Un año juntos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Un año juntos

Mensaje por Gogorra »

Un año de satisfacciones. No me esperaba tanto de esta moto la verdad, y ahora estoy encantado con ella. No la cambiaria por ninguna y volveria a comprarla. Por concepto de moto se adapta perfectamente a mis necesidades. Me lleva al curro, y salidas con los coleguis los fines de semana. Ultimamente los concesionarios no venden una moto ni por asomo y se estan dando muchas pruebas. Y yo no me pierdo una. He probado diversos conceptos Yamaha XVS 1300 midnight star, Harley Davidson XR 1200,...... y otras de similar concepto KTM 990 Adventure, Ducati Multistrada 1100, etc pero NO, yo me quedo con la V :grin:

En este año hemos recorrido juntos 16012 km llenos de satisfacciones y aqui unas fotos que lo corroboran que saque el otro dia en un rule por Frías, la ciudad más pequeña de España, al norte de Burgos.

V'ss para todos y a disfrutar que ya va llegando el veranito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un año juntos

Mensaje por ACHY »

Pues muchas felicidades. Y como se suele decir.... y que sean mucho más, y si yo los veo mejor aún. :grin:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un año juntos

Mensaje por cadistrom »

pos enhorabuena, +- llevamos parecido tiempo y km, adenás tb en satisfacciones eso si yo no he probado tantas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
raspao
Conocido
Conocido

#4 Re: Un año juntos

Mensaje por raspao »

enorabuena, y que hagas muchos viajes mas, y lo mas importante que los cuente aquí para que todos podamos difrutar( mas o menos) de tus viajes. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: muchas VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Un año juntos

Mensaje por javierlobo »

Felicidades GOGORRA... que sigan siendo muchos los kilómetros y experiencias (de las buenas) sobre tu montura. :clapping:

Un abrazo y buen camino!
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
Jatadio
Conocido
Conocido

#6 Re: Un año juntos

Mensaje por Jatadio »

Pues muchas felicidades. Siempre ayuda a la posible decisión de compra ver gente que ha pasado por conceptos tan dispares como tú y se queda con la "V".

Un abrazo a todos :to_keep_order:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Un año juntos

Mensaje por Cheri »

Un año...? Como pasa el tiempo...!! Enhorabuena por ese año de satisfacciones espero que sean muchos más :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un año juntos

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Enhorabuena por ese año de sastifacciones con la V y que sean muchisimos más y los compartas con nosotros, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Un año juntos

Mensaje por Eddyman00 »

muchas felicidades por este año lleno, seguro, de emociones y buenos momentos! Espero que el año que viene retomes este hilo para decir que son dos, y el doble de kilómetros y buenas sensaciones.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Gogorra
Cansino
Cansino

#10 Re: Un año juntos

Mensaje por Gogorra »

Gracias por vuestras respuestas. Es un placer compartir mi tiempo con esta moto y este estupendo foro esta a su altura. :drinks:
dard
Conocido
Conocido

#11 Re: Un año juntos

Mensaje por dard »

Enhorabuena y que sean muchos kilómetros mas!
A propósito, que tal la multi??? Explica, explica!!!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un año juntos

Mensaje por JUSTITO »

Enhorabuena compañero,sigue deisfrutandola como hasta ahora..te dara muchas mas satisfacciones... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
dard
Conocido
Conocido

#13 Re: Un año juntos

Mensaje por dard »

Enhorabuena y que sean muchos kilómetros mas!
Gogorra
Cansino
Cansino

#14 Re: Un año juntos

Mensaje por Gogorra »

dard escribió:Enhorabuena y que sean muchos kilómetros mas!
Pues sinceramente, fueron unos 25 minutos de infierno. A destacar:

Bueno: El motor potente y elastico, pero muy ruidoso. Los frenos, increibles comparados con los que trae la V. Simplemente de dar miedo si clavas sin remision, la paras donde quieres. Ademas con muy buen tacto.

Malo: Proteccion aerodinamica cero patatero, ni cupula ni paramanos ni na, todo pal pecho :no: con lo cual no puedes aprovechar el motor mucho rato. Tarda un huevo en calentarse el motor. Para curvear me las vi y me las deseé, ya que acostumbrado a como se tira la V a la curva esta recuperaba la verticalidad sola y no me daba confianza. Quiza fue porque al rodar tan despacio, los neumaticos no llegaron a su temperatura ideal. Los retrovisores son pequeños y estan mal ubicados, ofreciendote una estupenda vista de tus codos. El asiento del pasajero es pequeño y duro.Mala habitabilidad.

PEOR: Ahora viene el verdadero problema. Circulabamos en marchas segunda y tercera casi todo el rato; la respuesta del motor al mas minimo toque del puño del gas era fuerte y cuando aflojabas la retencion era igualmente fuerte. A esto unimos una postura de conduccion mas echada para adelante de lo normal en una trail, que el asiento era superduro y la alarmante falta de grip en el asiento (el cual parecia encerado) y daban como resultado que te estuvieras todo el tiempo deslizando sin control de atras a delante y viceversa en el asiento; tanto que acabe con las rodillas destrozadas de sujetarme con ellas al deposito.

Mala experiencia.Se lo comente mis sensaciones (las del asiento) al chico de ducati y me dijo que se podia poner otro como opcion. Le comente a otro lo de los espejos y lo mismo asi que no pregunte mas. Bueno si, el precio. Dos kilitos de na. No sera mi proxima moto.

Eso si, la gente de Ducati muy atenta y enrollada. Nos pusieron un piscolavis y todo :grin:

Venga. Un saludo.

Imagen
dard
Conocido
Conocido

#15 Re: Un año juntos

Mensaje por dard »

Muchas gracias, jod*r menuda currada de mini-reportaje te has pegado.
La verdad es que la Multi y la monster entran dentro de ese pequeño grupo de motos que me hacen manchar las sábanas por las noches, pero comentarios como éstos me hacen recapacitar.
Lo que no estaría mal es que la multi le hubieran puesto una versión con el motor 800 de la monster, porque el antiguo modelo de 600 o 650 se quedaba muy corto, y la 1000 según cuentas es demasiado nerviosa. Según rumores, en breve aparecerá una nueva trail de ducati, habrá que ver lo que nos traen, espero que no cometan los mismos errores que con la monster, que la nueva es un copia y pega de otros superventas.
De todas formas la multi tiene cosas que no se le perdonan, si no me equivoco no tiene versión ABS, los espectaculares precios de los recambios, una trail 100% asfáltica con poca protección aerodinámico (según comentas).
Solo una cosa tengo clara, que la V quizás no sea estéticamente la moto mas bonita, aunque cada día me gusta mas,pero como moto lógica no ha quien la iguale.
Gogorra
Cansino
Cansino

#16 Re: Un año juntos

Mensaje por Gogorra »

Hombre, de responder, hacerlo adecuadamente. Estoy contigo en lo que dices, aunque no creo que reducir la cilindrada sea lo mas conveniente pues esta no es una moto trail como puede parecer sino una deportiva disimulada, por eso entrega la potencia asi. La poca proteccion aerodinamica no es porque no tenga cupula (que la tiene y antes dije que no) se puede apreciar en la foto, es porque apenas te cubre y "no te queda moto" por delante del cuerpo (lo explica muy bien otro forero en el hilo que he abierto en el general)

Y lo de que la V no es guapa pues es algo subjetivo. Si que hay una opinion mas o menos extendida que indica que le haria bien un restilyng, pero a mi sencillamente me encanta. Para gustos. Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”