OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola a todos, hace no mucho mi artillera y yo decidimos dar un salto en el tema de la moto, y despues de analizar muchas opciones nos decidimos por la bmw, rt 1200, hace 2 semanas que ya no tenia mi V, que ha sido para los dos la moto, nuestro primer gran amor, la noche antes de entregarla ( javi cuidala ehhh ), mi mujer estba triste, y yo el sabado .

Habia quedado con justito , para que me entregase los midlans, y no dejaba de mirarla...19.000 km juntos ( portugal, pinguinos, granada, valencia, almeria, ...etc) que al final se me hizo un nudo en el estomago cuando la vi marchar.

Aqui os presento nuestra nueva montura ( no foto = no moto ), ya 1000 km juntos, y la verdad que muy contento, eso si, el primer dia le dije que el liston estaba muy alto con la v- strom, asi que esperaba que no me defraudase.
Esta mañana, i mujer y yo, con unas enormes ganas nos hemos puesto los trajes, y ale... a rutear. 400 kmpuerto galiz, ubrique, benamahoma, zahara de la sierra ( increiblemente precioso.... un pantano que quita el sueño ), ronda, san pedro, algeciras. Y la verdad , de lujo, no esperabamos menos de ella.

Imagen

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, que decirte,,,, que el cambio ha sido con toda la ilusion del mundo, pues me alegro por vosotros... aparte de las tipicas bromas que podamos gastar entre nosotros por las diferentes marcas, especialmente por esta alemana,,arggggggggggggggggg que ascoooooooo :diablo: :descojono: pues desearos que os de al menos las mismas alegrias que ha echo la V,,,

Mucha suerte con vuestra nueva montura y a disfrutarla igualmente, como digo yo, la moto es el medio que sirve para alcanzar un fin, da igual la marca, modelo o color per si es a lomos de una V, pues mucho mejor.... :descojono:

A disfrutarla, que quien no haya soñado con poder tener ese bicho entre las piernas que tire la primera piedra....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por v chiclana 66 »

Hola compi, enhorabuena por tu nueva montura, el que se lleva tu STROM se lleva un bombon pues la tenia guapisima, suerte con ella y a disfrutarla. :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#4 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por fariza53 »

Enorabuena y ahora a disfrutarla con salud :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Rocova
Cansino
Cansino

#5 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Rocova »

Muy bonita, que la disfruteis. :ok:
dard
Conocido
Conocido

#6 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por dard »

Enhorabuena, un compañero tenía exactamente la misma y siempre ha hablado de ella maravillas.
TENOCH
Cansino
Cansino

#7 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por TENOCH »

que chula, que envidia, a disfrutarla....
:drinks:
Imagen
magicsg
Conocido
Conocido

#8 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por magicsg »

y con esa maravilla al fin del mundo :good:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Eddyman00 »

Peazo amoto, si señor!!
:shok:
Disfrutala mucho y ya nos vas contando como va la maquina.
Vssssssss!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
veigo
Nuevo
Nuevo

#10 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por veigo »

una pasada, enhorabuena!!!!!!!!
disfrutarla y que te de tantas alegrias como la vstrom :clapping: :clapping: :clapping:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por cadistrom »

bueno hombre, mi casi doble en el nick, se ha pasado a mueble v, enhorabuena, eso si adios a los carriles y las pistas, esto no apareces mucho por la zona del comando cai
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
palloner
Cansino
Cansino

#12 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por palloner »

enorabuena por la nueva montura disfrutala ,podemos cambiar de maquinas cada vez que queremos y podamos ,pero lo que no podemos ni cambiar ni dejar es a la gente que vamos conociendo asi que por que tenga la bmw no dejes de salir con las V y su gente siempre seran bienvenidos lo malo son los carriles que cogemos con nuestros tanques jejejejjejeje :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
jose13
Asiduo
Asiduo

#13 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por jose13 »

Muy guapa si señor :good:
Jatadio
Conocido
Conocido

#14 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por Jatadio »

Enhorabuena y disfrútala cuanto puedas!

Un abrazo a todos :to_keep_order:
olivastrom
Pesao
Pesao

#15 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por olivastrom »

Buena eleccion,enhorabuena y que la disfruteis mucho,yo hace siete meses que la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella. :drinks:
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#16 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por coyote »

Bueno pues enohrabuena por esa nueva adquisición es muy bonitay que la disfrutes en buena compañía y con mucha cabeza siempre.

Un saludo desde Jerez. :bye: :bye: :bye: :bye:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
pumuki
Moderador
Moderador

#17 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por pumuki »

Muy bonita. Disfrutarla con salud.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pacoron
Conocido
Conocido

#18 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por pacoron »

Es una gran rutera, que la disfrutes :ok:

Un saludo
:bye:
El corazón tiene razones que la razón ignora.
Imagen
frstrom
Conocido
Conocido

#19 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por frstrom »

Enhorabuena por la moto y la verdad es que cuando canbias de montura cuesta un poco deshacerte de la otra , a mi me paso , pero bueno si es para mejor pues a disfrutarla.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por JB. »

Peaso de maquina, si señor, pues ahora que la disfrutes con salud y la tires de vieja. Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
stromvito
Conocido
Conocido

#21 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por stromvito »

Enhorabuena, a ti y tu señora y no olvides ponerle el cinturon antisueño pos ya sabes ke se te keda dormida ke esta rutera se come los kilometros sin darte cuenta.

Mu bonita la MUEBLEUVE como yo suelo llamarlas amistosamente y mira a ver si el antiguo dueño te a dejado alguna botellita de cava en la bodega pa bautizarla. :descojono: :descojono:

rafagas y vs y bssssss.....................
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

A todos , gracias, a los que conozco y ya me conocen ( chiclana66 ), ya saben como tube mi V, impoluta, la queria tanto como se podia querer, mimada, limpia, muy coqueta....pero queriamos dar ese salto. Stromvito tambien tubo el placer de verla el ultimo dia..... si es que estaba pa comersela.... :blush:

Ya os ire contando las experiencias con este peazo pepino, por ahora solo deciros que se me cae la baba y como bien sabe el compañro stromvito, si antes mi artillera se me quedaba dormida, ahora se levanta encima sonriendo... :descojono:
KstroVS
Tímido
Tímido

#23 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por KstroVS »

Creo que has echo una gran elección. Te puedo decir que llevo una RT en el trabajo a diario y es lo mejor que he probado, salvando diferencias con nuestras V, porque haberlas hay las... Desde luego te puedo asegurar que no te arrepentiras. A mi personalmente lo que mas me gusta de la RT, son los frenos. Esa genial frenada combinada a un 70 % delantero y a un 30 % trasero me parece de Oscar y para que hablar del ABS que es lo mejor de lo mejor. Pues nada con mucha envidia, sana, te deseo que la disfruteis al maximo y que hagais muchos km. los tres juntos. Un saludo VSSSSS(BMW)SSSSSSS. :drinks:
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#24 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Es cierto eso que has dicho, la primera impresion ( pasados ya 6 dias tambien ), la ENORME DIFERENCIA radica en los frenos, no me imaginaba que se podia frenar asi, mi hermano tiene un gs 650 xmoto, y cuando ha cogido la mia , nada mas bajarse dijo....jod*r COMO FRENA.

Es la gran diferencia entre una y otra,motor, potencia, las dos andan lo mismo, por que quien corre hoy en dia....todas andan lo mismo, potencia ,40 cv menos, pero al final donva la bmw ira la v segurisimo, pero dios como frena...inimaginable la sensacion que transmite.
alcalaino
Conocido
Conocido

#25 Re: OS PRESENTO A MI NUEVA MONTURA

Mensaje por alcalaino »

Muy bonita, una moto excelente y cuanto mas lejos vayas mas la apreciaras.
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”