poco tarde se, Bienvenido a un de moteros sin igual![]()

En cuanto al tema moto, si empiezas, ........ojo...... solo mi opinión, una tetracilíndrica es algo más "nerviosa"

Bienvenido.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- jesusca
- V.I.P.
#25 Re: Presentación de nuevo y pregunta para que me ayudeis
Comparto lo dicho .. media cilindrada y bicilíndrica ....
BIENVENIDO AL FORO ......
Recibe un saludo desde Cantabria

BIENVENIDO AL FORO ......

Recibe un saludo desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca