V-STROM PARA MI MUJER

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CHARLYE39

#1 V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por CHARLYE39 »

el caso es que tiene una Transalp preciosas del año 2001, azul, con defensas, top case, defensas, etc.. de la que esta muy contenta,pero ha llegado el dia de cambiarla, y ese dia fue ayer, nos lo planteamos y estabamos entre la Varadero 1000 y la V-strom 650, si ya lo se, son motos distintas, el caso es que estabamos por la primera hasta que me he subido en una matriculada hace 2 semanas de un amigo y veo que esa moto no es para mi mujer,
no asi el caso de la V-strom que va mucho su lo que ella tiene ahora pero mejorado y de la que todavia no he escuchado hablar mal a nadie
practicamente ya esta encargada, le vamos a poner las 3 maletas, cubrecarter, defensas y barras laterales, protecciones de puños y todo esto en color negro a juego con la moto
alguien me puede colgar una foto de una moto con esas caracteristicas
gracias
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por Luipy »

CHARLYE39 escribió:, le vamos a poner las 3 maletas, cubrecarter, defensas y barras laterales, protecciones de puños y todo esto en color negro a juego con la moto
alguien me puede colgar una foto de una moto con esas caracteristicas
gracias
Sera parecida a una Vstrom Rhino

Imagen

Todo depende de que marca pongas las maletas, el cubrecarter, las defensas ......
Que buenos ratos!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por cadistrom »

fijo fijo, le tienes q poner las defensas givi y tiene q ser grandota, aunque por ahí hay mas de una motera q no es fuertota y tb la maneja, pero comprueba q llegue con los pies al suelo, por que pesar pesa lo suyo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
toofastjuanito

#4 Re: V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por toofastjuanito »

si le pones las defensas suzuki, el cubre tb original, y las key less e41, te sale una igualita que la mia, con madstar...junto a mi firma en mi hilo hay un vaghon de fotos de mi v, esta como te he dicho.
CHARLYE39

#5 Re: V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por CHARLYE39 »

bonitas fotos,
si creo que la mia se diferencia solo en que lleva como una estrella en el deposito, para difrenciarla de la version 2008 y la quilla es de color negro, es resto creo que es todo igual
si que llega con los pies al suelo y mejor que en la transalp que era mas alta
por estos comentarios habreis deducido que efectivamente la engargue ayer, me han dicho que en una semana esta aqui,
gracias, V,s
motón
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: V-STROM PARA MI MUJER

Mensaje por motón »

Buena elección Charlye, vais a disfrutar un monton con la V. Por cierto he visto que vendes la BMW, y eso?
DISFRUTA LA VIDA
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”