Así me dejaron la Strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
J L A
Conocido
Conocido

#1 Así me dejaron la Strom

Mensaje por J L A »

El caso es que el sábado había dejado el "muil" delante de casa para poder salir temprano el domingo y al llegar a la moto me encuentro con esto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vosotros juzgereis.
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
toofastjuanito

#2 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por toofastjuanito »

pantalla, tapa del escape, y han intentado quitar los carenados...el cuarto oscuro de los cuarteles de la guardia civil esta demasiado inactivo...y yo que estas cosas las arreglaba en un par de minutos para siempre...canallas, hp.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por angel »

Bueeeeeno, ya estamos arreglando todo con violencia. Aqui el unico que tiene derecho a soltar exabruptos es el interesado.

La verdad es que hace falta ser miserable, para robarle piezas a otro tio como tu, en fin una putada que ya te va a dejar el mes temblando. Ya lo siento chico
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vestrum
Pesao
Pesao

#4 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por vestrum »

Lo siento mucho, DENUNCIA y pon una alarma, yo estoy en ello a ver si puedo dormir un poquito más tranquilo en estos casos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#5 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por el iluminado x »

Para que decir nada, las fotos lo dicen todo, si la moto no es mia y siento indignacion, no me quiero ni imaginar como estaras tu.
Si te sirve de algo de consuelo, yo compre en el lidl un candado con alarma que se lo pongo aparte del que tengo y es tocar la moto y eso empieza a chillar que da gusto, no evitaran que te roben , pero creo que si chilla, no tendran tanto tiempo para jod*r.
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por javijuvenil »

Bueno, primero decirte que lo siento.

Segundo, decirte que si me pasa eso a mi, tengo que subir al Moncayo y pegar medio centenar de gritos, porque si no... mato a alguien.

Tercero, no entiendo qué propietario de V-Strom puede ser capaz de hacer u ordenar hacer esto. Se supone que quien tiene una moto de estas, sin que tenga que ser rico, tiene 4 duros para mantenerla, si no, no se la compra. Si algún desguace se abastece de estos recambios en función de la demanda, es para matarlos, y en definitiva... haya sido quien haya sido, es para cortarle los güevos.
Imagen
ray
Pesao
Pesao

#7 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por ray »

:shok: que mam*n es tan canalla para robar a la carta esto es increíble como si esto fuese el autoservicio de la v en mitad de la calle.
ray
Pesao
Pesao

#8 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por ray »

Mira yo tengo esta alarma instalada y me va muy bien y no es muy cara ,http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 2&start=50

Espero te sirva y animo que eso tiene arreglo lo importante es que no se llevaron toda la moto .Que ahora tambien esta de moda .
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por rabasadas »

Tendremos que vigilar por el foro la venta de tus"recambios",no sea que al subnormal chorizo le de por ponerlos en venta :diablo:
Lamento mucho lo ocurrido,no tienes consuelo para estas situaciones,venga intenta comprar los recambios cuanto antes i sigue disfrutando de tu V.
Salud :drinks: rabasadas
Imagen
jose13
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por jose13 »

jod*r, lamento lo ocurrido, ojala el hp se gaste lo que se a ahorrado en medicinas.

Vssssssssssss y :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por PERIGUAY »

Vaya palo socio, mira que lo siento...hay que se un rastrero cab....azo para pretender hacer dinero con las piezas que te ha quitado, ¿¿ cuanto se va a ahorrar si es que son para su moto, que lo dudo ??
De todas formas, y es una opinión personal: ¡¡ no dejo una noche la moto en la calle ni de coña !!
Un saludo y resignación..... :cray:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Gogorra
Cansino
Cansino

#12 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Gogorra »

Pues a un amigo le paso en una ocasion algo parecido y lo que dijo es que daba gracias de no haberlo pillado manos a la obra. Ya lo siento tio.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Eddyman00 »

¡¡Cuanto desgraciado hay suelto por ahí!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Eddyman00 »

¡¡Cuanto desgraciado hay suelto por ahí!! Y como los Señores Moderadores no dejan decir barbaridades, pues aquí lo dejo. ¡Qué rabia! y eso que no es mía!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Stromcudi

#15 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Stromcudi »

Paisano,lo siento. Me imagino como tienes que estar.Si me pasa a mi, me da mal.
Como decía Jose13:Ojalá el hp se lo tenga que gastar todo en medicinas.Ánimo,si me entero de algo por aquí te avisaré.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#16 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por FELMORENO »

desde luego, es indignante, que uno "como nosotros" sea capaz de hacer/ordenar esto, sin que suene a barbaridad, si al montar las piezas robadas un taliban se imola al lado de el, no se pierde ná... hp!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por enric13 »

Bon dia, siento lo que te a ocurrido, a mi me paso algo parecido hace años y la impotencia de no pillarlo te come por dentro, asi le quemen las piezas en las manos al cabr.to que tendria que quedarse manco.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
vestrum
Pesao
Pesao

#18 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por vestrum »

No hombre no, mejor no pillarlo como dice el amigo Gogorra, que si no encima de que te quitan las piezas, te arruinas la vida.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
SSDUC
Tímido
Tímido

#19 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por SSDUC »

Lo siento compañero.
Yo dejo la moto en la calle muchisimos dias, y por eso le instale esta alarma: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1975
Es baratisima y funciona de P.M.. No gasta bateria mientras no suena, y es muy sensible. Ademas de disuadir a los cacos he conseguido que mi vecino no suba a su hijo y me ralle el deposito.
V-strom Team
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por cadistrom »

pos lo siento mucho tio, hay que ser un c.......n y un HP, q las piezas le salgan por donde yo sé :diablo: :diablo:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Tronk
Cansino
Cansino

#21 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Tronk »

Me sumo a los ánimos de la gente.
Instala una alarma, pero ya, pues para un día que la dejas en la calle ,te la limpian, parece cómo si te la tuvieran fichada y te hayan estado siguiendo.Espero que no sea así, pero tenlo encuenta.Suerte :good:
Charly
Germanstron
Conocido
Conocido

#22 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por Germanstron »

Lo siento y me duele compañero,es el miedo que siempre llevamos encima y que cuando te informan de algo asi se revive mas,no me considero violento pero mas vale no pillar a nadie en ese momento,mas vale ummmmmmmmmm
El Gran Jinete De Negro
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por stromcio »

a parte de sinvergüenza, chapucero. Mira como ha dejado los intermitentes, el hijop..a. Eso me hace pensar que es algo que no hace habitualmente.
dame una palanca... y me apalancaré
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por jesusca »

Pues siento muchisimo lo que te ha sucedido ... espero que pronto puedas poner todo en su sitio y ojo para la próxima. Alarma o la moto a cubierto si es posible. Eso sí denuncia el suceso ...
Eddyman00 escribió:¡¡Cuanto desgraciado hay suelto por ahí!! Y como los Señores Moderadores no dejan decir barbaridades, pues aquí lo dejo. ¡Qué rabia! y eso que no es mía!
Cierto es que hay mucho desgraciado suelto por ahí ... :yes: :yes: y que algunos son ladrones :yes: :yes:

Y sobre lo de las barbaridades, bastante barbaridad es lo que le han hecho al compañero con su moto, como para que ahora nosotros nos pongamos aquí a decir más aún ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
chan
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Así me dejaron la Strom

Mensaje por chan »

Siento lo que le han hecho a la moto, que ye voy a decir que no te hayan dicho ya. :diablo: :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”