tras unos días para descansar y recuperarme de lo ocurrido, quiero contaros lo que me pasó el lunes sobre las 4h de la tarde. Había comenzado el viaje que me llevaría a Valencia sobre las 8 de la mañana y mi objetivo era cruzar los Dolomitas y los Alpes en unos 4-5 días. Bueno, pues por la mañana salí de Liubliana y me dirigí hacia Cortina D´Ampezzo cruzando algunos puertos. Estaba disfrutando de la ruta y del comienzo de las vacaciones. Un paisaje excepcional, curvas, tornantes y ritmo tranquilo. Quería llegar a las proximidades de Bolzano, encontrar un camping y retomar al día siguiente hacia Stelvio. Un planazo. Hasta que en una curva cercana al Passo de Fedaia me encontré con un coche en medio de la carretera y no pude esquivarlo. La V chocó con la rueda delantera izquierda del mercedes y yo salí despedido sin tocarlo. Aterricé, me levanté sin problemas y se terminó el sueño de este verano. Estoy muy feliz de poder contarlo con únicamente un par de hematomas en el cuerpo y de que al final solo sean daños materiales por ambas partes. He tenido mucha suerte. Tengo también una pena tremenda por lo rápido que se va todo al carajo, por mi V destrozada y por que se me ha acabado la moto para una buena temporada.
Que no se me preocupe nadie que tengo ya comprado el billete de avión para continuar las vacaciones

Lamentablemente, sí foto, si guarrazo.
Vs!