OPCIONES PARA KIT DE TRANSMISION
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- Pesao
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- Ubicación: Sevilla
#1 OPCIONES PARA KIT DE TRANSMISION
Hola a todos, va llegando la hora de estrenar Kit de transmision, pues el actual con 32000 km, ya está pidiendo la jubilacion. Quiero cambiarlo antes de subir a Comillas, pues no me fio en un viaje tan largo de que vaya a cascarse mas aun.
Bien, estoy buscando paginas en internet para ver precios, y no encuentro ninguna :oops: No me lo explico.
Por otro lado, en Suzuki me piden 208 por el original iva incluido. mas montaje.
¿ cuanto viene a salir uno del mercado auxiliar? un Regina, o algo asi.
Tambien, para los expertos: ¿ son mas duros los auxiliares?, o ninguno tan bueno como el original.
Yo creo que con 32000 km se ha portado bien. Los dientes del plato no están mal, lo cambio sobre todo por que no me fio de la cadena, que esta un poco fea.
Gracias de antemano, un saludo. :ch)
Bien, estoy buscando paginas en internet para ver precios, y no encuentro ninguna :oops: No me lo explico.
Por otro lado, en Suzuki me piden 208 por el original iva incluido. mas montaje.
¿ cuanto viene a salir uno del mercado auxiliar? un Regina, o algo asi.
Tambien, para los expertos: ¿ son mas duros los auxiliares?, o ninguno tan bueno como el original.
Yo creo que con 32000 km se ha portado bien. Los dientes del plato no están mal, lo cambio sobre todo por que no me fio de la cadena, que esta un poco fea.
Gracias de antemano, un saludo. :ch)
- salva650
- V.I.P.
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#2
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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- Pesao
- Mensajes: 470
- Registrado: 02 Ene 2005 21:55
- Ubicación: Sevilla
#4
Gracias a los dos, haré ambas cosas, aunque el problema de comprarselo al harlista es que queda feo llevarselo despues al pedrito para que me lo monte ¿ no?, por que montarlo yo ni de coña, que me tiene que durar la moto muchos años.
De todos modos, si está bien de precio lo mismo me guardo la verguenza en el bolsillo.
:ch)
De todos modos, si está bien de precio lo mismo me guardo la verguenza en el bolsillo.
:ch)
- stormbringer
- Administrador
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- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#5
yeyostrom escribió:Gracias a los dos, haré ambas cosas, aunque el problema de comprarselo al harlista es que queda feo llevarselo despues al pedrito para que me lo monte ¿ no?, por que montarlo yo ni de coña, que me tiene que durar la moto muchos años.
De todos modos, si está bien de precio lo mismo me guardo la verguenza en el bolsillo.
:ch)






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#6
yeyo, si te sirve de referencia, yo monte un plato y piñon de la raza katayama, creo recordar que hay tres tipos, bajo,medio y alto por llamarlo de alguna forma, yo le monte la gama mas alta aunque el plato con un diente menos y la cadena una DID reforzada y con retenes, no llego a los 200 euros monteje incluido.-
espero haberte ayudado en algo.-
espero haberte ayudado en algo.-
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- V.I.P.
- Mensajes: 1168
- Registrado: 16 Dic 2004 21:59
#7
hola... yo te aconsejaría DID, que por cierto, es la que monta la 650. La 1000 monta una cadena RK que no me parece, ni de lejos, de su misma calidad (y además por resultados generales, de más gente, ni se acerca).
El precio que te han puesto de Vsmoke es BUENISIMO... 130 euros el kit DID, no hay lugar para la duda. Te puedes comprar el remachador que vende louis, y por tanto Vsmoke, y con eso, tu mismo te remachas la cadena profesionalmente, y te saldrá todo más barato que en un taller... a parte de que esa herramienta la amortizarás (sobre 50 euros)
personalmente monté un did en la V, y aunque el motor 1000 maltrata mucho las cadenas, va aguantando el tipo tras 16000km.
La 650 tiene que ir más sobrada.
Un saludo
El precio que te han puesto de Vsmoke es BUENISIMO... 130 euros el kit DID, no hay lugar para la duda. Te puedes comprar el remachador que vende louis, y por tanto Vsmoke, y con eso, tu mismo te remachas la cadena profesionalmente, y te saldrá todo más barato que en un taller... a parte de que esa herramienta la amortizarás (sobre 50 euros)
personalmente monté un did en la V, y aunque el motor 1000 maltrata mucho las cadenas, va aguantando el tipo tras 16000km.
La 650 tiene que ir más sobrada.
Un saludo