dard escribió:Enhorabuena y que sean muchos kilómetros mas!
A propósito, que tal la multi??? Explica, explica!!!
Pues sinceramente, fueron unos 25 minutos de infierno. A destacar:
Bueno: El motor potente y elastico, pero muy ruidoso. Los frenos, increibles comparados con los que trae la V. Simplemente de dar miedo si clavas sin remision, la paras donde quieres. Ademas con muy buen tacto.
Malo: Proteccion aerodinamica cero patatero, ni cupula ni paramanos ni na, todo pal pecho

con lo cual no puedes aprovechar el motor mucho rato. Tarda un huevo en calentarse el motor. Para curvear me las vi y me las deseé, ya que acostumbrado a como se tira la V a la curva esta recuperaba la verticalidad sola y no me daba confianza. Quiza fue porque al rodar tan despacio, los neumaticos no llegaron a su temperatura ideal. Los retrovisores son pequeños y estan mal ubicados, ofreciendote una estupenda vista de tus codos. El asiento del pasajero es pequeño y duro.Mala habitabilidad.
PEOR: Ahora viene el verdadero problema. Circulabamos en marchas segunda y tercera casi todo el rato; la respuesta del motor al mas minimo toque del puño del gas era fuerte y cuando aflojabas la retencion era igualmente fuerte. A esto unimos una postura de conduccion mas echada para adelante de lo normal en una trail, que el asiento era superduro y la
alarmante falta de grip en el asiento (el cual parecia encerado) y daban como resultado que te estuvieras todo el tiempo deslizando sin control de atras a delante y viceversa en el asiento; tanto que acabe con las rodillas destrozadas de sujetarme con ellas al deposito.
Mala experiencia.Se lo comente mis sensaciones (las del asiento) al chico de ducati y me dijo que se podia poner otro como opcion. Le comente a otro lo de los espejos y lo mismo asi que no pregunte mas. Bueno si, el precio. Dos kilitos de na. No sera mi proxima moto.
Eso si, la gente de Ducati muy atenta y enrollada. Nos pusieron un piscolavis y todo
Venga. Un saludo.