Presentacion desde Guipuzcoa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Presentacion desde Guipuzcoa
Hola a todos/as, me presento, soy de San Sebastian (Guipuzcoa), me llamo Gustavo, pero todos me llaman Gus. Está mañana he dado la entrada de una Vstrom 2009 de color blanca. LLevaba mucho tiempo intentando decidir que moto comprar y al final me he decantado por una Vstrom, dada la gran cantidad de cosas buenas que he oido y tambíen por haberla probado y haber quedado muy satisfecho con ella.
Tengo una aprilia leonardo 250cc que podia haber entregado al plan prever, pero parece que hasta finales de agosto principios de septiembre no se va a poner en marcha la campaña y como quiero hacer un viajecito con ella a mediados de agosto no voy a dar mi moto para el plan. Además para lo que dan me hace más servicio para ir al trabajo que lo poco que dan.
Saludos a todos y a todas.
Tengo una aprilia leonardo 250cc que podia haber entregado al plan prever, pero parece que hasta finales de agosto principios de septiembre no se va a poner en marcha la campaña y como quiero hacer un viajecito con ella a mediados de agosto no voy a dar mi moto para el plan. Además para lo que dan me hace más servicio para ir al trabajo que lo poco que dan.
Saludos a todos y a todas.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
¡Ongi etorri Gus!. Saludos desde Lasarte-Oria. Este mes he estrenado mi VStrom de color gris metalizado. Mi llegada al mundo de la Strom ha sido casi "accidental", pues hasta hace escasamente mes y medio yo estaba conduciendo un scooter Burgman 400 K5, la cual he tenido que cambiar por haber tenido una grave avería (rotura de los rodamientos del cigueñal). De esta scooter sólo echo en falta la comodidad de su ancho asiento, pues en todo lo demás creo que he salido ganando. No conocía la Strom mas que por haberla visto en la WEB de Suzuki, bueno, me gustó el modelo ¡y aquí estoy!. Todavía se me hace un poco extraña su conducción, pero poco a poco me voy adaptando y ya comienzo a entrever las extraordinarias cualidades de esta gran moto.
Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu moto, saludos
Te deseo lo mejor y que disfrutes de tu moto, saludos

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Gelo
- V.I.P.
#3 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- jara
- V.I.P.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
desde muchos km mas abajo te doy yo tambien la bienvenida, compi 

No conduces para ir, vas para conducir
- kuky
- Asiduo
#6 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Hola Gustavo bienvenido al foro y felicidades por haber comprardo un v-strom ,me llamo Javier y soy de Jaca muy cerquita de san sebastian, yo estoy a ala espera de comprar la moto pero me hacen falta unas pelillas mas ya sabes como estas esto de la crisis, cuando la tenga contactare con tigo para dar un paseo ok saludos
- pacosanch
- V.I.P.
#8 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
desde cadiz saludos y
, gran compra, a mi me paso los mismo de una escooter a una V un gran cambio para mejor. 

-
- V.I.P.
#9 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Kaixo!
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

En cuanto al color, muy bonito. El blanco es casi amarillo....
Salut y V's
Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

En cuanto al color, muy bonito. El blanco es casi amarillo....

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#11 Re: Presentacion desde Guipuzcoa

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Asiduo
#12 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Gracias a todos, es una pasada el buen ambiente de este foro, uno de los motivos ha sido también este. El saber que puedes contar con gente que no conoces de nada pero que se ofrece a ayudarte y a quedar para dar unas vueltas no tiene precio. Haber si tengo suerte y para final de mes me la dan, casualidad viene Semana Grande, y en esa semana el concesionario cierra, por lo que tendría que esperar más.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#13 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Bienvenido y saludos desde Cadiz. deseo que te encuentres agusto en esta tu nueva familia.

- Mon
- V.I.P.
#14 Re: Presentacion desde Guipuzcoa
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081